HIELO

HIELO Mi libro: ¨Y YO ENCANTADO DE SU FUEGO¨ Imagina a dos personas mirándose fijamente a los ojos bajo una lluvia con los labios fríos y mojados. Ahora lo entiendes.
(2)

No hay cosa más linda que ver un accidente antes de que suceda. Así aprendí que en el amor ni el más inteligente gana, ni pierde el más tonto, o viceversa. No hay derrotas ni victorias, solo es más feliz aquel observador que disfruta de esos detalles en cada etapa de su historia. Y yo encantado de su fuego es el detalle que me hace vivir, por eso la seguiría hasta el in****no. De las heridas habla

mos después. Mi libro: "Y YO ENCANTADO DE SU FUEGO¨
Atención!! si me sigues queda bajo tu responsabilidad. (hay palabras que te harán daño).

10/12/2024
09/12/2024

La soledad es peligrosa. Es adictiva. Una vez que te das cuenta de cuanta paz hay en ella, no quieres lidiar con la gente.

🥹
08/12/2024

🥹

08/12/2024

Te mereces un amor que no te hiera,
Te mereces amigos que no te fallen,
Te mereces una familia que no te rompa.

07/12/2024

A veces no te invitan por que llamas mucho
la atención y no todos soportan ver a los otros brillar.

Dirección

Ica 613
Huancayo
12002

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando HIELO publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a HIELO:

Videos

Compartir

Mi libro: ¨Y YO ENCANTADO DE SU FUEGO¨ Atención!! si me sigues queda bajo tu responsabilidad. (hay palabras que te harán daño).

Mi nombre es Angelo, de seis letras abrazadas en las ultimas cuatro suena HIELO, no hay gran misterio, excepto la ciudad donde nací, llamada Huancayo: el corazón de mi Perú. Soy un desastre, que ama a su familia, a su perro, a sus amigos, y que adora viajar pero que siempre ansia volver a su ciudad. Soy como tú, o tal vez sea tu otra versión, quizá no nos parezcamos en nada, ni tengamos nada en común. Sin embargo, podemos ser muy iguales y tener preguntas sin respuestas, viajes constantes, promesas incumplidas, o peor aun, vidas abandonadas. Tengo dos versiones distintas en la piel. Ve descubriendo si te pareces a mi. Al final, poco importa a quien me parezco, ni tampoco quien soy. Lo que lees aquí es un diario, mi diario, o algo parecido (hay historias en las que no pertenezco). Todo se basa en el "Que hubiera pasado si...", esa frase que la solemos utilizar para completas una historia a medias. Fue así, que una madrugada al llegar a casa ebrio decidí ponerlas un punto final a esas historias, sabiendo aun que volvería a pasar por ellas de vez en cuando. Todo empieza con la mirada en los detalles mas triviales, y ahí esta lo mas importa, si no veras que todas todas las historias de amor son la misma ciudad.