Se registra nuevo derrumbe en Kuélap.
Kuélap 😥😥😥
Pedro Castillo ofrece disculpas.
🔴#Ahora Pedro Castillo OFRECE DISCULPAS a los manifestantes del paro agrario y de transportistas. Expresó esas palabras durante un evento de entrega de títulos en el departamento de San Martín
Paro indefinido en Huancayo.
🔴#Huancayo Quinto día de paro indefinido de agricultores y transportistas. La tarde de hoy se registraron ENFRENTAMIENTOS entre la Policía y manifestantes.
Megantoni
#Megantoni En el segundo día de protestas de las comunidades nativas y asentamientos rurales del Bajo Urubamba, hoy la población castigaron al regidor Cristóbal Rios con la ishanga (ortiga), este es un tipo de castigo ancestral que se realiza a los malos jefes.
La población pide que los funcionarios que trabajaron junto a Daniel Rios Sebastian se retiren de la municipalidad, caso contrario serían expulsados por la fuerza.
#Cusco Continuamos. Último adiós a Pavel Rolando Curitumay. Cementerio Jardines de La Luz, distrito de Poroy.
Gracias por la transmisión amigo William Aima.
En breve volvemos con la transmisión, problemas de conexión a internet.
#Cusco Último adiós a Pavel Rolando Curitumay. Cementerio Jardines de La Luz, distrito de Poroy.
Gracias por la transmisión amigo William Aima.
#Cusco Continuamos acompañando a la familia de Pavel Rolando Curitumay. Familiares exigen justicia.
Gracias por la transmisión amigo William Aima.
#Cusco En breve continuamos con la transmisión.
#Cusco Velorio de Pavel Rolando Curitumay. Familiares no descansarán hasta encontrar justicia.
Gracias por la transmisión amigo William Aima.
Arequipa
Gritan "racista" a presidenta del Congreso en Arequipa.
Sismo en Haití.
#LOÚLTIMO Tras sismo de 7.2 parte del mar hace su ingreso a las costas de Haití.