Muy pronto!.. Primero Mi Familia
Un programa lleno de consejos, novedades tips y casos de la vida real que te servirán de guía para llevar mejor tu vida en familia.
En VIVO por Patagonia Digital desde éste lunes 24 de junio de 10:00 a 11:00 am. Y muy Pronto!. Por Best Cable. Primero Mi Familia. 👨👨👦👨👩👦👦👩👩👦
José Juárez y Jorge Morales compartiendo un Café Expresso y hablando sobre la coyuntura política
Carlos Mendoza Canto nos cuenta sobre la obra el"Enfermo Imaginario de Moliere" a estrenarse desde el jueves 11 de octubre hasta el sábado 13 desde las 7:30 pm en el Aula Magna USAT.
Carlos Mendoza Canto nos cuenta sobre la obra el"Enfermo Imaginario de Moliere" a estrenarse desde el jueves 11 de octubre hasta el sábado 13 desde las 7:30 pm en el Aula Magna USAT..
#entrevistaenvivo. Estamos con el electo Consejero Regional Manuel Huachillo, haciendo un análisis de lo que fue el proceso electoral 2018
Estamos con el electo consejero regional Manuel Huachillo, haciendo un análisis de lo que fue el proceso electoral 2018
#entrevistaenvivo. La exitosa nutricionista Karina Sobrino gerente de Nutrihouse, nos habló sobre la mala alimentación y el sobrepeso, también nos brindó asesoría para una alimentación saludable. Gracias Kary por compartir tu conocimiento en Café Expresso.
#cafeexpressoenvivo. Hoy nos acompañó Vanessa Arroyo Obando gerente de Make UP Studio y nos habló de su exitoso emprendimiento. Gracias Vane por compartirnos tu experiencia.
La Universidad Juan Mejía Baca se tomó un Café Expresso y nos informó sobre sus carreras y proceso de admisión 2019 I
Onpe y Reniec nos informan de lo último para estas elecciones 2018