24/12/2024
| 𝗡𝗜𝗡̃𝗢 𝗣𝗜𝗘𝗥𝗗𝗘 𝟵 𝗗𝗘𝗗𝗢𝗦 𝗬 𝗨𝗡 𝗢𝗝𝗢 𝗧𝗥𝗔𝗦 𝗘𝗫𝗣𝗟𝗢𝗦𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗨𝗡 𝗣𝗜𝗥𝗢𝗧𝗘́𝗖𝗡𝗜𝗖𝗢!
Un trágico accidente ocurrió en el sector de Mollepata, provincia de Huamanga - Ayacucho, el hecho ocurrió cuando un niño de tan solo 11 años encontró el pirotécnico fuera de su casa y sin medir las consecuencias, lo prendió y explotó en sus manos, causándole graves heridas. El menor, fue trasladado de emergencia al Hospital de Ayacucho, donde los médicos, debido a la gravedad de las lesiones, se vieron obligados a amputar los dedos de ambas manos. Además, el impacto de la explosión le ocasionó la pérdida de uno de sus ojos.
Desesperados por la situación, los padres del menor han solicitado apoyo para cubrir los gastos de una operación urgente en Lima, que podría mejorar su condición.
"Solicitamos ayuda de todo corazón, debido a que mi hijo sufrió un accidente que le dejó con heridas graves, la pérdida de los dedos y un ojo. Necesitamos trasladarlo a Lima con urgencia", señalaron sus padres.
:
Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo a través del YAPE al número 989075451. Cada aporte puede marcar una diferencia en la recuperación del niño.