RELLENO SANITARIO PARA CERRO DE PASCO ES UNA REALIDAD, LO ANUNCIÓ LA MINISTRA DE AMBIENTES ALBINA RUIZ RIOS.
HUAYLLAY PARA EL MUNDO...
¡VUELVE EL FESTIVAL MÁS GRANDE DE LA REGION PASCO!
RURAL TOUR HUAYLLAY 2023
VIVE, DISFRUTA, GOZA DE LAS ACTIVIDADES MAS IMPORTANTES.
02 Y 03 DE Setiembre en la Explanada de Canchacucho puerta de ingreso al Bosque de Piedras Maravilla del Perú.
PRESENTACIÓN DE ARTISTAS
SIMULACRO NACIONAL MULTIPELIGRO 2023
En el ###VII Congreso Ordinario de la Asociación Regional de Pueblos Indígenas de Selva Central (ANAP), participantes mencionan que debemos trabajar de la mano con los dirigentes y gobierno no podemos juzgar a ningún órgano de gobierno hasta que acabe el año ahí si van hacer portadores de existir incumplimiento respaldan la gestión del gobernador por cumplir sus palabra de retornar y visitar la selva..
AUTORIDADES DETERMINAN REALIZAR OPERATIVO INOPINADO PARA VERIFICAR SI PERSONAS DE OTRAS NACIONALIDADES CUENTAN CON DOCUMENTOS Y PERMISOS DE INGRESO AL PAÍS.
En reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana - COPROSEC, la Municipalidad Provincial de Pasco, Ministerio Público, Policía Nacional del Perú, Corte Superior de Justicia de Pasco, Defensoría del Pueblo y demás integrantes acordaron realizar operativo inopinado a diversos establecimientos para verificar que extranjeros cuenten con su documentación en regla, caso contrario serian retirados de la ciudad.
En entrevista el alcalde provincial de Pasco y presidente del COPROSEC, Julio Rupay Malpartida, refirió qué fue un acuerdo unánime de todo los integrantes del comité de seguridad ciudadana.
LANZAMIENTO DEL XXVII RURAL TOUR HUAYLLAY 2023
Último Noticias.
Hoy en horas de la madrugada se suscitó un lamentable accidente de tránsito entre una combi de Cajamarquilla y la Empresa ETPOSA, el lamentable accidente se produjo a la altura de lugar conocido como Casita Blanca.
Se reporta un fallecido y un herido.
🌽Pallanchacra | MUY PRONTO EL FESTIVAL TURÍSTICO Y ARQUEOLÓGICO DEL MAÍZ🌽
💪Retorna con fuerza el Festival mas grande de la Región de Pasco en su XVII edición, revalorando el maíz y nuestros recursos turísticos y arqueológicos.
#CarlosGuillermo
#AlServicioDelPueblo
JUEZ SAMUEL CABANILLAS CATALÁN, DICTA NUEVE MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA ELIZABETH ELENA CANGALAYA ARGANDOÑA, POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO AGRAVADO CON CONSECUENCIA DE MUERTE (PEPERA QUE HABRÍA DADO MUERTE A DOCENTE) PERCY VENTURO.
36 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA EL EX GOBERNADOR REGIONAL DE PASCO PEDRO UBALDO POLINAR
La jueza del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco, Merari Trujillo Padilla, dictó 36 meses de prisión preventiva contra el exgobernador regional de Pasco, Pedro Ubaldo Polinar, por supuestamente integrar la presunta organización criminal liderada por el exgobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado Cornelio.
Pedro Ubaldo es acusado de dar una obra a la exasistente de Juan Alvarado.
La jueza ordenó a Ubaldo ponerse a disposición del Juzgado de Huánuco para ser encarcelado en el penal de Potracancha, o sino emitirá su ubicación y captura a nivel nacional.
Invitación al II Festival de la Chunguinada Cerreña 2023.