03/12/2022
Para que tengan en consideración la próxima vez que quieran pedirle al DJ una canción:
1. Si la canción es el último hit de moda, créeme, no necesitas pedirla. La voy a poner. Solo no al inicio de la fiesta.
2. Si me pides una canción que no tengo, el hecho de que tu la tengas en tu celular no hace diferencia. Así que no cometas el error de decirme "pero yo la tengo acá mira!". Y no. No la puedo poner en Youtube.
3. No voy a poner la canción que me pides en el momento que quieras. Si me lo pides de buena manera, la tomaré en consideración para ponerla en el momento que mejor calce. Si ese momento es inmediatamente, bien por ti.
4. Puede que tu conozcas a los dueños del local o de la fiesta, pero ellos me contrataron a mi para poner la música
5. Si estás ebrio(a) te voy a ignorar.
6. Porque me des dinero no voy a poner tu canción. Es ofensivo. No muero de hambre (mentiras, va sonando es de una)
7. Si no te gusta la canción que esta sonando en el momento, no mires al DJ haciendo ese gesto con la mano de "cambia de canción". Hay otras personas en la fiesta aparte de ti. A mi no me han contratado para satisfacerte exclusivamente a ti.
8. Si quieres pedir una canción, al menos ten la decencia de pedirla con nombre y artista. No vengas con "esa que dice mas o menos así: tururururuuuu tararara lala". Estoy cuadrando la canción que voy a poner luego. No tengo tiempo ni oído para ponerme a descifrar tu desentonadisimo tarareo.
9. Disfruta la fiesta, deja al DJ hacer lo que está preparado para hacer.
10. Y Buena Vibras Colegas Djs!