25/02/2022
UN LLAMADO URGENTE DE ORACIÓN
Ted N.C. Wilson, Presidente
Iglesia Adventista del Séptimo Día
Queridos amigos,
"Sin duda has estado siguiendo los acontecimientos internacionales actuales. Es imperativo que oremos por nuestros queridos hermanos y hermanas en Europa del Este, en Ucrania y en Rusia. Los desafíos que vienen con el conflicto abierto son horribles. Tenemos miles de miembros en esa región del mundo. Necesitan nuestras oraciones y apoyo de todas las formas posibles. Por favor, manténganlos a ellos y a sus familias en sus oraciones mientras oramos por la paz en este mundo para que los mensajes de los tres ángeles puedan ir a cada hogar y corazón en estos últimos días de la historia de la tierra. Por favor oren por nuestros pastores, miembros de la iglesia, líderes, estudiantes, y las instituciones en Ucrania incluyendo nuestra institución educativa de aprendizaje superior en Bucha a una hora de Kiev, nuestra maravillosa clínica/centro médico en el centro de Kieiv, nuestra casa publicadora en el recinto de la Unión, nuestro dinámico Centro de Medios Adventistas, la sede de la Unión Ucraniana en Kiev, las diferentes sedes de conferencia, cientos de iglesias y numerosas escuelas.
Después de haber vivido en esa región general durante algunos años y haber visitado a nuestros queridos miembros de la iglesia en muchos lugares de la división Euro-Asia, incluyendo Ucrania, mi corazón está con ellos. Son fieles y dedicados adventistas del séptimo día. Por favor, oren por su coraje y testimonio cristiano en estos momentos tan difíciles. Que la presencia y la fuerza de Dios sean palpables para cada uno de ellos y les infunda paz mientras Él los lleva a través de esta situación difícil. Sus preciosas promesas son siempre seguras como Isaías 26:3, Isaías 41:10, 13, y Josué 1:9.
Hoy, cerca de 300 empleados en la sede mundial adventista del séptimo día en Silver Spring, Maryland, se reunieron en Zoom para una sesión especial de oración del ayuntamiento. Estamos dispuestos a ayudar en todo lo que podamos para ayudar a la división Euro-Asia, que incluye a Ucrania. Ayudaremos con apoyo moral, consejos, oraciones y asistencia financiera. Actualmente, ADRA está estudiando la manera de proporcionar socorro humanitario en el país, así como para aquellos que se enfrentan al estatuto de refugiados.
Por supuesto, la iglesia es impotente en su capacidad humana para hacer cualquier cambio medible en la situación actual, pero tenemos todo el poder disponible para nosotros a través de la oración, y nos apoyamos completamente en el Dios Todopoderoso para intervenir para detener el derramamiento de sangre y r Estore paz.
La división Euro-Asia ha enviado un anuncio especial a todos los miembros de la iglesia en todo el territorio de la división para que se unan en una sesión de oración unida a las 7 p.m. a partir de hoy, 24 de febrero hasta el 4 de marzo. Además, este sábado 26 de febrero será un día de ayuno y oración en todo el territorio de esa vasta división. Los invito, como una familia de iglesia mundial, a unir a nuestros preciosos hermanos y hermanas en la división Euro-Asia en este tiempo especial de oración, mientras oramos por la paz y para que el Espíritu de Dios controle la situación.
Además, por favor, orar por nuestra gente en China que se enfrentan a restricciones cada vez mayores, nuestros miembros en Myanmar que se enfrenta a la represión, nuestros miles de miembros en Sudán del Sur que enfrentan una hambruna que se avecina, nuestros millares de miembros en Etiopía, y muchos otros lugares alrededor del mundo que están experimentando dificultades. Ciertamente, estas son señales del pronto regreso de Cristo.
Necesitamos implorar al Señor a través de la oración por la paz y el estímulo para los miembros de nuestra iglesia preciosa en la división Euro-Asia y en todo el mundo. Que el Señor traiga sanidad y paz a todos los lugares desafiantes alrededor del mundo. ¡Sabemos que Jesús vendrá pronto! Qué esperanza tan bendita tenemos mientras descansamos seguros en sus manos."
"Gracias por sus oraciones."
Ted N.C. Wilson, Presidente
Iglesia Adventista del Séptimo Día