LA FAMILIA LEDESMA DISFRUTA DEL DOLOR Y SUFRIMIENTO DE LOS INDEFENSOS ANIMALES.
Durante las peleas de gallos, estos son sometidos a un duelo a muerte después de haber sido mutilados la cresta para que el oponente no pueda sujetarlo con facilidad, luego de haberles amarrado armas cortopunzantes en sus patas para lacerar al gallo que está enfrentando y después de drogarlos para que sean más agresivos. Estas prácticas, entre otras, solo merecen el repudio y rechazo de una sociedad que debe reconfigurar su relación con la naturaleza y con los animales.
Algunos sobreviven con laceraciones profundas, sin ojos y con el único fin de recuperarse para volver a ser sometidos a cambio de dinero fácil para los apostadores.
Es por eso que la sociedad ayacuchana, debe rechazar la presencia de ciertos políticos, que aprueban estas prácticas de crueldad, salvajismo y barbarie dentro de su entorno familiar.
Nos referimos a Luis Ledesma; quien tiene por hijo, a un fanático de esta repudiable actividad a quien en varias oportunidades se le ha visto posando orgulloso de los trofeos que los pobres gallos ganaron con sus vidas, para cumplir los placeres trastornados del desalmado dueño, que le tocó tener.
Lo curioso es que el candidato Ledesma lleva como regidora a la señorita Dina Ventura Huamán, con la bandera animalista, contradiciéndose absolutamente con los principios y valores que le procuró enseñanza a su hijo Jesús Ledesma.
Estos días de campaña electoral, vemos animalistas, ambientalistas, altruistas con el único afán de captar votos a su favor.
El pueblo ayacuchano es inteligente para para decidir su voto, al candidato, que mejor se ajusta a sus expectativas. Y no será engañado, por los sinvergüenzas, hipócritas que quieren vender cebo de culebra.
Alfredo Cáceres García, es un personaje público, por sus controvertidos manejos del negocio de las academias preuniversitarias. Teniendo una amplia foja de antecedentes por corrupción, extorsión y por ser parte de una organizacion criminal, que trafica cupos para el ingreso a la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga.
A todas luces su millanaria campaña electoral muestra sus deseos de llegar como a de lugar a la alcaldía de Jesús Nazareno.
Ya se venia denunciando al Candidato con Graves denuncias de corrupción.
Para la todos los jatillicos y prensa Chupa Medias de Ayacucho.
OSCORIMA FUE EL GOBERNADOR REGIONAL MAS CORRUPTO EN LA HISTORIA DE AYACUCHO
Ayacucho no ha tenido suerte políticamente, y es que ha elegido peores gobernadores regionales cada vez más corruptos. El gobernador regional más corrupto de la historia ayacuchana es sin duda Wilfredo Oscorima Núñez. Con el voto de los ingenuos migrantes, alentado por su prensa bien rentada, que se encargó de vendar los ojos a la población ayacuchana, y sus jueces bien sobornados, Wilfredo Oscorima saqueó a la región cometiendo con impunidad actos de corrupción indecibles, entre ellos la compra ilegal de tractores sin licitación pública por 20 millones de soles, por lo que estuvo en la cárcel de Cachiche en Ica; la construcción del hospital III-1, el más caro del mundo, sobrevalorado en la suma escalofriante de más de 500 millones de soles, a pesar de que ese mismo hospital en Moquegua no pasa de 270 millones de soles, entre otros robos millonarios. Y hasta se reeligió comprando el voto de los electores.
LEDESMA NO ES HUAMANGUINO Y NO SABE HABLAR QUECHUA
Magno Sosa candidato de la escoba a la Municipalidad de Huamanga, le dijo de todo a Luis Ledesma que tiene que aprender hablar quechua y que no es huamanguino, nació en Cerro de Pasco, estas declaraciones lo realizo en el programa del periodista Virgilio Barrios en Radio Armonía.
Tambien dijo que por una salida al campo a pie se fracturo el pie por su habitual modo de vida. ¿Será que devieron llevar en limusina a vinchos?