GOLPE AL NARCOTRÁFICO:
TRES NICARAGÜENSES Y DOS COSTARRICENSES CAPTURADOS CON MÁS DE TRES TONELADAS DE DROGA
Un operativo de las autoridades colombianas asestó un duro golpe al narcotráfico al incautar más de tres toneladas de droga y capturar a cinco personas, entre ellas tres nicaragüenses y dos costarricenses, vinculados a una red internacional de tráfico de estupefacientes.
Según información oficial, la operación se llevó a cabo en una zona costera del país sudamericano, donde los agentes interceptaron una embarcación sospechosa.
Al inspeccionarla, encontraron un cargamento de droga, cuyo destino final, según las investigaciones preliminares, sería Centroamérica y Estados Unidos.
Las autoridades colombianas confirmaron que los detenidos enfrentan cargos por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Además, no descartan que la red tenga conexiones con carteles internacionales que operan en la región.
RUTA TERMINÓ VOLCADA CON TODO Y PASAJEROS EN EL TORTUGERO, CARIBE SUR
Un camión que realiza las labores de ruta entre las Comunidades del Castaño a Walpapina en el municipio El Tortuguero, termino volcada luego que patinara sobre lodo, según versión de los mismos pasajeros.
El camión o ruta propiedad del señor Jailer González en ese momento transportaba pasajeros con destino a Walpapina.
El incidente de tránsito dejó solo daños materiales y golpes en varios de los pasajeros.
En Tienda Ariela Díaz #1 están regalones, este 20 de febrero te podes ganar uno de estos termos completamente nuevos solo si eres seguidor de su página en Facebook y Tiktok.
Ingresa en sus páginas en ambas redes sociales, dale like y comparte la publicación original desde su página, a las 5 de la tarde harán la rifa, y vos podes ser el ganador o ganadora.
Amigo ganadero, querés mejorar la genética en tú ganado, tener calidad de raza......
Ganado que te produzca buena leche???
Juan Francisco Castro empresario ganadero en Ciudad El Rama cuenta con una variedad de raza pura de ganado y a costos muy accesibles.
Es momento de mejorar la genética de tu ganado y de producir más cantidad y mejor leche.
Hacemos envíos de ganado a todo el país, llámanos y comprobá los mejores precios que existen en todo el país.
📱77902575
Mujer denuncia a su hermano por violencia y acoso en su propia casa en Bluefields
Bluefields, RACCS. – Yesenia Domínguez vive un calvario debido a las constantes agresiones de su hermano, Paul Laguna Importa, quien presuntamente busca desalojarla de la vivienda que ella misma construyó en el terreno trasero de la casa de su madre.
Según denuncia la afectada, su hermano ha lanzado piedras contra su vivienda en múltiples ocasiones, tanto de día como de noche, además de acosarla y agredirla verbalmente. Estas acciones, muchas veces realizadas bajo los efectos del alcohol y posiblemente otras sustancias, han alterado seriamente la tranquilidad y estabilidad emocional de Yesenia, quien teme por su seguridad.
El conflicto se originó cuando Yesenia regresó a Bluefields tras un tiempo trabajando fuera. Al volver, su hermano se negaba a entregarle la casa, lo que desencadenó una disputa que ha escalado hasta convertirse en una situación de violencia constante.
La víctima espera que las autoridades competentes intervengan para frenar las agresiones y garantizar su derecho a vivir en paz en la propiedad que construyó con su esfuerzo.
"Chef David's Bistro": El Único Restaurante de Alta Cocina en Bluefields
Si crees que ya probaste todo en Bluefields, prepárate para sorprenderte. "Chef David’s Bistro" rompe con lo tradicional y te lleva a una experiencia gastronómica sin igual. Aquí no encontrarás el típico menú repetitivo de la ciudad. En este exclusivo bistró, cada platillo es una obra maestra creada por el chef internacional David Bolanos Siu, quien fusiona técnicas de alta cocina con los sabores auténticos del Caribe.
Ubicado en el barrio Central, frente al antiguo Salón Siu, "Chef David’s Bistro" ofrece un menú único en toda la región, con creaciones innovadoras que no se encuentran en ningún otro restaurante de Bluefields. Sus especialidades incluyen mariscos frescos preparados con técnicas de vanguardia, cortes de carne premium y versiones elevadas de platillos caribeños como el rondón reinventado.
Aquí la espera no es un problema: la comida se sirve en solo 15 minutos, gracias a su eficiente experiencia en alta cocina.
Tanto locales como turistas nacionales y extranjeros tienen ahora un nuevo destino imprescindible en Bluefields. Si buscas una experiencia gastronómica distinta, auténtica y exclusiva, "Chef David’s Bistro" es el lugar que estabas esperando.
Recuerde que todos los días a las 9:30 pm, sale de Managua a Bluefields Transporte del señor Wendelyn Vargas y a las 6:30 de la mañana sale de Bluefields hacía Managua.
Transporte Wendelyn Vargas también presta el servicio de envío de carga y encomienda en la ruta Bluefields Managua y vise versa.
Contamos con modernos y cómodas unidades para hacer d su viaje algo placentero y con la mayor seguridad posible.
Terminal Costa Atlántica, recepciona encomiendas en Managua, en las oficinas de la terminal en el Ivan Montenegro, en Bluefields en la ventanilla en la terminal de buses o en las oficinas del muelle municipal.
Managua: 86670397
Bluefields: 25703565
VIAJE CÓMODO,
VIAJE SEGURO,
VIAJE TRANQUILO EN TRANSPORTE STACY RACHELL..........
HOY SALIMOS DE MANAGUA
Transporte Stacy Rachell, el transporte que brinda comodidad, seguridad y tranquilidad al momento de viajar en la ruta Bluefields - Managua y viceversa.
Salimos día de por medio de Bluefields y de Managua, adquiera su boleto en la ventanilla de Transporte Stacy Rachell.
* Salimos de Managua a las 11:15 de la mañana, llegando a Bluefields a las 6:15 de la noche
* Salimos de Bluefields a las 1: 00 de la tarde, llegamos a Managua a las 8:00 de la noche.
* Todo envío de marisco como encomienda o sea llevada por el pasajero, se paga.
Para reservaciones:
📱 88569156
📱 58387637
📱 86109834
DENUNCIAN A TAXISTA POR AGRESIÓN VERBAL Y COBRO EXCESIVO A DOS MUJERES QUE IBAN PARA LOMA FRESCA
Dos ciudadanas denunciaron a un taxista que las insultó y les cobró de más tras llevarlas al barrio Loma Fresca. Según relataron, el conductor se alteró al encontrar una calle cerrada por las obras del proyecto de aguas residuales y, al verse obligado a tomar una ruta alterna, descargó su enojo con agresiones verbales contra las pasajeras.
Al final para que el taxista dejara de ofender las pasajeras pagaron 80 córdobas como si iban 4 personas, cuando lo estipulado por ley es de 18 córdobas.
Vea el vídeo completo.
Loma Gardens - Bluefields - y Noticias de la Costa Caribe celebra y premia este 14 de febrero a sus clientes y a nuestros seguidores.
Desde Loma Garden y Noticias de la Costa Caribe les decimos un Feliz Día del Amor y la Amistad con la rifa de una riquísima pizza corazón.
Desde Zona Moka y Mokaccino Bluefields en conjunto con Noticias de la Costa Caribe celebramos el día del Amor y la Amistad
Cena para dos personas, este es el premio patrocinado por Zona Moka y Mokaccino Bluefields para hoy 14 de febrero.
Tienda Angie de su propietaria Angie Herrera y Noticias de la Costa Caribe hoy premia a nuestros seguidores con un regalo sorpresa en el día del Amor y la Amistad