31/12/2024
LA SOMBRA DE LA VENGANZA
Soy Alice, y conocí a mi primer amor en la universidad, todo era perfecto me trataba como a una princesa me sorprendía con regalos, y salidas a restaurantes finos, Nick era un jugador famoso de fútbol americano, siempre estaba rodeado de cámaras, y mujeres pidiéndole autógrafos.
Cuando el se encontraba conmigo de la nada llegaban los reporteros y el me hacia aun lado, ellos preguntaban quien era yo, el solo respondia.
–Una simple amiga, nadie sin importancia.
Solo le importaba verse bien, cuando ellos se iban el descarado me decía.
Mi amor aún no es momento de que sepan de nuestra relación, te prometo que más adelante les comunicaré a todos sobre ti.
Pasaban los días y esos días, se convirtieron en meses y seguía siendo su sombra, lo que había vivido con el al principio todo se fue esfumando poco a poco, ya casi no hablabamos, solo en clases cuando me pedia que le hiciera los trabajos de la uni, absolutamente nadie sabía de nuestra relación.
Una tarde mientras terminaba de limpiar mi cuarto, encendí el televisor y vaya sorpresa que me llevé, lo vi a él en compañía de una mujer muy elegante y refinada era una actriz, el la abrazaba y se encontraba extremadamente feliz jamás lo había visto así, y dio la noticia de que era su novia, y que pronto se iban a casar.
Apague el televisor, ya no quería seguir viendo más, sentía tanto enojo solo fui su juguete, me ilusiono y me boto como una simple basura, tenía que buscar la forma de encontrarlo y que me dijera frente a frente porque me engaño de esa manera.
Lo fui a buscar mientras entrenaba, pensé que se iba a esconder de mi pero quedó en ir a mi casa, y efectivamente esa noche llegó y nos sentamos a la mesa.
Hablamos por un largo rato, el me pedía a gritos que lo perdonará, nunca fue su Intención engañarme, pero esto que me hizo jamás lo iba a olvidar, así que empecé a tirar toda su ropa que por cierto, el dejaba cuando se quedaba aquí conmigo.
Parte por parte fui sacando y dejando dentro de su maleta de víaje favorita, el no volvió a pronunciar palabra alguna, era mejor no quería escuchar mas de sus estupideces, así que procedí a terminar mi relación con el, después de un largo rato dejé todo lo que le pertenecia en su maleta, el se fue con una cara de dolor en su rostro.
Pero el se lo busco, los días transcurrieron como siempre y yo iba olvidando aquel mal hombre que me había hecho tanto daño.
Salía de casa rumbo a mi trabajo de medio tiempo, y a unas cuantas cuadras antes de llegar a mi destino, observé en el poste un cartel con la fotografía de el, llevaba varios días desaparecido no le tome importancia y seguí mi camino, al llegar a mi lugar de trabajo entre y saludé a mis compañeros los note algo preocupados, tenían el radio encendido y les pregunté que pasaba, y una de mis compañeras me contestó.
–"¿No has escuchado las noticias?"
Le dije, –no sali apurada, y no me dio tiempo de encender el radio.
Ella me empezó a contar poco a poco lo que sucedía, y la noticia era que habían encontrado a Nick el jugador de fútbol desaparecido, le respondi
–Me alegra que lo encontrarán, me imagino la preocupación de su novia al no saber nada de él.
¡¡Escúchame Alice!!
A el lo encontraron desmembrado en una maleta, y la principal sospechosa es su novia.
Los vecinos llamaron a las autoridades por el nauseabundo olor que emanaba el patio de aquella casa, y fue ella la última persona que lo vio con vida.
Estaba realmente conmocionada por la muerte de el, pero de algo que si estaba segura, es que esto que le ocurrió no se volvería a repetir en esta ciudad.
–¿Por qué lo dices Alice?.
–Ehh Amm, lo digo porque la persona que le hizo esto está pagando por el crimen, y ya basta de hablar, volvamos al trabajo o nuestro jefe se enojara, necesitamos entregar esto que para mañana es tarde.
Por cierto no les había platicado a lo que me dedicaba, soy carnicera.
Esa noche decidí terminar con todo, incluyéndolo a él, la ira y el dolor me consumieron por completo, me vengué de la manera más macabra posible,
los meses pasaron y la investigación se estanco, la novia de el fue absuelta del as*****to por falta de pruebas, y el arma homicida jamás aparecio, el caso fue archivado como un crimen sin resolver.
–"Mientras tanto, seguiré con mi vida como lo he hecho hasta ahora. ¿Quién sospecharía de mí? Ya que para él nunca fui nadie, siempre fui aquella insignificante sombra."
AUTORA Karen J.G.R
FIN