13/01/2023
Y qué dijeron, punkarras, los nomuyponds ya tiraron la toalla en la playa y se quedaron a vivir por siempre bajo una palmera con un coco con ginebra en la mano. Pos no, Peléishon. Regresamos bronceados, sin dinero, más gordos y pesados, con menos bríos, ¡ah no!, con nuevos bríos. Y para eso, hemos invitado a un carnalazo, cómplice en otros proyectos internet-radiofónicos, a ser el primer invitadazo del año.
Así es, el Lounge del Chak, menos conocido como Carlos Villalobos, llega a implantar su dinámica de complacencias con los punkarras. Así que como regalo atrasado de reyes vagos podrán pedir sus rolas, con la única condición de que en el título contengan las palabras ya sea nuevo, inicio, comienzo, o bien nueva, inicia, comienza, o bien, nueve, inicie, comience (ya saben, por aquello del lenguaje incluyente).
Ya lo saben, el sábado 14 a las 12 horas se enciende el spreaker, se trapea y se barre, se tiran los recalentados podridos del refri, se quitan sus calzones amarillos rojos todos con sello y le suben y nos piden sus rolas.
En las voces costeñas POdrido/MOrcillo. En los descontroles el mismísimo Chak, pa que vea lo que se siente. A través de Mariguana RADIO Loxidados El Lounge de Chak