26/06/2025
| Perfil Fronterizo
❗️FUERA CARLOS❗️LLEGA FERNANDO BERMÚDEZ.
* Morena necesita sangre joven y no MALEADOS y CORRUPTOS para recuperar credibilidad.
* El reto: 2027 y la antesala del 2030 presidencial y la gubernatura chiapaneca.
PERFIL FRONTERIZO. Por: Raymundo Díaz S.- Se han tardado, pero -¡¡¡por fin!!!-, uno de LOS MÁS GRANDES MERCADERES y CORRUPTOS de la política morenista como Carlos Molina Velasco será puesto FUERA DE LAS MILLONARIAS prerrogativas del Partido de Morena en Chiapas.
Si en las pasadas elecciones del 2025 existió un "líder" o dirigente partidista que NEGOCIÓ, VENDIÓ, CAMBIÓ, QUITÓ y HASTA DESPOJÓ candidaturas en los municipios y SE HIZO MULTIMILLONARIO y agasajado con vehículos de lujo y otros regalos, productos de las candidaturas que NEGOCIÓ, VENDIÓ o QUITÓ, ese es Carlos Molina Velasco, espurio, ilegítimo y BANDIDO dirigente de Morena en Chiapas.
Pero, como a "cada cuch, le llega su sábado", a este ya le llegó la hora de ahuecar y dejar libre ese espacio, por cuyo paso negro, por que ni le correspondía y por cuyas sucias maniobras, DEBERÍA IR A PARAR A LA CÁRCEL.
De acuerdo a los datos en poder de PERFIL FRONTERIZO, uno de los pocos amigos del gobernador chiapaneco, Eduardo Ramírez Aguilar, y con una LEALTAD A TODA PRUEBA como Fernando Bermúdez Velasco, ya empaca maletas para salir del Palacio de Gobierno en dónde funge como Jefe de la Oficina de Gobierno hacia lo que será SU PRIMERA OFICINA y ENCOMIENDA política: Morena.
En ese nuevo proyecto personal y de estado, a Fernando Bermúdez Velasco, según nuestros datos -que no son "otros datos"- la acompañará una mujer joven, con talento socio-político y de enorme dinamismo y enjundia como Magaly Guillén Zepeda quién iría como Secretaria General en esa dirigencia estatal en Chiapas.
Sin caer en el futurimo, pero no se necesita ser gran sabueso para elucubrar, cavilar o pronosticar que en esa dupla se puede ver o avizorar a dos PROXIMOS DIPUTADOS en el 2027 y, porque no, titulares de la JCP y Presidencia del Congreso, y por la vía proporcional o plurinominal, pero antes tendrán que dar resultados y, sobre todo, preparar o dejar listo el escenario o la antesala del presidencial y renovación de la gubernatura de Chiapas 2030.
Lo que sí debería ser, y el pueblo de Chiapas lo agradecería y aplaudiría, es una INVESTIGACIÓN EXHAUSTIVA a Carlos Molina Velasco y que pise o pruebe la cárcel por sus actos corruptos cometidos en las elecciones pasadas en cuales hizo el NEGOCIO MILLONARIO de su vida que hasta casas y carros recibía a cambio de candidaturas, y porque, apenas hace algunos días, continuaba haciendo "ACUERDO$$" y prometiendo candidaturas en algunos municipios. Aparte de esos actos CORRUPTOS, Carlos Molina Velasco NO LE DIO NI UN SÓLO VOTO al hoy gobernador Eduardo Ramírez, los votos los consiguió él mismo por su simpatía y vinieron de otros partidos aliados.
Pero, de eso y muchos otros temas, ya abundaremos, y mucho, muchísimo. He dicho.