Rico&gloria

Rico&gloria Buscar actividad paranormal

04/11/2019

Atte LEMAY ayuden a difundir chicos

04/11/2019

Distribuyen por favor Atte LEMAY

04/11/2019

Atte LEMAY

03/11/2019

Atte LEMAY ayuden a distribuir por favor

03/11/2019

Atte.lemay

03/11/2019

Atte lemay ayuden adestribuir

03/11/2019

Que tristeza que se nos estén des borrando los vídeos ayúdenos a distribuir chicos atte lemay

03/11/2019
03/11/2019

Recolectando los vídeos de mi compañero rico antes de que se pierdan ayuden a destribuir chicos Atte LEMAY

03/11/2019

Uno de los directos de mi compañero rico Atte LEMAY

14/09/2019

FELIZ WICCA LUNA DE COSECHA ,BIENVENIDOS AL LA NOCHE MAS LARGA .........Viernes de Cosecha – Señales de Brujería

SEÑALES DE BRUJERÍA
VIERNES 13 Y SOLSTICIO DE PLENILUNIO

LUNA DE COSECHA

Luna de la cosecha mabon equinoccio de otoñññoLa luna se encuentra en su apogeo lejos de la tierra, es la luna que permite la recolección de la ultima cosecha antes de la siembra, las tradiciones celebran el preámbulo del equinoccio del otoño el MABON, ritual sagrado donde las energías cambian, el atardecer del sol.

Pero detrás de estas celebraciones se esconde una serie de misterios, el equinoccio del otoño inicia la oscuridad invernal, la noche es más larga y los días cortos fríos y grises se cubren de esa bruma misteriosa y fantasmal, y con razón.

nosferatu wiccaLa luna de la cosecha abre la puerta del mundo de las sombras, despiertan al llamado los nosferatus, vampiros, brujas, entes de la oscuridad, las criaturas noctambulas despiertan cuando el sol cae, tanto es así que aun en la cultura egipcia es la fecha donde el Duat o inframundo abre las puertas y deja escapar el Uróboro, el tártaro libera los demonios que persiguen y atacan las almas que van a morir.

Es la época donde los sueños cambian, se perciben las entidades, sueños que atormentan, pesadillas, sensaciones de presencias, en algunos lugares se sienten ruidos, objetos que se mueven, sensación que hay “algo”.

Muchas personas durante esta temporada y bajo esta luna, acusan extrañas sensaciones, pasan eventos que alteran la vida, y más durante un viernes 13.

En las épocas antiguas, se colgaban cabezas de ajo en las ventanas para ahuyentar las nocturnas presencias que ávidas de energía vital, hambrientas después del sueño veraniego persiguen a sus presas.

luna de las cosechasLos espantapájaros no solo ahuyentan a las aves durante la última cosecha, son seres que en las noches toman vida como las tulpas o Golem para proteger los lugares.

Quizá hoy, todo esto entre en el mundo de la superstición y charlatanería, no sea más que algo especulativo… excepto… cuando aparecen moretones, rasguños, cundo las casas y las cosas parecieran tomar vida… cuando los sueños atrapan llevando los espíritus a un verdadero in****no

Nadie habla no hay como hacerlo, se vive el tormento en la soledad, la depresión otoñal anida los sentimientos que entristecen.

Los seres de la oscuridad han despertado, quienes conocen las invocaciones secretas se aprovechan del gran poder, el Mabon, la mejor época para los pactos, el mejor inicio para la brujería, el poder máximo de la magia…

11/09/2019

EXPLORANDO UN LUGAR NUEVO FUERA DE TORRREON COAHUILA -✨ INFRAMUNDO PARANORMAL TORREÓN ✨⭐⭐⭐⭐⭐

TE ESPERAMOS
HOY 10:00HRS CD DE MEXICO ,12:00 PM ARGENTINA ,12:00PM URUGUAY. "DISTRIBULLE EL CONTENIDO"EN TU PERFIL ,INVOX ,GRUPOS SOLO TU NOS PUEDES AYUDAR A CRECER HOY 11 DE SEPTIEMBRE !!!!TE ESPERAMOS!!!

09/09/2019

La cama de la bruja...

Esta historia de terror comenzó a principios de 1987 cuando
el matrimonio conformado por Wisconsin y Debby Tallman
decidió ir a una tienda de artículos usados para comprar una
cama para sus dos hijas. En un principio no la utilizaron y la
dejaron guardada en el sótano hasta que finalmente
decidieron usarla, sin saber que quizás estaban cometiendo
el peor error de sus vidas…
Apenas las niñas comenzaron a dormir en esa litera,
empezaron a enfermarse y sentir problemas físicos al
margen que se desencadenaron una serie de eventos
extraños: la radio cambiaba de frecuencia sin que nadie la
tocara, observaron a una terrorífica mujer sentada sobre el
colchón en varias ocasiones mientras éstas dormían
tranquilamente, las puertas se abrían y cerraban solas, se
oían voces extrañas, y aparecían cuervos mu***os en la
puerta principal de la casa. Cuando esto sucedió llamaron a
un pastor, quien apenas ingresó a la casa escuchó una voz de
ultratumba que le dijo: “ven aquí”.
Esa misma voz lo fue guiando hasta el sótano, donde un
extraño fuego comenzó de repente a emanar en el lugar
donde había estado la litera. Inmediatamente apagaron el
incendio con un matafuego y tras deliberar con el clérigo,
decidieron prender fuego la cama.
Una vez que hicieron esto, se acabaron los problemas para
la familia. Según afirma la leyenda se trató de la cama de
una bruja que estaba maldita por lo que al quemarla se
acabó esa maldición...

Atte ...LEMAY

08/09/2019

Inframundo paranormal torreon

. . MANDA INVOX A CUALQUIERA DE LAS 2 PAGINAS o GRUPO...... (FAN PAGE). (GRUPO ). (PAGINA OFICIAL).…

08/09/2019

la madre descuidada...

Una de las leyendas urbanas más espeluznantes que circulan desde hace años es la de una madre que accidentalmente acaba con la vida de sus tres hijos en el mismo día. Una leyenda no apta para corazones sensibles…

Natalia era una madre feliz, trataba a sus tres pequeños con gran ternura y comprensión aunque más de una vez la pudieran sacar de sus casillas. Los dos primeros de sus retoños vinieron casi seguidos 6 y 7 años y la tercera, una preciosa niñita de siete meses, que aunque inesperada, fue recibida con el mayor cariño y amor que una familia le puede entregar.

El único “pero” que le podía poner Natalia a su abundante familia era que su marido casi no p*saba su casa. Su aburrido trabajo como contable les daba una cómoda posición social pero le mantenía ocupado todo el día, e incluso cuando estaba en casa siempre estaba rodeado de papeles del trabajo. Por lo que Natalia tenía que ocuparse de sus hijos sin ninguna ayuda y en algunos momentos eso podía ser extenuante.

La noche anterior al fatídico día la más pequeñita de la casa había decidido celebrar un concierto nocturno y Natalia casi no pudo pegar ojo. Agotada y casi arrastrándose llegó a la cama a las cuatro de la mañana tras dejar a la niña en la cuna.

Cuando se empezó a quedar dormida escuchó el grito de su segundo hijo en la habitación contigua, de un salto se levantó y fue corriendo a la habitación que compartían sus dos hijos mayores y se encontró a Mario (el mediano en edad) visiblemente asustado y llorando sobre su cama. Parece que había tenido una pesadilla y del susto se había hecho p*s encima, algo que por desgracia se había vuelto muy habitual desde que nació sus hermanita. El niño se había convertido en un príncipe destronado y su comportamiento dejaba mucho que desear y era capaz de cualquier cosa con tal de llamar la atención. Natalia agotada y sin pensarlo mucho, comenzó a regañar a Mario delante de su hermano Julián.

– ¡Como te vuelvas a hacer p*s en la cama te voy a cortar el p**i!, ¡Ni siquiera tu hermanita me da tanto trabajo como tú!

El niño lloraba desconsoladamente mientras su madre cambiaba las sábanas y le daba la vuelta al colchón. Casi sin darse cuenta eran ya las cinco de la mañana y Natalia aún no había podido pegar ojo. El biberón de las seis de la mañana y preparar el desayuno a su marido e hijos hizo el resto. No pudo dormir en toda la noche.

Lo peor de todo es que los niños pasarían todo el día en casa, ya que estaban de puente. Una festividad que parece que no respetaban en la empresa de su marido, él cual fue a trabajar como cualquier otro día dejándola al cuidado de los pequeños durante todo el dia.

A media tarde y aprovechando que Mario, agotado por la noche anterior, se había quedado dormido en su habitación. Comenzó a bañar a la pequeña Clara. Era el momento ideal pues Mario estaba insufrible y si no le vigilaba a cada paso era capaz de incendiar la casa con tal de llamar la atención. Esa pequeña siesta le daría un respiro y la permitiría bañar al bebé un poco antes del horario habitual. Con un poco de suerte hoy podría mandarlos a dormir un poco antes y descansar.

Cuando ya sólo le quedaba lavar la cabecita a la pequeña Clara un grito desgarrador se escuchó en el pasillo. Era sin duda Mario que seguro que había vuelto a hacer otra de las suyas. Gritando y sin soltar a Clara preguntó:

– ¡¿Qué pasa?! ¡¿Mario estás bien?! ¡Julián! ¡¿Qué le pasa a tu hermano?!

Estaba a punto de envolver en una toalla a la bebé, que aún continuaba enjabonada en la bañera cuando Julián entró por la puerta y lo que vio la dejó sin habla.

– Mamá, Mario se ha vuelto a hacer p*s en la cama así que le he cortado el p**i como dijiste.

El mayor de sus hijos tenía el pene ensangrentado de su hermano en una mano y unas tijeras manchadas de sangre en la otra.

Natalia pálida por lo que acababa de suceder se levantó de un salto olvidándose que estaba bañando a la pequeña y salió corriendo hacia Julián que, al ver la furia de su madre en los ojos, escapó a toda velocidad buscando un sitio para esconderse.

Aturdida, conmocionada y agotada por la noche en vela Natalia no sabía como actuar cuando llegó a la habitación de los niños y vio a Mario sobre la cama desangrándose. Tras abrazar fuertemente a Mario le cargó en brazos y bajó las escaleras camino al coche, su única opción era llevarle al hospital inmediatamente. Cada grito de dolor del niño bajaba en intensidad, la pérdida de sangre le estaba debilitando y sabía que tenía pocos minutos antes de que muriera desangrado.

Arrancó el coche y pegó un acelerón saliendo el vehículo impulsado como si diera un salto al p*sar un fuerte bache y sonó una fuerte explosión. El salto pareció sacar a Natalia de su estado de shock y de repente recordó que la pequeña Clara seguía aún dentro de la bañera. En ese momento se dió cuenta de la mortal imprudencia que acababa de cometer y bajó del coche sin mirar atrás para buscar a su hija.

Por desgracia cuando llegó era demasiado tarde ...atte. Lemay

08/09/2019

Payasos Siniestros

En un típico día de vacaciones, sin saber que fuera el último que viviría, salí a jugar futbol un rato con mis amigos, terminamos de jugar como eso de las 7, ya empezaba a caer la noche, Juan un amigo pensó que era un buen momento para quedarnos y empezar a contar historias de terror para ver quién de nosotros era más miedoso. Empezamos a contar las historias, ya había pasado un largo rato y pensé que estaba bien jugar alguna broma así que, empecé por los payasos diciendo que esos seres llenos de maquillaje sin chiste, tontos, vestidos de ropas llamativas, no causaban ningún miedo, los demás empezaron a contar cosas malas sobre los payasos, ya casi eran las once de la noche, Juan y yo empezamos a escuchar ruidos extraños que no sabíamos de donde provenían, parecían como de niños pequeños, al decirle a los demás sobre lo que escuchábamos nos tomaban a locos y decían que ellos no habían escuchado nada, así que decidimos que cada quien se fuera a su casa.

Llegue a mi casa, ya todo estaba apagado, fui al cuarto de mis padres y los vi ya dormidos, después fui a ver si de casualidad mi hermano seguía despierto, pero al igual estaba dormido, decidí que ya era hora de que también durmiera, fui a mi cuarto me puse la pijama y me acosté, al empezar a dormirme comencé a escuchar nuevamente aquellos ruidos extraños y en eso alguien soltó una terrible carcajada ¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!! que me dio demasiado miedo después escuche a niños riéndose y jugando, de tanto miedo que me provoco me dieron ganas hasta de llorar, así que me senté, cerré los ojos y al volverlos a abrir vi que enfrente de mí estaba la cara de un payaso con dientes muy grandes y ojos brillantes color rojo al igual que el cabello rojo, nariz grande y roja, su ropa era de color blanco con rayas rojas y manchas de sangre se dirigió a mí y dijo: ¿Qué no te dan miedo los payasos, porque somos sin chiste y tontos y peor aún que no causamos miedo? Te mostrare que es todo lo contrario. De pronto desapareció y yo quede inmóvil sin poder mover ni un musculo de mi pesado cuerpo, intentaba gritar pero ni una sola palabra podía salir de mi boca es como si hubiera quedado mudo, mi cuarto empezó a ponerse raro era como si nunca hubiera estado ahí, de repente las paredes empezaron a pintarse de color rojo, y empezó a llenarse de payasos que infundían demasiado miedo, uno de ellos que estaba en una esquina llevaba cargando a mi gato, el cual gemía del dolor, otro s**o un enorme cuchillo y empezó a destazar a mi pobre e indefenso gato, yo solté en llanto y dentro de mí gritaba fuertemente ¡¡COMO PUEDE SER POSIBLE QUE ME ESTE PASANDO ESTO!! ¡¡SUELTEN A MI GATO, EL NO SE MERECE ESTO!! Mientras los payasos me veían y soltaban grandes carcajadas.

Al terminar de destazar a mi gato, uno de ellos empezó a comérselo, mientras que de otra esquina salieron otros tres payasos cargando a mis padres y a mi hermano, ellos gritaban con gran desesperación ¡¡AYUDANOS, AYUDANOS, PORFAVOR!! Mientras que yo sentía un enorme terror dentro de mí y gran desesperación por que por más que intentara moverme mi cuerpo no respondía, seguía inmóvil, mientras que los payasos empezaron a golpear a mi familia violentamente y sin piedad alguna. No entendía como esos seres que se dicen llenar de alegría a la gente y que se mostraban indefensos podían ser capaces de tanta crueldad. Uno de los payasos s**o un matillo y empezó a golpearlos con ello, los gritos de auxilia de mi familia se hacían aún más estremecedores, llenos de gran dolor y angustia ¡¡¡¡ AYUDENNOS, PORFAVOR, YA NO SIGAN, POR QUE A NOSOTROS, DEJENNOS!!!! ¡¡¡¡POR FAVOR!!!! ¡¡¡¡ NO SIGAN!!! Mientras que el ma****lo ya estaba todo lleno de sangre la cual brotada de todas partes.

Por razones inexplicables yo seguía sin poder mover ni un musculo, ni pronunciar palabra, solo podía observar con mis ojos llenos de lágrimas el enorme sufrimiento del cual era víctima toda mi familia de pronto uno de los payasos se paró frente a mí y dijo: ¿QUE OPINAS AHORA? mientras soltaba una carcajada ¡¡JAJAJAJA!! la cual estaba acompañada de brotes de sangre, ya no podía soportar más ver tanta tortura inhumanidad por parte de los payasos y yo con gran desesperación de no poder hacer nada quede inconsciente.

Al despertar pensé que todo había sido un terrible sueño que por fin había terminado, pero al levantarme volvió el horror hacía mi al ver que mi cuarto realmente estaba lleno de sangre y los cuerpos tanto del gato y de mi familia estaban tirados por todas partes, salí corriendo a casa de mi amigo Juan que era la más cercana, pero al llegar a su patío me di cuenta que estaba lleno de ambulancias, paramédicos y policías, me acerque a un paramédico y pregunte ¿Que había pasado? a lo cual el paramédico respondió: alguien ha asesinado durante la noche a toda aquella familia. Yo me solté en gran llanto pensando que tal vez había pasado lo mismo que en mi casa.Cuando investigadores entraron a mi casa y observaron que toda mi familia estaba masacrada....atte.Lemay

08/09/2019

La sirenita .

CURIOSIDAD :LA VERDADERA HISTORIA DE LA SIRENITA: fué escrita por Heinz Cristian Andersen en la versión de Disney Ariel acude a la bruja Úrsula a optener piernas a cambio de su voz y sella un trato por el q tiene q lograr q el principe le de un beso de amor verdadero para permanecer como humano si no lo consigue vuelve a ser una sirena en cambio en el relato horiginal el castigo es la muerte y el amor no es lo único q la motiva a arriesgarse si no q los humanos poseen alma eterna mientras q las sirenas no! A demás la contraparte por tener piernas no es sólo perder la voz si no q siente como si caminara en vidrio quebrado todo el tiempo originalmente el principe termina casandose con otra a quien por error considera su salvadora tu Ariel no puede convencer al príncipe de lo contrario por q se quedo muda el final de la historia nos muestra a Ariel muriendo en el mar y volviendose espuma

08/09/2019

Por Fin Llega A Nuestras Manos Una Auténtica Leyenda De Terror, Perfectamente Localizada En El Lugar, Córdoba, Aunque Por Supuesto La Ubicación Exacta De La Vivienda Donde Tuvieron Lugar Los Hechos Es Completamente Desconocida.

Sin Ninguna Duda, Ciertos Anacronismos Nos Hacen Dudar De La Veracidad Del Relato, Puesto Que Los Vecinos Tenían Teléfono, Pero Sin Embargo La Búsqueda Del Tesoro Tenía Que Hacerse A La Luz De Las Velas...¿No Había Linternas? Aquí Tenéis El Relato, Juzgad Vosotros Mismos...

Esta Es Una Leyenda De Terror Típica De Córdoba Que Se Escucha En Todas Las Zonas De La Ciudad. La Historia Trata Sobre Una Antigua Casa Del Centro De La Ciudad Que Se Dice Está Encantada Y Cuenta Que En Ella Hace Mucho Tiempo Vivía Una Familia Acomodada Que Tenía Una Hija Pequeña Y Varias Criadas A Su Servicio.

Una Noche Mientras La Niña Dormía Escuchó Unos Ruidos En El Pasillo, Abrió Lentamente La Puerta De Su Cuarto Para Mirar El Pasillo Que Comunicaba Los Cuartos, Enormemente Largo Y Oscuro, Lleno De Cuadros Y Enlosado.

Al Final Del Pasillo La Niña Vio Lo Que Parecía Un Niño De Su Edad Levantando Una De Las Losetas Y Metiendo Algo Dentro De Un Hueco En El Suelo. La Niña No Podía Creerlo, Lo Que Vió Relucir En La Mano Del Muchacho Al Pasar Por La Tenue Luz Que Entraba Por La Ventana Eran Monedas De Oro.

Cuando El Niño Se Fue Salió Y Se Dirigió Hacia Allí; Entonces Apareció Una De Las Criadas Con Una Vela Enorme Que También Había Visto Lo Que Había Pasado Y Quería Sacar Partido.

Decidieron Que No Dirían Nada A Nadie, Todas Las Noches Se Acercarían Y Con La Ayuda De La Luz De La Vela Levantarían La Loseta Y Sacarían Las Monedas Hasta Acabarlas. Todas Las Noches La Niña,Que Por Su Tamaño Cabía Dentro, Se Metía En El Hueco Bajo La Loseta E Iba Dando Monedas A La Criada, Quien Las Iba Guardando En Un Enorme S**o. Las Noches Pasaban Y Aquel Tesoro Parecía No Acabarse Nunca. Cada Noche Que Pasaba La Vela Iba Consumiéndose Más Y Más, Pero Las Monedas Seguían Saliendo A Pares Y No Querían Dejarse Ninguna.

Una Noche En Medio De Su Labor La Vela Comenzó A Parpadear Haciendo Amagos De Apagarse, La Criada Le Dijo A La Niña Que Saliera Del Hueco, Que Ya Tenían Dinero De Sobra. La Niña Le Hizo Caso Y Abandonó El Escondrijo, Pero En El Último Momento Una Moneda Cayó Del S**o Al Hueco Y, En Un Acto De Avaricia Y Sin Pensárselo Siquiera, La Muchacha Se Metió De Nuevo En El Hueco. La Criada Intentó Agarrarla Pero No Pudo, Mientras Le Gritaba Que Por Favor Saliera De Allí Y Dejara La Moneda, Pero En Medio De Ese Griterío La Vela Terminó De Apagarse. En El Momento Justo En Que El Último Rayo De Luz Salió De La Vela La Loseta Se Cerró Ante Los Ojos De La Criada Dejando A La Niña Dentro.

La Criada Decidió No Decir Nada A Nadie, Los Padres Dieron A La Niña Por Desaparecida Y El Tema Se Fue Olvidando Con El Tiempo. Pero Aún En La Actualidad Dentro De Esa Casa Se Siguen Oyendo Por Las Noches Los Gritos De Auxilio De La Niña Que Repiten Noche Tras Noche En El Pasillo \"Por Favor...Socorro...Sacadme De Aquí...\". Incluso La Policía Ha Acudido Multitud De Veces Ante La Llamada De Los Vecinos Que Oían Voces Pidiendo Ayuda, Pero Al Llegar Al Viejo Caserón Lo Único Que Siempre Han Encontrado Es Una Vela Vieja Y Consumida Puesta Justo En El Centro De Una Loseta...

Atte... LEMAY

07/09/2019

Sabías que...

EXISTE UNA CUEVA DEL DIABLO

La cueva permanece enrejada para que los turistas no intenten ingresar a ella....

La terrorífica "Cueva del Diablo" que está rodeada de terribles y macabras historias.

El olor a azufre y misteriosos gritos avisan del peligro de este lugar.

Son muchos los lugares terroríficos los que se encuentran en el mundo a puertas abiertas para que turistas de diferentes partes los visiten y experimenten sus misterios, entre ellos el Pantano de Manchac en Lousiana (EE. UU.) o la Isla de Queima Grande en Sao Paulo (Brasil).

Sin embargo, existen otros sitios que han sido cerrados al público por los constantes fenómenos paranormales que ocurren en su interior.

Este es el caso de La Cueva del Diablo, en Mazatlán (México). Según personas que han acercado a este enigmático sitio aún son costantes los gritos de auxilios que se escuchan de las almas en pena. Según la leyenda azteca fue bautizado con este intimidante nombre luego de que muchas personas han ingresado a ella y no volvieran a ser vistas jamás.

Algunos historiadores mexicanos afirman que al interior de esta cueva existen seres alienígenas que además de asesinar a los visitantes, se encargan de desaparecer sus cadáveres al llevárselos a dimensiones desconocidas.

El lugar forma parte de las 200 cuevas que se han detectado en el Cerro de la Estrella, donde anualmente concluye la representación de la Pasión de Cristo. Pese al valor religioso que tiene, fue enrejado y en la entrada yace un letrero pintado de rojo con una cara diabólica que advierte que se está en ‘La cueva del diablo’.

Este lugar salió del anonimato cuando a inicios de la década de los 50, en plenos carnavales de México, unas jóvenes de clase alta conocieron en la cueva a un joven guapo, vestido de negro con un sombrero tipo español, con el que quedaron deslumbrada y decidieron seguir el recorrido del Carnaval

Posteriormente el misterioso hombre las volvió a llevar a la cueva, cambiando su aspecto físico hasta convertirse en demonio, desapareciendo por completo a las chicas. Algunos curiosos afirman que en el lugar aún se pueden ver las manchas de sangre que dejaron las jóvenes cuando el diablo se apoderó de ellas.

También se corre el rumor entre los abuelos que quienes se atreven a entrar a esta caverna quedan prisioneros hasta el día siguiente, y que siempre salen muy asustados oliendo a azufre.

“Muchos de los que se acercan en horas de la tarde por la cueva afirman que han escuchado gritos espeluznantes que pertenecerían a algunas animas que se quedaron allí atrapadas para siempre”, asegura un lugareño.

Su interior es un verdadero misterio, ya que es un verdadero laberinto en el que nadie encuentra el retorno, exploradores y expertos en excavaciones profundas también han mu**to en su intento por informarle al mundo qué es lo que esconde esta cueva que por su solo nombre siembra terror y también atrae a cientos de turistas que en su paso por México asoman sus narices por esta zona que anteriormente le perteneció a un pirata llamado Drake....atte.lemay

07/09/2019

RELATO BASADO EN UN HECHO REAL DEL SEÑOR T. T

Fue el año del 2013 que aun no olvido este ep*sodio que a un solo de recordar me da un escalofrio que corre por mi cuerpo a pesar de tener ya tiempo trabajando aquí en este lugar., Soy sepulturero o panteonero como me quiera decir la gente ya de tiempo como todo trabajo honrado pero lleno de misterios y cosas extrañas que pasan aveces aquí en el panteón y la gente nos ve con respeto o aveces como si fueramos algún tipo de espectro, ya como decendencia de familia estamos trabajando aquí desde mi abuelo, mi padre y yo nos ganamos un dinerito extra pintando tumbas, encalando, chapoleando, acarreando agua o lo que nos pidan la gente que viene a visitar a sus deudos aquí al campo santo.

En una ocacion mi esposa enfermo y no acompletaba para comprar las medicinas me sentía desesperado, fue cuando llego una señora a visitar a sus padres a una tumba y fui con ella aponerme a sus ordenes si quería algunos de los servicios para la tumba de su papa lo que me dijo que NO y le volvi a insistir diciéndome nuevamente NO, entonces fue que le explique de mi insistencia ya que tenia a mi ESPOSA enferma y quería acompletar para las medicinas bueno me dijo LAVA LA TUMBA y me traje agua, jabon, y un cepillo de plástico y comenze con mi trabajo para terminarlo y dejando la tumba limpiezita ya en broma le dije YA QUEDO BIEN BAÑADO SU PAPA lo que ella se sonrio y s**o un billete de 200 pesos, le dije déjeme ferear el billete me dijo quédate con el para que acompletes para las medicinas de tu ESPOSA le di las gracias y fue que me dijo mira ven CUANDO TENGAS UNA NECESIDAD FUERTE PRENDELE UNA VELADORA A ESTOS DIFUNTOS CADA QUE LLEGUES EN LAS MAÑANAS A TRABAJAR Y TE IRA BIEN, s**o un billete de 20 pesos y me dijo mañana le puedes poner una a mi PAPA le dije desde luego JEFA retirándose y también yo a llevar el dinero a casa.

Asi paso por un tiempo les ponía una veladora cada dia diferente a un difunto me iba bien fue cuando me empeze a olvidar con el paso de los meses poco a poco de ellos aveces si y luego duraba como 3 dias no, asi se fueron haciendo los días mas largos sin llevarles su veladora con el tiempo había dejado ponerles, nacieron mis hijos crecieron uno tenia 7 años y otro 4 años el grandecito entraba a primer año de primaria y el otro al kínder y les compre sus UNIFORMES, MOCHILAS Y ZAPATITOS fue que me quede sin dinero y mi esposa ya me había dado la lista de útiles eran 400 pesos que necesitaba para sus cosas y no los tenia y en las semana casi ni habían asistido gente al panteón una o dos a caso pero no requerían del servicio extra que ofrecíamos. Un viernes antes de llegar al panteón me acorde del consejo que me había dado la señora hace AÑOS ATRÁS de ponerle una veladora a los difuntos, de paso le compre una y se la puse a su PAPA DE ELLA rezándole y pidiéndole por la necesidad que tenia, pero transcurrio el dia y nada dieron las 5:30 de la tarde y me sente en una jardinera desconsolado ese dia nadie vino a visitar a sus muertitos me quede pensativo de como hacerle dije entre mi LO DE LA VELADORA HOY NO FUNCIONO me fije en el reloj y era ya las 5:45 de la tarde mi salida es a las 6pm me levante para irme a cambiar fue cuando escuche un ruido de motor que se acercaba y pensé entre mi HOY NO SE ESPERA SEPELIO. Regrese a ver era una CAMIONETA PICK UP ROJA DE VIDRIOS POLARIZADOS DE DONDE BAJO UN JOVEN NO MAYOR DE 30 AÑOS, DE COLOR DE PIEL MUY BLANCA, PELO NEGRO QUEBRADO, COMPLEXION MEDIANA, VESTIDO DE CAMISAS DE CUADROS DE MANGA LARGA ARREMANGADA, PANTALON DE MEZCLILLA, ZAPATOS CAFES TIPO SPORT y con una sonrisa de buen muchacho lo que me acerque le dije,

LE PUEDO AYUDAR EN ALGO JOVEN? Dijo Si ayúdame a bajar esto BAJAMOS DE SU CAMIONETA 4 CAJAS DE CERVEZA BUDLIGHT, UNAS BOTANAS, UNA BOLSA DE HIELO Y UNA HIELERA, se encamino a una tumba tipo musuleo y abrió con una llave la reja, dijo AQUÍ PONLAS MI BUEN ahí le deje todo ALGO MAS PATRON? Le traigo agua o algo que ocupe DIJO NO NO S**O SU BILLETERA MEDIO UN BILLETE DE 500, Patron no tengo feria A UN RECUERDO SUS PALABRAS CON SU SONRISA DEJALOS ASI PARA TI.,
Le agradeci muchas veces me retire del lugar contento y pidiendo perdón perdón por no creerle al PAPA DE LA SEÑORA QUE MEDIO EL CONSEJO.

El sábado en la mañana para ser precisos me manda hablar el administrador y veo que esta con unas personas en la tumba donde un dia antes se bajo el joven con las cervezas y me dice por mi nombre y preguntándome OYE AYER TOMARON AQUÍ USTEDES? Lo que dije que NO vino un joven en una camioneta y se los comienzo a describir y una señora que se veia molesta veo como que se empezó a marear y la sentaron mejor no entendia que pasaba pero decía, YO NO FUI PATRON NI DINERO TRAIA HASTA QUE EL JOVEN MEDIO 500 PESOS Y CON ESO COMPRARE LOS UTILES A MIS HIJOS, fue que empezaron a llorar y me dice una JOVEN saca su celular y dice FUE EL? Le digo andele ese mero SI QUIERE HABLELE PARA QUE VEA QUE FUE EL., DICE ES MI HERMANO!....atte.lemay

07/09/2019

LA NIÑA DEL COLUMPIO
Ana era una niña de 10 años que siempre le gustaba jugar todas las tardes después de la escuela en aquel columpio del parque muy cerca de su casa .
Hasta que cierto día sucedió una maldita tragedia , ella resbalo del columpio y se cayó
De cabeza para morir en el acto .
Desde aquel día muchas personas afirman hasta el día de hoy ver ese columpio moviéndose solo , asumen que puede ser el aire pero aquel columpio toma mucha fuerza por si solo como si alguien estuviera allí .
Otros dicen haber visto su sombra o su fantasma merodiando dicho parque .
Aquí una foto tomada por una persona que pudo captarla en la imagen , mirenla ustedes y saquen sus propias conclusiones .
Esto sucedió en Mendoza Argentina..
Atte....LEMAY

07/09/2019

LA NECROPSIA.

Ocurrió un viernes de fiesta en la casa del señor Martínez, festejaban su último día de trabajo después de cuarenta años laborando en la morgue de la ciudad.

Había llegado la ansiada jubilación aunque para muchos no representaba un trabajo agradable, él lo había desempeñado con gran dignidad todos esos años.

Una morgue es un lugar en el cual se tejen siempre historias de terror, por su necesaria cercanía con los mu***os, aquella en la que trabajaba el señor Martínez no era la excepción.

Se dice que allí pasaban muchas cosas extrañas, pero el señor Martínez trataba el tema con discreción y a veces se permitía bromear a respecto de las cosas de su empleo. El señor Martínez, por una u otra razón, demoró los trámites de su jubilación.

No le hacía gracia la idea de dejar su plaza en Salubridad, pero tenía la opción de dejar la vacante a un familiar.

Tenía tres hijos el menor llevaba varios años viviendo en Estados Unidos; su hija Paty, casada y con dos hijos, era ama de casa de tiempo completo la única posibilidad era su hija Ana, quien a sus treinta y nueve años no había contraído matrimonio, y además no estaba en sus planes casarse.

Era una mujer de carácter fuerte, un tanto hosca, y aunque no le entusiasmaba la idea de trabajar con mu***os, pensaba que el empleo podría ser bueno, pues tendría un horario cómodo y prestaciones atractivas.

Así que se quedó con la plaza de su padre. Los primeros meses transcurrieron sin contratiempo.

No tenía gran contacto con los cadáveres, pues estaba en la recepción y a veces en el archivo, llegó sin embargo una temporada en que el personal escaseó y fue necesario trasladarla a las mesas del sótano, a donde llegaban los cuerpos que aún no eran identificados.

Allí, un médico forense y un ayudante practicaban las necropsias y Ana redactaba los informes, cuando los cuerpos eran colocados en las gavetas refrigerantes, ella los marcaba y ponía etiqueta en un pie de cada difunto.

Desde niña sabía de qué se trataba, pues su padre les platicaba de su empleo, aveces le impactaba ver cadáveres deshechos o mutilados, o cadáveres de niños.

Un día llegó el cadáver de una chica de unos dieciocho años, era una mujer hermosa la habían encontrado mu**ta dentro de un vehículo en la carretera de Cuernavaca los padres acudieron a identificar el cadáver y no aceptaron firmar la orden de autopsia.

Le dijeron al médico que la chica había nacido con un problema cardíaco severo, su corazón creció en forma desmesurada y sabían que la probabilidad de que muriera de infarto era prácticamente del noventa y nueve por ciento.

El doctor tomó una placa radiológica de corazón y, en efecto, vio que el órgano estaba muy crecido, luego comenzó a preparar un informe, como si en verdad hubiera hecho la necropsia.

Era casi la hora de salida y Ana, mientras esperaba el informe, pensaba en esa pobre chica, tan bonita y tan joven, que había terminado sus días sin pena ni gloria; cuántas cosas le había faltado vivir, decir, soñar, Ana se sintió afortunada de estar viva.

Minutos más tarde el doctor concluyó el trámite y dio a Ana la etiqueta correspondiente al cadáver de la chica, ya no había nadie en el sótano y ella localizó el cuerpo en las gavetas y colocó una etiqueta en el dedo grande del pie izquierdo; antes de cerrar la gaveta dirigió la mirada al cuerpo amoratado, se detuvo en el rostro y miró esa cara con ternura.

De repente los ojos de ese rostro casi angelical se abrieron Ana, espantada, dio un grito, cerró de golpe la gaveta y salió corriendo del lugar.

Ansiaba encontrarse con alguien a quien platicarle lo sucedido, pero sólo halló a los padres de la joven, lógicamente destrozados por la pena de haber perdido a su hija.

Ana decidió no hacer comentarios y se dirigió a la salida del edificio aquella mirada y el llanto de los padres, la hicieron reflexionar.
“Lo único justo de la vida es que la muerte es igual para todos”.

Recreó en su mente la escena de los ojos de la joven fallecida y sonrió al recordar algo que su padre decía con frecuencia:
“Para qué me preocupo por ti, muerte, ahora que no estás, si cuando estés aquí ya no estaré”.

Al llegar a su casa, se acostó, y en cuanto cerró los ojos sintió un golpe de luz y vio la cara de la chica. La escena se repitió varias veces en el curso de la noche y al otro día despertó con tremendo dolor de cabeza y no quiso ir a trabajar.

Estaba cansada y no se sentía bien. Tomó un medicamento para el dolor y pasó en la cama el resto del día, cada vez que intentaba dormir, retornaba la mirada de la chica, acompañada en estas ocasiones por la mitad de su cuerpo.

Estaba muy alterada por la falta de sueño y lo que su mente constantemente reflejaba. Logró dormirse y las imágenes se hicieron un sueño recurrente. En cuanto cerraba los ojos experimentaba lo que mucha gente describe como “la subida del mu**to”.

Primero escuchaba un zumbido suave y de inmediato quedaba inmovilizada y con taquicardia y sólo podía mover los ojos se daba cuenta de que arriba de ella estaba a quella mucha que avía mirado viéndola con su mirada fija....
atte.LEMAY

Dirección

Torreón

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Rico&gloria publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Videos

Compartir

Categoría



También te puede interesar