06/01/2022
Profunda reflexión de una chica de 17 años, visto desde la perspectiva de otra persona:
"Hace días tuve una crisis de ansiedad.
No estaba pensando con claridad y me sentía bastante mal; es como si me hubiese desconectado del mundo (no me suele suceder, siempre controlo mis ataques manteniéndome siempre en el aquí y ahora para evitar que la crisis se haga más grande) pero sinceramente mi mente explotó.
Y me sentí culpable de algo conmigo mismo.
Hacía años que este tipo de necesidad o ansiedad para descargar algo no me llegaba de esa manera; y era el hecho de que buscara cualquier objeto para provocarme algún daño físico con tal de descargar las inumerables sensaciones que mi cuerpo mandaba.
Ante aquello que solo me indicaba "haste daño" me asusté, (afortunadamente no lo hice porque tengo todavía sentido racional) pero aquello me hizo sentirme bastante mal conmigo mismo porque me amo, para mí soy una escultura griega inquebrantable y que de la nada mi propio cuerpo y mente inconsciente me haya mandado ese tipo de "señales" hizo que me sintiese consternado.
Aquel acontecimiento me dejó pensando durante días.
No lo conté sobre eso a mis padres no porque los quisiese preocupar, sino porque no le ví la necesidad y se me olvidó por completo.
Con esto reflexiono y puedo decir... Que la mente es engañosa en todos los sentidos posibles. Aunque seas una persona mentalmente estable esta muchas veces llega a ser un arma de doble filo que te atrapa y envuelve como el manto de seda negro del abismo."
Fuente: (Andy .G)