🟢 Amigos de Los Sabores del Campo, ya está listo el capítulo 10 del Podcast 🎙, donde platicamos con Judith García González y Don Juan García García del rancho “Tecnoagropecuaria La Esperanza”, quienes tienen un santuario de burritos en Españita Tlaxcala.
#burritos #Tlaxcala #podcast #santuario
Amigos de Los Sabores del Campo, ya está listo el noveno capítulo, donde platicamos con Hanny Juárez Sánchez y Miguel Ángel Rodríguez Paredes de Dronegraphy, dos jóvenes tlaxcaltecas que han hecho un trabajo de imágenes impactantes sobre nuestro estado y en beneficio de la ecología local.
#Tlaxcala #campo #malinche #Luciernagas #drone
Amigos de Los Sabores del Campo, ya está listo el octavo capítulo, donde platicamos con Malena Díaz, fotógrafa tlaxcalteca, quien nos comparte su trabajo de documentar los maíces de color de Ixtenco Tlaxcala, hace hincapié sobre la importancia de darle el valor al trabajo de los pequeños productores de aquella zona del estado, rescatar y mantener la tradición de sembrar este tipo de semillas.
No olviden darnos sus comentarios y seguirnos en redes sociales!!!
#campo #Tlaxcala #maíz #maízazul
🟡 Amigos de Los Sabores del Campo, ya está listo el séptimo capítulo con el tema “Producción de jitomate 🍅”, donde platicamos con Alberto Sánchez Arellano, productor de jitomate en invernadero, nos comparte los grandes retos que tiene su trabajo y por supuesto, las satisfacciones.
#Campo #Jitomate #Tlaxcala
📌 Amigos de Los Sabores del Campo, 🎙️ ya está listo el quinto capítulo con el tema “Plagas del maíz en Tlaxcala”, donde conoceremos la situación actual de las plagas y la forma para mantener un buen control sobre ellas. 🌽🐛🦗
🟢 Amigos de Los Sabores del Campo, ya está listo el cuarto capítulo del #Podcast 🎙 con el tema “Abejas en Tlaxcala”, donde conoceremos la situación actual de la producción de miel y el manejo de las abejas en el Estado, platicamos con un joven apicultor quien nos comparte sus experiencias.
📌Amigos, ya está listo el tercer capítulo del PODCAST 🎙 con el tema El Picudo del Agave, donde conoceremos acerca de esta plaga que afecta de forma importante a los magueyes en #Tlaxcala.
No olviden dejarnos sus comentarios y compartirlo!
📌 El gusano descortezador en uno de los principales problemas graves en La Malinche, en este capítulo de Los Sabores del Campo Podcast, hablamos con un experto quien nos comenta los orígenes del problema y cómo podemos ayudar al bosque. 🌳🌲🏔🗻⛰
Podcast Temporada 1 Capítulo 01
🟢 Amigos, el próximo lunes estaremos publicando nuestro primer capitulo de la Temporada 1 de Los Sabores del Campo en su versión PODCAST. No dejen de escucharlo, el tema está muy interesante. 😊
😱😱 No son Batman y Robin, pero sí héroes sin capa 🦸🦸 y orgullosamente #Apicultores 🐝🍯.
Y tú, ¿qué harías si encuentras un enjambre de abejas❓ 🐝🐝🐝🐝
#Nacional 🥺 | ¡Burritos en peligro!
La mayoría de los #burros sufren maltrato, explotación o abandono, provocando que su calidad de vida se reduzca drásticamente.
👉 https://bit.ly/2Duf1HJ
📹 Video cortesía de Burrolandia México A.C.
#LosSaboresDelCampo se enorgullecen de su tierra y te invitan a conocer más de ella.
¡Enamórate de nuestro campo! 😍