Eliezer marroquin

Eliezer marroquin Divertido, alegre, carismático. Cómprometido con Dios y con la vida. 😃👍👌💜💚💙❤️
(1)

19/02/2024

🐈🐈🐈

18/02/2024

Me siento bien mal😔🐈🐈🐈

16/02/2024
🐈🐈🐈
11/02/2024

🐈🐈🐈

🧑‍🤝‍🧑
11/02/2024

🧑‍🤝‍🧑

🌍🌍🌍
25/01/2024

🌍🌍🌍

Habitación doble, por favor 🧑‍🤝‍🧑🐈🐈😁
13/01/2024

Habitación doble, por favor
🧑‍🤝‍🧑🐈🐈😁

💙💙🐈🐈🧑‍🤝‍🧑🚘🏡
12/01/2024

💙💙🐈🐈🧑‍🤝‍🧑🚘🏡

🌎🌎🌎
24/12/2023

🌎🌎🌎

14/08/2023

😅😅😅

🍃 Yo soy la más bonita 👉🍀🍀🍀🍀🍀🍀







👉📚📚📚
12/08/2023

👉📚📚📚

⭐⭐⭐⭐⭐

Papá se había marchado a España por cosas de trabajo, yo me sentía triste pero a la vez me reconfortaba la compañía de Nicole, siempre me consentía, pero sobre todo, jamás se había referido a mí de manera autoritaria y eso me hacía sentir en confianza, daba pie a que un día no muy lejano, también le pudiera llamar mamá.

—Corazón, Geovanna, mi amor, debemos irnos a la habitación —con una voz cálida Nicole me despertó. No sé cuánto tiempo había pasado pero al abrir los ojos me encontraba recostada sobre sus piernas, en el sofá café de la inmensa sala. —Vamos a tu habitación —continúo. Me tomó entre sus brazos y me subió a la recamara, me dio un beso de buenas noches y se retiró apagando las luces detrás de ella.

Un extraño ruido me despertó. Recuerdo que parpadeé… extendí mi brazo para prender la pequeña lámpara que se encontraba sobre el buró. La luz aclaró gran parte de la habitación pero no había nada, todo parecía normal. Vi el reloj y sus manecillas marcaban las dos y treinta de la mañana. Volteé entonces hacia la ventana y vi como las cortinas blancas se movían por el intenso viento que afuera estaba haciendo. Siempre había sido muy valiente así que sin temor alguno me levanté para cerrarlas. Caminé hasta ellas y eché un vistazo, el aire estaba fresco y no había ni una sola estrella, el cielo estaba obscuro y parecía que una gran tormenta estaba a punto de caer. Cerré las ventanas con mucha cautela y cuando giré el rostro hacia mi cama dispuesta a regresar, las luces se apagaron.

—Eres una niña muy valiente —una voz provino de alguna parte de la habitación. Todo estaba obscuro y no podía ver nada.

— ¿Quién… eres? —pregunté con la voz entrecortada tratando de ocultar mi miedo. El silencio era rotundo y al no obtener respuesta, un grito desesperado emanó de mi boca.

— ¡Nicole!

—¿Qué pasa? —respondió casi de inmediato, estaba parada justo en la puerta de mi habitación con una linterna en la mano derecha. Corrí a sus brazos y de un solo golpe la luz en la pequeña lámpara sobre el buró había regresado. —¿Qué pasa mi amor? ¿Por qué estás despierta?

—Alguien entró a mi habitación —respondí temerosa y corrí a sus brazos.

—Tranquila, no pasa nada —Nicole caminó tomándome de la mano y prendió todas las luces. Me dejó nuevamente en la cama, echó un vistazo a toda la habitación y no encontró nada.

—Duerme preciosa –se sentó a mi lado –quizá fue una pesadilla –susurró a mis oídos, me dio un beso en la frente y sonrió con delicadeza, correspondí de la misma manera y sin pensar en nada más, me quedé profundamente dormida.

Muy temprano por la mañana, María subió el desayuno a mi habitación.

—Mi pequeña Geovanna ¡buenos días! te tengo una excelente noticia —colocó el desayuno sobre la cama y se sentó a mi lado — ¡Hoy puedes quedarte todo el día en pijama! La señora Nicole te dio permiso —Nicole sabía perfectamente que me encantaba estar en pijama y siempre que me daba permiso es porque ella estaría fuera de casa.

— ¿A dónde fue? —pregunté.

—Ella tuvo que salir a la editorial por unos problemas que suscitaron el día de ayer con los colaboradores, avisó que llegaría muy noche.

— ¡Bien! ¡Eso está súper genial! — respondí muy emocionada.

—Por cierto, Geovanna, tú… ma...mi, bueno, la señora Nicole, estaba preocupada, me dijo que tuviste una pesadilla muy rara —agaché la mirada un poco desconcertada.

—Nicole tiene razón pero… no fue un sueño, fue real.

—Con toda confianza... puedes contarme mi niña preciosa —María se acercó un poco más y me tomó de las manos. Parecía muy preocupada.

—Todo fue en la madrugada —empecé a relatar— un ruido muy raro me despertó, prendí la luz pero no había nada, la ventana estaba abierta así que me levanté a cerrarla cuando de pronto la luz se apagó y fue entonces cuando escuché una voz aquí en mi habitación.

— ¡María! ¡María!—los gritos de Pedro en el pasillo nos interrumpieron.

—Dame un segundo hija, este hombre que no puede buscar sus cosas solo —se levantó de la cama y se dirigió a la puerta. Al abrirla, Pedro se encontraba frente a ella con el rostro malhumorado.

—¿Qué pasa, amor? ¿Por qué esos gritos? —preguntó María.

—A esta camisa le hace falta un botón y la necesito para esta tarde —respondió Pedro muy tajante.

María recibió la camisa —en un minuto vuelvo mi niña—me guiñó un ojo y cerró la puerta detrás de ella.

María no regresaba y yo ya me había terminado el desayuno así que decidí bajarme de la cama. Coloqué los trastes sobre el buró y corrí hacia la ventana, me encantaba tenerla abierta y sentir el aire fresco por lo mañana.

La puerta de mi recamara se abrió y María entró nuevamente. —Vaya que eres rápida con el desayuno, bajaré los trastes ahora mismo.

—Sí, está bien —respondí tratando de ocultar los pies por debajo de la alfombra.

—Haber jovencita —me sonrió— de un paso hacia adelante por favor—. Con una sonrisa pícara y mordiéndome la uña del pulgar derecho accedí. — ¿Y las pantuflas?—sabía que me obligaría a ponérmelas, a Nicole no le gustaba verme sin ellas.

—Pero María...

—No hay excusa jovencita —tomó la charola y antes de retirarse continuó— te espero abajo para ir a darle de comer a tus canarios. La acompañé a la puerta y la cerré tras su último paso. Corrí hasta la cama por mis pantuflas y al no verlas, me incliné a echar un vistazo, levanté el resto de sábanas que colgaban y observé detalladamente. No estaban. Mis pantuflas habían desaparecido pero, al pie de la cama algo llamó mi atención. Un botón.

07/08/2023

¿Algún tema para tratar en un live?
No tengo nada que hacer
😅😅😅

Como de 5 años me metí un frijol a la nariz y se me infló por la humedad 😅😅ajajaja mi mamá se dio cuenta después de un r...
07/08/2023

Como de 5 años me metí un frijol a la nariz y se me infló por la humedad 😅😅ajajaja mi mamá se dio cuenta después de un rato y no me lo podían sacar.

👻👻👻
09/07/2023

👻👻👻

🤝📩📩
09/07/2023

🤝📩📩

15/06/2023

¡Quiero!

11/05/2023



🙆👉🐷
08/03/2023

🙆👉🐷

Dirección

Tijuana

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Eliezer marroquin publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Eliezer marroquin:

Videos

Compartir