
18/11/2024
"Alguien dijo que los cuentes pueden hacerse realidad. Pero si tú depende si así sucederá.” ✨🗓
Hoy se cumplen dos meses desde que me cerraron una puerta por la que estuve entrando todos los días, durante seis años. Se cerró con una chapa diferente, me quitaron el acceso, me despedí, lloré y mi orgullo me dijo “no volverás”.
Nunca había experimentado esa sensación de “despido” el que te quiten la seguridad más grande de un Godin “tu sueldo base”, no lo había sentido en mi propio cuerpo, en mi propia mente y en mi corazón. Me dolió no ser la persona porque la que alguien defendería para que se quede.
Una amiga escribió un libro y cuenta exactamente cómo se siente el que te despidan y es cierto “Se siente cómo terminar con tu ex” frase de la escritora. De esas veces que lloras, lloras mucho, te preguntas que hiciste mal y porque.
Pero la diferencia, en esta ocasión es que yo ya no quería estar ahí. Fue de esas relaciones en las que tú ya no amas estar ahí, amas el sueldo, y otra vez poniendo el ejemplo de las relaciones, tú motivación y tu admiración cambian y tu comportamiento igual. Cuando tú ya no quieres estar con esa persona o en ese lugar. Ya no das el extra. Ya no luchas. Ya no das razones para que te elijan.
Desde hace casi dos años comencé a estudiar por mi cuenta cosas que amo, mis pasiones y no tenían nada que ver con mi trabajo, me estuve preparando. Porque esa misma amiga que escribió la frase, también me decía “Prepárate porque cuando la oportunidad llegue tú tienes que estar lista”. Y me preparé. Ya no por el sueño de mis papas, ya no por el sueño de alguien más. Hoy me preparo y trabajo por mis sueños.
Este año aún tenía esas dos vidas de Hanna montana. La Godin solo llenaba el vacío con dinero. Y me dio mucha inversión y herramientas para crecer lo otro. La vida de mis sueños 🥹
Pero el miedo a no ser capaz le ganaba todos los días a esa idea mía de que no podría vivir de otro modo y de hacer realidad mis sueños sino conservaba mi trabajo Godin. (No digo que ya renuncien jajaja) pero lo que quiero decirme hoy. Es que de verdad la oportunidad me llegó cuando me dijeron adiós.
Con amor Mirna 💌