
18/09/2024
El ritmo cardíaco de Maika Monroe se elevó al doble cuando vio a Nicolas Cage como Longlegs.👹😱
"Estaba en estado de pánico, a punto de sufrir un ataque de pánico, y pudieron captar los latidos de mi corazón. Fue una locura total". - Maika Monroe.
El director Oz Perkins mantuvo separados a los actores hasta que llego el momento en el que les tocó grabar la escena del interrogatorio entre la agente Lee Harker y Longlegs. El equipo le colocó a Maika un pequeño micrófono en el pecho para poder captar el latido de su corazón, que, de acuerdo a NEON, alcanzó los 170 latidos por minuto al presenciar la actuación de Cage con todo el maquillaje y las prótesis. El pulso en reposo de Maika Monroe es de 76 lpm.
Sobre esta escena, la actriz comentó para Entertainment Weekly lo siguiente:
"Ese día en el set me sentí diferente. Había una gran tensión en todas partes, incluso entre los asistentes de producción. Todos sabían que ese era el día, que esa era la escena. Creo que también hay una capa de presión. Hay tantas cosas que se juntaron en ese día. Ver a Nic por primera vez con el traje, no había visto ninguna foto ni nada antes, así que fue impactante. Además, no solo estaba viendo a Nic, o mejor dicho a Longlegs, por primera vez, sino que las cámaras estaban grabando en ese momento. Fue una experiencia muy surrealista y muy estresante".