Hoy 28 de julio del año 2024 siendo las 9:16 de la noche nos mandaron a la abuelita María de 98 años de edad a casa hogar el abuelo.
Ella vivía solita en un cuarto oscuro, sin luz donde antes era un botanero col el rubí abajo del puente de Av aguamilpa
Hoy ella tendrá un hogar verdadero y una familia que la querrá mucho. Ella es una linda abuelita muy amorosa y paciente. Muy emocionada hasta las lágrimas dijo que nosotros eramos su verdadera familia. Cabe mencionar que ella tiene hijos Pero no la procuran.
Aquí Ethel Alvarez dándole la bienvenida a casa hogar los abuelos.
Y el tercer video es el lugar donde vivía.
Dice que también de noche se metían hombres a drgrarse y ella vivía siempre con miedo. Ahora ya no estará sola ahora tiene una familia que verá por ella y por los demás abuelitos que lleguen.
Confío en su bendito apoyo porque no es una cuestión de llevarlos y ya. Hay que darles chequeo medico y saber las condiciones en las que llegan la abuelita es diabética y también hipertensa.
Necesitare un baño portátil.
Quien tenga uno y desee donarlo le agradezco infinitamente esa gran bendición. Mi número de teléfono es 3112440341
Recibimos despensas y lo que nos puedan apoyar.
Recordemos que si con una mano da, con las dos recibira.
Que alegría da ver la conformidad y el agradecimiento de las personas que reciben algún beneficio cuando se viven situaciónes dónde la carencia abunda.
Agradecida estoy con Amanda Ruiz por donarnos la carreola y Marlyn Ochoa y su esposo por traerla de Rosamorada hasta Tepic aquí interfieren varias personas para que esté apoyo llegará a manos de esta familia. Señor Camilo Muñiz Ibarra gracias por hacerme favor de llevarla a Jesús María y de Jesús María, agradezco a un hijo de mi hermano Juan Muñiz que fue a llevarla hasta las minas. Ellos muy contentos y yo muy agradecida por todos los esfuerzos que hacen para ayudarme a ayudar.
Bendiciones abundantes para todos ustedes. Manos que dan jamás estarán vacías. No siempre ayudar es con dinero. También se ayuda con disposición, con esfuerzo y voluntad.
Se llegó el dia de romper los prejuicios de una sociedad vana y llegó el momento de hacer valer los derechos de cada persona, independientemente de las condiciones de vida que lleva cada ser humano los merece como todos nosotros.
Me atreví, me arriesgue, y lo hice solamente con la firme convicción que si se puede. Que nada es imposible y de un salto ya estoy aquí, presentando un proyecto que creí lejano, y conmigo vienen un grupo de personas, dispuestas a dar lo mejor de si asumiendo grandes responsabilidades que conlleva una misión como está.
Al fin encontre la tan anhelada casa para mis viejitos que viven bajo un cielo abierto. Ellos ya no pasarán fríos, ni lluvias, ni insolaciones. El temporal ya está y las tormentas ya no los sorprenderan más en plena calle, sin atención ni cuidados.
Esos abuelitos olvidados de la mayor parte de la sociedad al fin seran llevados a la casa del abuelo. Dónde se les brindará ese apoyo moral, ese amor fraternal que necesitan y esa atención médica que requieren con la compañía de otros compañeritos.
Cómo primera atención abra un médico dandoles revisión, también tendremos a la doctora Charlotte gerontologa especialista en adultos mayores. Una dentista que se unió a la causa, y enfermeras que están dispuestas a contribuir en lo necesario. Una chica de una barbería que está dispuesta a servir cortando su pelo y barba, además de varias cuidadoras y todologas voluntarias que nos darán la mano para el aseo personal de cada abuelito. Incluyendo a las
Psicólogas que nos estarán echando la mano.
El pago de seis mil pesos de renta y depósito se hizo hoy con un apoyo que se dió hace semanas por Monica Lopez Arjona para dicho fin. Y solo consegui prestado para pagar el depósito.
Se hizo el día de hoy porque la oportunidad se iba, era cerrar el trato hoy mismo o perder la oportunidad de quedarme con la casa que realmente cubre todas las espectativas que necesitamos para dicho fin
Ahora solo falta c