
15/02/2025
𝑷𝒂𝒓𝒆𝒋𝒂𝒔 𝒔𝒆𝒍𝒍𝒂𝒏 𝒔𝒖 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝑴𝒂𝒕𝒓𝒊𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐𝒔 𝑪𝒐𝒍𝒆𝒄𝒕𝒊𝒗𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑫𝑰𝑭 𝑻𝒆𝒄𝒂𝒕𝒆 💒🤍
En el marco del Día del Amor y la Amistad, 79 parejas formalizaron su unión en los Matrimonios Colectivos organizados por el DIF Municipal Tecate, en coordinación con la Oficialía del Registro Civil.
La emotiva ceremonia fue encabezada por la Presidenta del Patronato DIF Tecate, Mtra. Alejandra Herrera Soto, y el Alcalde Roman Cota, quienes felicitaron a los contrayentes y resaltaron la importancia del matrimonio como base de la familia y la sociedad.
Durante el evento, los nuevos esposos recibieron sus actas de matrimonio y participaron en una rifa con premios especiales, como estancias en hoteles, cenas románticas y entradas para un concierto.
La celebración, que reunió a familiares y amigos, reafirmó el compromiso de las autoridades municipales de apoyar a las parejas en la consolidación de su vida en común.