06/03/2023
LA ENERGÍA DE LA ROPA QUE USAMOS👘
Muchas veces no somos conscientes de que la ropa que utilizamos puede tener un efecto positivo o negativo en nuestro estado de ánimo, en nuestra aura y en nuestros chakras.
Sin embargo, los colores y los materiales con los que se elaboran las prendas de vestir, como todo en el mundo físico, tienen la capacidad de emitir vibraciones que pueden afectar nuestro campo electromagnético e influir en nuestro estado de ánimo.
La mayoría de nosotros (Incluyendo a los fabricantes de nuestra ropa) podríamos no saber que la ropa que se utiliza nos afecta espiritualmente.
¿CÓMO ELIMINAR ENERGÍAS NEGATIVAS DE LA ROPA?
Desde una perspectiva espiritual, la ropa tiene dos propósitos:
Absorber y emitir: Dependiendo de cómo nos vestimos, la ropa puede actuar como un receptor para absorber frecuencias positivas de la atmósfera a nuestro alrededor.
En este sentido, la ropa puede transmitir esas vibraciones positivas y pureza hacia nuestra conciencia y hacia las otras personas.
Protegernos de ataques de energías negativas:
Si la ropa que usamos absorbe energía positiva, puede protegernos de esas energías negativas. En cambio si la ropa es sintética, entonces atraerá energías negativas o entes de otras dimensiones espirituales.
Vibración de la ropa positivos y negativos:
Las vibraciones de la ropa dependen de la elaboración del tipo de tela, su forma, su color, diseño y hasta su cocido, etc.
Mientras más pureza tenga este proceso, mayor será el componente positivo en el producto final.
Las fibras naturales como la seda, el lino, el algodón y la lana, ayudan a que la tela sea ligera, suave, brillante y entrega beneficios a la salud, al ser un productos naturales son adecuado para cualquier tipo de clima y tienen la capacidad de atraer, absorber y retener frecuencias positivas de la atmósfera.
Los diseños con hojas, flores, puntos y viñas son de gran ayuda.
Los diseños con equilibrio espiritual por lo general no tienen puntas y estos no deben ser cargados.
Los colores blancos, amarillos y azul claro tienen una mayor capacidad de atraer vibraciones espirituales positivas.
Los colores claros en azules, rosa, naranja, verde son beneficiosos.
Los colores oscuros o negros son excelentes para alejar malas energías y protegernos de parásitos espirituales, hace rebote con los males de ojos y emociones o deseos negativos que van dirigidos a nosotros.
Las líneas verticales en una camisa son mejores que las horizontales. Por otra parte las líneas oblicuas tienen vibraciones conflictivas.
La ropa teñida por uno mismo con colores, sin diseño por lo general atraen vibraciones positivas.
La ropa hecha de fibras artificiales como el nylon, rayón y poliéster, atraen frecuencias negativas de la atmósfera haciendo a las personas que las utilizan, sean más propensas a los ataques de estas entidades.
La persona que utiliza tela nylon se sienten inquieta y confusa y atrae hacia ella estática muy negativa.
Cortar la tela y crear innumerables hoyos pequeños, atrae vibraciones negativas y atrae pobreza.
LA CONDICIÓN DE LA ROPA:
La condición en que se encuentre la ropa también influye en cómo nos afecta a nivel espiritual.
Desde una perspectiva espiritual, la ropa sin lavar y usada varias veces atrae energías negativas, debido a que la suciedad y el sudor se acumulan y quedan depositadas en ella vibraciones negativas de lo diferentes sitios que hemos visitado.
Algunos ejemplo: Oficinas de reclamo, iglesias, cementerios, casas o locales con amigos que nos tengan envidia, esa ropa hay que lavarla para quitarle esa negatividad.
Ropa prestada o comprada de segunda mano:
El pedir ropa prestada a un amigo o comprada de segunda mano como, zapatos, gorras, puede temporalmente ayudar a extender nuestro guardarropa, sin embargo, las desventajas superan a las ventajas.
En el mundo de hoy, una gran parte de la sociedad está afectada por energías negativas. Como resultado las vibraciones de estas energías permanecen en la ropa.
El usar ropa de otra persona que está poseída por energías negativas puede ser extremadamente malo, desde un punto de vista espiritual, Es por ello hacer hincapié en el lavado energético de toda prenda.
Lavado de malas energías:
Puedes eliminar la energías negativas del anterior dueño de la ropa y limpiarla bien antes de usarla (Física y espiritualmente) de la siguiente forma:
Lo que debes hacer es meterla en agua con sal gruesa y vinagre en una tina grande, durante un par de horas y luego escurrirla solo con agua para sacarle la sal y vinagre.
Luego pónla en la lavadora con un poquito de amoníaco y tu detergente preferido, utiliza el enjuague de tu preferencia. El amoníaco es un elemento químico que además de retirar la negatividad, también contribuye a desprender las manchas sin decolorar porque no es cloro.
Colocar un ambientador dentro del armario de lavanda o romero y renovarlo cada mes para mantener la ropa alejada de toda energía negativa.