RADIO UDEM

RADIO UDEM Escúchanos en la 90.5 FM. Somos la estación radiodifusora de la Universidad de Monterrey, transmit

31/01/2025
28/01/2025

VIVIENDO MI ESPIRITUALIDAD. Con Norma Velázquez y Cristina Velasco.

Invitada: Ana Haro

Tema: Pantallas y Espiritualidad

27/01/2025

EXPLORANDO LA CIENCIA

15/01/2025

Ya comienza HABLEMOS DE TRASCENDER. Con Lorena Canales.

Tema: Protocolo APIS.

Invitados: Ulises Didier Islas Díaz de León, estudiante de 2 semestre de la Universidad de Monterrey, de la carrera de Ingeniería en Robótica y Sistemas Inteligentes.
• Estudiante en el programa de Formar Para Transformar del Centro para la Solidaridad y la Filantropía
• Director y coordinador del proyecto social Protocolo APIS.

Zara Aime Aparicio Veloz, estudiante de 2 semestre de la Universidad de Monterrey, de la carrera de Diseño Industrial
• Estudiante en el programa de Formar Para Transformar del Centro para la Solidaridad y la Filantropía.
• Coordinadora del proyecto social Protocolo APIS

15/01/2025

Ya comienza SER FAMILIA. Con Michelle Salinas
tema: Vocación al servicio de la comunidad

Invitadas: Mariana Mendoza y Patty Cavazos ambas del equipo de Comunicación y procuración de Fondos en Bomberos de Nuevo León.

Sarayl González Garza, Bombera.

08/01/2025

Ya comienza HABLEMOS DE TRASCENDER.
Con Lorena Canales. Este y todos los miércoles a las 10:00 am por Radio UDEM 90.5 FM.

08/01/2025

Ya comienza HABLEMOS DE TRASCENDER ✨

08/01/2025

Ya comienza SER FAMILIA con Michelle Salinas. Este y todos los miércoles a las 9:00 am.
Invitado: Fernando Maroun
Tema: Libro

20/12/2024

Programa Política a fondo

06/12/2024

¡No te quedes sin presentar tu investigación! 💻

Envía tu trabajo ➡️ ¡Se extiende convocatoria al 13 de diciembre! http://bit.ly/3CKdOL6

04/12/2024

YA COMIENZA SER FAMILIA. Con Michelle Salinas

Tema: Todo pasa y todo llega
(Un programa de fertilidad integral)

Invitada: Pamela Castillo Huerta; Psicóloga especialista en casos de fertilidad y apoyo emocional, quien ha vivido en lo personal un proceso referente a ello y con esto encontró el sentido y vocación por ayudar ante estas situaciones, quien es autora del libro “Todo Pasa y Todo llega”

28/11/2024
27/11/2024

Ya comienza SER FAMILIA con Michelle Salinas.

Entrevista con:
Mónica Andrés, Maya Barrera y Ana Sofía Guerra, que son Co-Fundadoras de Movimiento no es Momento, un Movimiento de madres y padres de

Dirección

Avenida Ignacio Morones Prieto 4500 Pte. Oficina 4107 Col. Jesús M. Garza
San Pedro Garza Garcia
66238

Horario de Apertura

Lunes 9am - 5pm
Martes 9am - 5pm
Miércoles 9am - 5pm
Jueves 9am - 5pm
Viernes 9am - 5pm
Sábado 9am - 2pm

Teléfono

+528183366162

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando RADIO UDEM publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a RADIO UDEM:

Videos

Compartir

Categoría

#SomosRadioUDEM

Somos la estación de radio de la Universidad de Monterrey, desde hace casi 25 años. Transmitimos con 3 mil watts de potencia, de lunes a domingo, con horario ininterrumpido en la 90.5 FM.