22/11/2021
“Tick, Tick... Boom!” es sinceramente una obra maestra del cine actual que TODOS deben ver ahora mismo.
Te roba completamente el corazón desde el primer hasta el último minuto de sus casi dos horas de duración, ya que la actuación tan desgarradora de Andrew Garfield en el papel de Jonathan Larson hace que te identifiques con él en cada circunstancia. Ya que todos alguna vez o quizás ahora estamos pasando esa depresión y punto medio entre la creatividad y depresión, con las simples y complicadas pregunta de: ”¿qué estoy haciendo actualmente en mi vida? ¿a mi edad he tenido el éxito que quiero”?
Algo que debo destacar es la música, ya que te atrapa al cien por ciento, con las increíbles melodías creadas por Lin-Manuel Miranda y las interpretaciones de Andrew y compañía, ya que trasladan las emociones que Larson tenia en aquellos años y que ahora nosotros podemos sentir toda su tristeza, depresión, alegría, momentos amorosos y demás.
Por favor háganse un favor y vean esta JOYA de película, donde Andrew Garfield le puso todo el corazón posible en su interpretación como un joven Jonathan Larson, ignoren todo lo relacionado por ahora a Spiderman y su supuesta aparición en No Way Home, estas semanas son para disfrutar “Tick, Tick… Boom”, ya que te gusten o no los musicales esta historia te hará recapacitar en tus pensamientos de “¿qué es el éxito?” y "¿soy realmente feliz”.
Neta véanla, no se arrepentirán, la pueden encontrar ahora mismo en Netflix.