04/02/2025
Amado Señor y Dios mío, en este nuevo amanecer me acerco a Ti con un corazón lleno de gratitud, sabiendo que en este preciso momento estás derramando sobre mí toda tu gracia y fortaleza.
Tú, que eres mi guía y mi refugio, me capacitas para enfrentar este día con valentía, sabiendo que me has dotado de todo lo necesario para dar lo mejor de mí en cada momento, en cada tarea, en cada interacción.
Gracias, porque sé que tu amor y tu misericordia nunca me abandonan.
Cada día, Tú me ofreces oportunidades, encuentros, situaciones que me permiten crecer y evolucionar como ser humano, acercándome cada vez más a los objetivos que me has ayudado a trazar.
Confío plenamente en que mi vida está en tus manos, y en Ti encuentro seguridad.
Nada ni nadie podrá apartarme de ese propósito divino que has sembrado en mi corazón, y lo más hermoso que tengo, mi libertad y mi conciencia, son regalos tuyos que me permiten elegir con sabiduría cómo caminar mi historia.
Hoy, te pido, Señor, que a través de la acción de tu Santo Espíritu, me llenes de las emociones positivas, el amor y la paz que necesito para hacer de este día un día lleno de bendiciones.
Que mi corazón esté libre de todo lo negativo, y que, con cada paso, pueda reflejar Tu luz y Tu bondad.
Que mis pensamientos y mis acciones estén guiados por la alegría de saber que Tú me acompañas y que, en cada momento, estoy rodeado por Tu amor protector.
Te doy gracias, Señor, por todas las bendiciones que seguirás derramando sobre mi vida, por las oportunidades que tendré para disfrutar y por el regalo de la vida misma.
Gracias, porque Tú me das la capacidad de g***r y vivir plenamente, sabiendo que cada instante es una muestra de Tu generosidad.
En tus manos, mi vida está segura y mi alma en paz.
En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.... Amén.