04/11/2024
Horóscopo semanal del 4 al 10 de noviembre del 2024 (parte 2)
Libra
Los astros protegen ahora tus relaciones personales de todo tipo, Libra. Tu vida social se reactivará y cobrará mucha importancia. Esto repercutirá favorablemente en otros ámbitos como el profesional y el sentimental. El amor volverá a sonreírte y si en estos momentos eres un corazón libre, hasta es posible que en estos días des con tu alma gemela. Abandona todos los pensamientos nostálgicos y empieza a pensar en la posibilidad de volver a ser feliz. Has permanecido durante un tiempo bastante aislada pero a partir del fin de semana tu vida social será espectacular. Te ayudará a mejorar tu situación laboral, en la que ahora no te hallas cómoda,. Sientes frustración porque tus esfuerzos no se han reconocido. Te está perjudicando tu reticencia ante ciertos cambios. Esta semana alguien recién conocido te ofrecerá ayuda para superar esta dificultad. Acéptala y todo mejorará. En tu relación sentimental, el problema es que pretendes siempre que todo se haga a tu manera, si dejas de mostrarte tan exigente todo irá sobre ruedas.
Tu número de la suerte: 5
Escorpio
Pon en orden tus cuentas y evitarás que un gasto imprevisto altere tu economía, Escorpio. Ten mucho cuidado con el dinero porque se te irá de las manos como el agua. Sin embargo, también podrían llegarte recursos para poner en marcha el proyecto que tienes en mente. Asegúrate de que lo tienes todo bien atado, no corras ningún riesgo. En el aspecto amoroso, si te encuentras con alguien de tu pasado sentimental en el trabajo, muéstrate diplomática y no dejes traslucir tus emociones o podrías perjudicarte. Puede no tratarse simplemente de un ex, sino de la persona que te quitó el novio o a quien se lo saltaste tú. El campo de posibilidades es muy amplio, pero en todo caso será una situación difícil de afrontar. Lo mejor es que utilices la diplomacia y que controles muy bien tus reacciones. Haz como si nada hubiera ocurrido. Poco a poco todo se irá normalizando y lograrás relacionarte con total normalidad. Si te llega algún chisme sobre la persona que está a tu lado actualmente, ignóralo, no tiene ninguna base.
Tu número de la suerte: 3
Sagitario
Las circunstancias que vives, Sagitario, aunque las aprecies como algo negativo son favorables para tus intereses. Relájate y deja fluir los acontecimientos, todo se solucionará por inercia. Aunque no pases por tu mejor momento anímico, tendrás que esforzarte para no dejarte superar por el malestar que te puedan provocar algunos problemas que en realidad tampoco son para tanto. Con el tiempo verás que incluso pueden favorecerte. Centra tus pensamientos en planificar el fin de semana, que será genial. Necesitas mantener el buen ánimo porque en el trabajo surgirán algunos contratiempos que tendrás que superar y es esencial que no te vengas abajo. Ten más fe en ti misma, en tus ideas tan creativas e innovadoras. Si tú misma no las valoras, no esperes que otros lo hagan espontáneamente. Ayuda un poco a crear buena opinión sobre ti. Si crees en tus proyectos, conseguirás hacerlos realidad. No tengas tantos prejuicios en el amor, estás a la altura de la persona que te gusta. Atrévete a dar algún paso para que comprenda lo que sientes.
Tu número de la suerte: 0Capricornio
Controla tus impulsos y tus palabras, especialmente en el área laboral, Capricornio. No te prives de decir lo que quieras pero no te pases. Tampoco es momento para reivindicaciones, caerían en s**o roto. Y no participes en situaciones tensas que no te atañen, no dejes que nadie te involucre en ellas. Te compensará de estas tensiones, que la suerte te sonreirá en estos días en el terreno económico porque podría llegarte dinero improvisado. La tentación de gastarlo en compras o en un fin de semana de lujo será muy fuerte, pero será mejor que controles este impulso y mantengas tu dinero a salvo. Dentro de muy poco te saldrá la posibilidad de invertirlo en algo que lo hará crecer como la espuma. Tendrás que hacer también en estos días acopio de paciencia porque quienes tienes a tu alrededor puede que no te hagan la vida precisamente fácil. El amor anda ahora un tanto esquivo, no des pasos en falso de los que podrías arrepentirte. No pongas la mirada en quien no sabrá hacerte feliz.
Tu número de la suerte: 7
Acuario
Esta semana notarás bastante alivio en el tema económico que tanto te preocupaba, Acuario. Entras en un ciclo en el que se producirán acontecimientos que propiciarán tu prosperidad. El dinero llegará a ti con mayor facilidad, sin que tengas que esforzarte tanto para conseguirlo y no te surgirán gastos imprevistos. Estás en momentos muy favorables, tendrás la energía a tope y tu creatividad estará en alza. Agradece al Universo todo lo que te ofrece y siéntete merecedora de ello. Esto atraerá todavía más la buena fortuna hacia ti y aumentará tus posibilidades de seguir creciendo en todos los aspectos. También gozarás esta semana de una protección astral en todo lo relacionado con la salud. Te sentirás llena de energía, con la mente despejada. Te surgirán ideas muy innovadoras aunque quizá no encuentres enseguida a alguien preparado para aplicarlas. Ten paciencia, todo llegará. Sobre todo no desistas porque en ellas está la clave de tu futuro. El amor, en cambio, podría jugarte alguna mala pasada pero no te desanimes, la solución está en tu mano. 174
Tu número de la suerte: 2
Piscis
Ten cuidado con ciertos compañeros de trabajo con quienes no mantienes una buena relación, Piscis, porque podrían lanzar algún rumor negativo sobre ti. No te fíes de quienes te ríen las gracias y ve con pies de plomo. No pierdas el control bajo ningún concepto, porque es esto precisamente lo que pretenden. Conserva la calma y verás como el tiempo pone a cada uno en el lugar que le corresponde. También tendrás que tener paciencia en el terreno económico porque el dinero irá llegando pero no tan fluidamente como tú esperabas. Quizá tengas que ponerte firme para conseguir cobrar lo que te deben. En el amor, si eres de las Virgo que mantiene su corazón libre, esta semana se prepara bastante intensa. Es probable que estés interesada ahora por una persona pero no percibes señales por su parte. Esto te tiene desconcertada porque no sabes si está también por ti o si sólo quiere divertirse un rato. Cambia de táctica y muéstrate indiferente. Demuéstrale que no le necesitas. Te dará mejor resultado.
Tu número de la suerte: 4