20/01/2025
🔎 🔍
¡Hasta encontrarte! 🙏
Mientras seguimos sin saber qué pasó con Daniela Martell Orozco, se orquesta un circo mediático cuyo principal objetivo parece ser crear tal confusión que la difusión del caso se muera.
Lo que queda claro es que hay muchos intereses de por medio, y gente poderosa que no le interesa resolver el caso. ¿Quiénes? En esta tierra de nadie, lo más probable es que no lo sepamos nunca.
Noticias falsas que se difunden sin ninguna consideración a las personas afectadas y que NO son borradas o corregidas cuando se prueban erróneas.
Divulgación de fotografías donde se muestra la cara de presuntos responsables cuando todos sabemos que eso está prohibido y por ende, se buscará proteger "su integridad" porque al parecer en este país valen más los derechos de los criminales que los derechos de las víctimas.
En Estamos indignados, estamos dolidos, estamos angustiados.
Daniela, te seguimos buscando y no vamos a parar hasta dar con tu paradero. Rezamos cada día por que puedas volver a casa con todas las personas que te queremos. Tu mamá, tu hermana, tus hijos y toda tu familia necesitamos tenerte de regreso.
Medios de comunicación: Es una falta de respeto no sólo para la familia. También lo es para todos los que les leen y les escuchan. Es una falta de respeto para todos quiénes conformamos su audiencia y para cada persona que ha estado interesada en ayudarnos a encontrar a Daniela. Cada uno desde su trinchera: a través de la oración, de la difusión, de su activismo.
Con estas publicaciones completamente irresponsables, contribuyen a que disminuyan las probabilidades de encontrarla y ustedes, el tan llamado "cuarto poder", se vuelven una razón más por las que la justicia en este país es una palabra hueca.
Queda claro, que no han pensado en la familia, quien en lugar de recibir resultados oficiales, sufre este circo mediático que están haciendo sin ninguna compasión.
Basta ya.
Los invitamos en su lugar a unirse a esta búsqueda dolorosa y que parece interminable. No hagan publicaciones que obstruyan el proceso de justicia. Les agradecemos esperar comunicados oficiales porque nadie debería sufrir las especulaciones en torno a la vida de un ser querido.
Recuerden que sus publicaciones afectan vidas.
Gracias...