🔴#EnVivo 🎥#Todos ⚠️ Mesa de trabajo del recurso agua en Los Cabos entre Consejo Coordinador de Los Cabos y Oomsapas
Fallece conductor al incendiarse su auto traes caer de puente en CSL
A las 19:10 hrs se recibió un reporte de un accidente en el nodo vial del puente “2015”. En respuesta, las unidades de emergencia Máquina 60, 69 y Rescate 64 y 65 se desplazaron al lugar.
El accidente consistió en la caída de un vehículo desde el segundo nivel del distribuidor, impactando sobre una vialidad inferior y quedando envuelto en llamas. El automóvil, un sedán, quedó en dirección Constituyentes-Libramiento, tras presuntamente haber transitado por el tramo Delegación - Constituyentes a SJC antes de caer al primer nivel.
En el lugar se encontró a una persona sin vida en el interior del vehículo. Las autoridades competentes serán las encargadas de investigar las causas del incidente y dar el deslinde de responsabilidades, así como la identificación de la víctima, quien se encontraba sola en el vehículo al momento del siniestro.
#ULTIMAHORA 🚨🔥 Se reporta incendio de camioneta transportadora en la carretera hacia el aeropuerto de San José del Cabo, a la altura de la caseta. 🚗💥 Las autoridades ya están en el lugar trabajando para controlar la situación. Evita la zona y toma precauciones. Mantente informado. #SanJoséDelCabo #Emergencia #Incidente
Diputada Alondra destaca a los 3 niveles de Gobierno por construcción de distribuidor vial subterráneo en la glorieta de Fonatur en San José del Cabo...
INICIO DE CAMPAÑA nicio de campaña Juntos por los cabos
SOCIEDAD Y GOBIERNO
Los Cabos recibirá a 50 mil spring breakers, una cifra histórica
Este 2025, Los Cabos se consolida como el destino favorito de los jóvenes turistas, con la llegada de 50 mil spring breakers, marcando un récord en la temporada. Playas, fiestas y una vibrante vida nocturna harán de este destino el epicentro del turismo juvenil. ¡La diversión está asegurada!
🌊 El Estero de San José del Cabo: un ciclo natural asombroso 🌿✨
:
🌊 El Estero de San José del Cabo: un ciclo natural asombroso 🌿✨
Así como el estero se abre, también se cierra de forma natural, manteniendo el equilibrio ecológico de este increíble santuario. Un fenómeno que nos recuerda la fuerza y sabiduría de la naturaleza. ¡Cuidemos este espacio único! 💚🌎
#EsteroSanJosé #CicloNatural #BellezaDeBCS #CuidemosLaNaturaleza
Sesión Pública Ordinaria de la Diputación Permanente
Sesión Pública Ordinaria de la Diputación Permanente