09/12/2024
Cuando mis amigos me invitaron a pasar las vacaciones juntos, dije que sI sin pensarlo dos veces. Después de romper con Sam, me había ahogado en tristeza, y un viaje de esquí sonaba como la manera perfecta de levantarme el ánimo.
Mi novio, o más bien exnovio ahora, reveló sus verdaderos colores de la peor manera posible. Me dejó el día de mi cumpleaños. Estoy casi segura de que estaba en alguna parte con una rubia guapísima mientras yo estaba sentada sola, llorando junto a mi pastel.
Desde ese día, no he vuelto a saber nada de él. Ni mensajes, ni llamadas, ni explicaciones. Desapareció de mi vida por completo. Quizá fue lo mejor.
Las vistas de las montañas desde mi ventana me tranquilizaban y me ayudaban a despejar la mente. Por primera vez en años, me pregunté si por fin estaría preparada para dejar entrar a alguien nuevo en mi vida. Tal vez, solo tal vez...
Pero entonces mis ojos se posaron en el patio y se me cortó la respiración. Allí estaba él — un hombre al que nunca podría confundir con nadie más.
Y así de fácil, mi tranquila escapada se convirtió en un completo desastre. Mi historia está en los comentarios de abajo.👇