Atención #PuenteDeIxtla...
📢 ¡Mañana es la Reapertura de Bubble Boba🧋🎉
🎁 Promoción especial de apertura:
¡3x2 en bobas todo el día! 🌟
🗓 Fecha de apertura: Sábado 18 de enero
⏰ Hora: A partir de la 1:00 pm
📍 Nueva dirección:
Av. Miguel Hidalgo, 316, Col. Centro, Puente de Ixtla
(A un lado de Farmacia Similares, al fondo del pasillo de la cafetería Avenida 88)
✨ Síguenos en redes sociales para no perderte ningún detalle y disfrutar de todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti.
¡Te esperamos mañana en nuestro nuevo hogar para compartir los sabores que tanto te encantan! 💜
#BubbleBoba #Reapertura #NuevoEspacio #Promoción3x2
Se viene el festival de la cecina en su cuarta edición en #PuenteDeIxtla
Ruben Morales Ozaeta y amigos ya tienen todo listo para que el mes de marzo se de nuevamente la celebración del festival de la cecina en el municipio ixtleco.
Con esta actividad se pretende nuevamente detonar el desarrollo económico en el municipio ya que en estos últimos 3 años el municipio ixtleco paso al olvido del turismo.
A 100 DÍAS DE GOBIERNO, CONSOLIDA Margarita González Saravia UN PROYECTO DE TRANSFORMACIÓN PARA MORELOS, CIMENTADO EN LOS PRINCIPIOS DE TRANSPARENCIA Y COMPROMISO CON EL PUEBLO
• *Con acciones concretas en diferentes rubros marca el inicio de una nueva historia para “La tierra que nos une”*
• *La mandataria estatal ha establecido una verdadera coordinación interinstitucional, además de una estrecha relación con el gobierno federal para garantizar el bienestar de las y los morelenses*
Desde la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar” en Cuernavaca, la primera gobernadora en la historia de Morelos, Margarita González Saravia, emitió un mensaje tras cumplir 100 días al frente del Poder Ejecutivo, en el cual presentó avances, logros y proyectos que se llevan a cabo por el bienestar del pueblo en diferentes rubros mediante cinco ejes de acción, que marcan el inicio de una nueva historia para la entidad.
En lo correspondiente a Seguridad, Justicia y Construcción de Paz, se logró un trabajo interinstitucional con el Gobierno de México, los poderes del estado y municipios. La mandataria estatal visitó las siete regiones para presidir 15 mesas de Seguridad, y de manera remota 55 reuniones; aumentó el salario a policías; entregó 86 patrullas; creó la Policía Turística; reconfiguró el sistema penitenciario, firmó un convenio con Caminos y Puentes Federales (Capufe) para instalar cámaras lectoras de placas en la autopista Cuernavaca – Acapulco, y comenzó el Programa “Viaja Segura” que regula el transporte público en beneficio de las mujeres.
Con Gobierno Democrático y Servicio al Pueblo, se mantiene una colaboración permanente con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien ya estuvo dos ocasiones en el estado de Morelos, en la última visita anunció proyectos importantes como la tecnificación del Distrito de Riego 016, la construcción de un nuevo Centro de Convenciones y un distribuidor vial en la Un
#PuenteDeIxtla #Enterate
El amor a la ciudadanía, la empatia y el deseo de ayudar será siempre una bandera sin color a la cual todos nos unimos.
De la cual Carlos Ocampo Makuer comparte llevando alegría a los niños con presentes a hogares ixtlecos.
#PuenteDeIxtla #Enterate
Meta cumplida 🎉🎉
Sana convivencia y felicidad la que llevo el profesor de Box Antonio García Valdez y amigos a las colonias la cañada y Providencia.
En #PuenteDeIxtla
‼️Listos listos para atenderte en cualquier de las 3 sucursales nuestros amigos de Barbacoa la NEGRA 🐐‼️
* Frente al 3B en la col. Norte
* Calle Nicolás Bravo centro de Puente de Ixtla
* Amacuzac frente al ayuntamiento
Recuerda que también tiene manitas o patitas de chivo y consomé.
Para comer o para llevar.
Pídelo con tu repartidor de mandados preferido o para comer ahí.
En servicio de lunes a domingo de 8am a 5pm
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó la trayectoria de lucha por la justicia social de la gobernadora, Margarita González Saravia; al tiempo que resaltó su dedicación y compromiso con el pueblo de Morelos.
#PuenteDeIxtla #Enterate
La gobernadora Margarita González Saravia
manifestó su pleno respaldo a la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacando la importancia de fortalecer la transformación del estado bajo los principios de honestidad y compromiso con el bienestar social, asimismo reafirmó su compromiso con la erradicación de la corrupción y con la implementación de programas sociales, asegurando que su administración cumplirá siempre con los valores que guían la transformación nacional.
#PuenteDeIxtla #Enterate
Entregamos el triciclo a mario.
Gracias a Ricardo Hernández y toda la gente que apoyo.
Ayúdenme a encontrar a Mario...