Guerreras del edén

Guerreras del edén RED MUCPAZ GUERRERAS DEL EDÉN
PROGRAMAS EN VIVOS, SERVICIOS SOCIALES, REFLEXIONES Y MÁS
(3)

Me voy a divorciar del hombre del que me enamoré y al que conocí hace años. Me voy a divorciar de la creencia de ese amo...
17/11/2024

Me voy a divorciar del hombre del que me enamoré y al que conocí hace años.
Me voy a divorciar de la creencia de ese amor romántico, fácil e inquebrantable.
Me voy a divorciar de la idea del hombre perfecto y del príncipe azul. Me voy a divorciar de soñar con hijos modelo y de la idea de un hogar de ensueño. Me voy a divorciar de esa idealización que trae los primeros años de relación para sujetarme a lo que la realidad es.
Me voy a divorciar y dejaré que mi familia ideal se rompa para que sea libre de ser lo que realmente es y se haga más fuerte.
Sin expectativa, sin exigencia de perfección, sin un modelo, sin un prototipo.
Solo personas reales coexistiendo, eligiéndose, criando y trabajando en conjunto.🏡✨

Nos casamos si bien nos va una vez, una sola vez nos elegimos y pensamos que con eso basta pero las personas y las circunstancias cambian.
A veces sobre todo en estos casos el divorcio o separación DE IDEAS Y PENSAMIENTOS es muy bueno para formar y armar la familia que tú quieres y no la que la sociedad dice.
Divórciate de patrones familiares y de creencias que quizá a ti no te funcionen.
Divorciate de creer que solo eres tú y recuerda que también hay un nosotros.
Divórciate de creer que la mujer solo limpia y el hombre solo trabaja, divórciate de pensar que solo el hombre te tiene que mantener, divórciate de pensar que solo la mujer debe cambiar un pañal o cocinar, divórciate de pensar que como ya te casaste no tienes que hacer nada más.
Divórciate y comprométete a seguir trabajando en lo que ya tienes.
Divórciate de esas ideas y haz que se vuelva eterno.🤍✨

Repite después de mi:
Me divorcio de la idea actual de que el éxito de una familia se mide en viajes, en dinero y apariencia. Me divorcio de creer que mi esposo o esposa son personajes sacados de una película de romance, me divorcio de soñar que el otro debe de entenderme sin que yo diga nada, me divorcio de querer tener una vida perfecta y me caso con la idea de aceptar y tomar la responsabilidad de trabajar y cimentar algo real en lo cual yo también aporto, yo también doy, yo también soy, yo también digo y yo también hago.
Me caso con la verdadera esencia de una familia que es de la puerta para adentro.
Me caso con que la felicidad está en tener la comida en el refri, las cuentas pagadas, los niños sanos, planes y trabajo arduo para llegar a cumplir metas entre ambos.✨



❞𝐋𝐚𝐬 𝐁𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐑𝐨𝐣𝐚𝐬: 𝐒𝐞𝐧̃𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐈𝐠𝐧𝐨𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐑𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬❞A veces, las señales de alerta en una relación están frent...
17/11/2024

❞𝐋𝐚𝐬 𝐁𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐑𝐨𝐣𝐚𝐬: 𝐒𝐞𝐧̃𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐈𝐠𝐧𝐨𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐑𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬❞

A veces, las señales de alerta en una relación están frente a nosotros, pero preferimos verlas como simples obstáculos o detalles menores.
Este fenómeno es común y puede ocurrir porque no queremos enfrentar la realidad, o tal vez, como la frase de la imagen sugiere, “pensamos que era un carnaval”.
¿𝐏𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞́ 𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐢𝐟𝐢́𝐜𝐢𝐥 𝐯𝐞𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐫𝐨𝐣𝐚𝐬❓
1. Idealización: Cuando estamos enamorados, tendemos a ver lo mejor de la persona. El cerebro produce hormonas como la dopamina que nos hacen sentir bien, lo que nubla nuestra capacidad de juicio.
2. Miedo a la soledad: Muchas personas prefieren estar en una relación poco saludable antes que enfrentar la idea de estar solos.
3. Cultura del sacrificio: Nos han enseñado que el amor implica sacrificio y esfuerzo, y muchas veces, esto se traduce en soportar comportamientos tóxicos.
4. Falta de autoconocimiento: A veces, no conocemos bien nuestros límites y lo que queremos o merecemos, lo que nos lleva a aceptar situaciones que nos hacen daño.
𝐄𝐣𝐞𝐦𝐩𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐫𝐨𝐣𝐚𝐬:
• Celos excesivos o posesividad.
• Críticas constantes a tu apariencia o personalidad.
• Falta de apoyo emocional.
• Evasión de responsabilidades.
𝐑𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐫 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐫𝐨𝐣𝐚𝐬:
1. Escucha a tu intuición: Si algo te incomoda, presta atención. No descartes tus emociones.
2. Habla con alguien de confianza: A veces, una perspectiva externa puede ayudarte a ver lo que tú no logras identificar.
3. Define tus límites: Conocer tus propios límites es clave para identificar cuando se están traspasando.
4. No ignores comportamientos repetidos: Si una conducta te hace daño, es una bandera roja. No te acostumbres a justificarla.


¡Un saludo a mis nuevos seguidores! ¡Estoy feliz de que me sigan! Yunuen Yosahandi Cotera, Martha Nely Villanueva R, Eli...
17/11/2024

¡Un saludo a mis nuevos seguidores! ¡Estoy feliz de que me sigan! Yunuen Yosahandi Cotera, Martha Nely Villanueva R, Eli Sánchez, Ailema Santana, Alicia Ovando, Mari Loly, Firulay Firulay, Rosana Quinteros, Emma Romero, Patricia Luna, Raidel Donatien

15/11/2024
PROTEGE A TU ESPOSA, 🥺TUS PALABRAS TAMBIÉN M@T@N!🥀Protege a tu esposa del abuso emocional también. Tus palabras tienen u...
12/11/2024

PROTEGE A TU ESPOSA, 🥺
TUS PALABRAS TAMBIÉN M@T@N!🥀

Protege a tu esposa del abuso emocional también. Tus palabras tienen un poder inmenso, y las cicatrices emocionales que dejan pueden ser tan dañinas como las físicas.

Trátala con amabilidad y empatía, siempre consciente del impacto que sus palabras tienen en su autoestima y bienestar mental,
del estrés financiero siendo un socio responsable. Trabajen juntos para administrar sus finanzas y asegurarse de que ella se sienta segura y apoyada.

Los asuntos del dinero pueden ser una fuente significativa de tensión, por lo que una comunicación abierta y honesta sobre tus metas y responsabilidades financieras es crucial.
Protege a tu esposa de la rutina diaria compartiendo las tareas domésticas y de crianza. Una fuerte asociación significa que ambos son igualmente responsables del hogar y de los niños que están criando. Lucha por un equilibrio que le permita perseguir sus propios intereses y sueños, así como tú persigues los tuyos.

Protege a tu esposa mostrando su amor y aprecio todos los días. Nunca la des por sentado, y expresa tu afecto regularmente.
Pequeños gestos de bondad y afirmación hacen que se sienta querida y valorada en tu vida.
Protege a tu esposa de las presiones y expectativas sociales. Mantén sus decisiones y apóyala en seguir su propio camino, incluso si difiere de las normas tradicionales. Celebra su individualidad y las cualidades únicas que la hacen quien es.

Recuerda que proteger a tu esposa no se trata solo de protegerla de amenazas externas, sino también de crear un ambiente amoroso y nutritivo dentro de tu relación. Se trata de ser su compañera, confidente y mayor partidaria, asegurando que se sienta segura, respetada y profundamente amada a lo largo de su viaje juntos…. ¡PROTEGE A TU ESPOSA DE TI MISMO!
🥀❤️‍🩹


🤗BUENOS DÍAS!!!!!!!🤗Aprende a ser feliz sin importar el motivo que el estar viva (o) ya es suficiente.
10/11/2024

🤗BUENOS DÍAS!!!!!!!🤗
Aprende a ser feliz sin importar el motivo que el estar viva (o) ya es suficiente.

TE OFENDES FÁCILMENTE.Las personas se pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas por lo que alguien les hizo....
10/11/2024

TE OFENDES FÁCILMENTE.
Las personas se pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas por lo que alguien les hizo.
¡Nadie te ha ofendido! Son tus expectativas de lo que esperabas de esas personas, las que te hieren.
Y las expectativas las creas tú con tus pensamientos. No son reales. Son imaginarias. Si tú esperabas que tus padres te dieran más amor y no te lo dieron, no tienes por qué sentirte ofendida.
Son tus expectativas de lo que un padre ideal debió hacer contigo. Tus ideas son las que te lastiman.
Si esperabas que tu pareja reaccionara de tal o cual forma y no lo hizo… Tu pareja no te ha hecho nada. Es la diferencia entre las atenciones que esperabas tuviera contigo y las que realmente tuvo, las que te hieren. Nuevamente, eso está en tu imaginación.
Una de las mayores fuentes de ofensas es la de tratar de imponer el punto de vista de una persona a otra y guiar su vida. Cuando le dices lo que debe hacer y te dice “no”, creas resentimientos por partida doble.
Primero, te sientes ofendida porque no hizo lo que querías.
Segundo, la otra persona se ofende porque no la aceptaste como es. Y es un círculo vicioso. Todas las personas tienen el derecho divino de guiar su vida como les plazca. Aprenderán de sus errores por sí mismos. ¡Déjalos ser! nadie te pertenece y tu pareja no es tu HIJO.
Las personas son un río caudaloso. Cualquier intento de atraparlas te va a lastimar. Ámalas, disfrútalas y déjalas ir.
1.- Entiende que nadie te ha ofendido. Son tus ideas acerca de cómo deberían actuar las personas. Estas ideas son producto de lo que has aprendido desde tu infancia de forma inconsciente. Reconoce que la mayoría de las personas NUNCA va a cuadrar con esas ideas que tienes. Porque ellos tienen las suyas.
2.- Deja a las personas SER. Deja que guíen su vida como mejor les plazca. Es su responsabilidad. Dales consejos si te los piden, pero permite que tomen sus decisiones. Las opiniones se piden no se dan.
3.- Nadie te pertenece. Ni tus padres, ni amigos, ni parejas., ni tus hijos. Todos formamos parte del engranaje de la naturaleza. Deja fluir las cosas sin resistirte a ellas. VIVE y deja VIVIR.
4.- Deja de pensar demasiado. Ábrete a la posibilidad de nuevas experiencias. Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es. Cuando limpias tu visión de lentes oscuros y te los quitas, verás las cosas más claras.
5.- La perfección no existe. Ni la madre, amiga, pareja perfecta solo existen los deliciosamente imperfectos.
Para un pez, el mar perfecto sería aquel donde no hay depredadores ¿existe? NO. Solo a un nivel intelectual. En la realidad JAMÁS VA A EXISTIR.
Naturalmente, al pez solo le queda disfrutar de su realidad.
Cualquier frustración de que el mar no es como quiere que sea no tiene sentido. Deja de resistirte a que las personas no son como quieres o no piensan como tú. Acepta a las personas como el pez acepta al mar y ámalas como son.
6.- Disfruta de la vida. La vida real es más hermosa y excitante que cualquier idea que tienes del mundo.
7.- Imagina a esa persona que te ofendió en el pasado. Imagínate que ambos están cómodamente sentados. Dile por qué te ofendió. Escucha su explicación amorosa de por qué lo hizo. Y perdónala. Si un ser querido ya no está en este mundo, utiliza esta dinámica para decirle lo que quieres. Escucha su respuesta. Y dile adiós. Te dará una enorme paz.
8.- A la luz de la corta vida que tenemos, solo tenemos tiempo para vivir, disfrutar y ser felices.
Nuestra compañera “la muerte” en cualquier momento, de forma imprevista, nos puede tomar entre sus brazos. Es superfluo e inútil gastar el tiempo en pensar en las ofensas de otros. No puedes darte ese lujo...💕👣🫂⚘️✍️


Buenos días
10/11/2024

Buenos días

EL DUELO DEL FIN DE UNA RELACIÓN La ruptura de una relación es un proceso de muerte y cambio. Todo cambio indica que alg...
10/11/2024

EL DUELO DEL FIN DE UNA RELACIÓN


La ruptura de una relación es un proceso de muerte y cambio. Todo cambio indica que algo muere, todo lo que muere inicia un cambio, es el comienzo de otra etapa. Toda muerte es también una despedida, algo que concluye. Despedirse de alguien con quien manteníamos un vínculo, una relación, con quien habíamos vivido muchas experiencias comunes. Las despedidas pueden generar una sensación de pérdida irreparable, un inmenso vacío interior, una sensación de amputación de una parte de sí mismos, aunque para algunos puede representar una auténtica liberación.

El maestro de budismo tibetano Sogyal Rimpoché dice que «cuando el amor se ha perdido, lo que nos queda de él son los “recuerdos” del amor y las cicatrices del apego». Confundimos amor con apego. Nuestro sufrimiento procede no del amor sino del apego, de la no aceptación del cambio inherente a la vida. Cuando reconocemos que todo es impermanente y transitorio, que no hay nada duradero y que lo único que tenemos en realidad es el ahora, empezamos a ejercitar el desprendimiento como actitud vital y aprendemos a fluir con los acontecimientos, lo que nos conduce hacia la auténtica libertad.

Sea como sea, la ruptura de la relación nos coloca ante una nueva encrucijada, la que era nuestra vida hasta el momento se derrumba y uno tiene que seguir avanzando solo, con sentimientos que fluctúan entre la tristeza, la pena, la desolación y la incertidumbre a la rabia, el resentimiento, el dolor, el vacío y la culpa. Es bueno entregarse al dolor de verdad abrazándose literalmente y respirando en profundidad, es la mejor medicina y agiliza el proceso. Uno se encuentra cara a cara consigo mismo, tal vez uno se haya dejado de lado, se haya abandonado, no se conozca ni se reconozca. En verdad, el vacío que se siente es proporcional al grado de abandono de uno mismo.

Lo mejor es entregarse al proceso de duelo y fluir con las emociones y sentimientos que se van sucediendo, con la confianza interna de que se va a superar, de que vamos a va a salir adelante, y que traerá consigo un significativo crecimiento interior. Ese es el regalo implícito en la separación: brindar una buena oportunidad para empezar de nuevo. Hay cosas que se rompen y no tienen arreglo. Ciertamente, hay que intentar de todas las maneras posibles el entendimiento con la pareja. Ahora bien, cuando la relación se ha convertido en un desolado campo de batalla donde solo hay lugar para los juegos de poder, control y manipulación, cuando hay abusos, maltrato, des-calificaciones e insultos, o un abismo entre los contrincantes, cuando el lazo de la dependencia se ha vuelto al menos para uno de los dos insoportable, es bueno que alguien tenga la lucidez y valentía de darse cuenta y reconocer que seguir juntos es pernicioso para todos y que la mejor decisión es separarse, decirse adiós.

En definitiva, el proceso de duelo permite exprimir los frutos de la experiencia, los dulces y los amargos, para integrarlos, algo que algunas personas no se permiten y evitan a toda costa, y de esta manera por un lado el dolor queda acumulado y por otra les impide experimentar un crecimiento interior.

La mayoría no tenemos patrones de relación sanos. Los seres humanos estamos en un momento de evolución transcendental, nos encaminamos hacia un nuevo estadio en el que a través de un proceso de individualización y de sanación, de crecimiento interior y conciencia individual estamos aprendiendo a amarnos, respetarnos y cuidarnos para amar, cuidar y respetar al otro. Es muy productivo aprovechar este tiempo para conocerse a sí mismo, hacerse cargo de las propias necesidades en lugar de transferírselas al otro, un tiempo para sanar las heridas de la infancia, para apreciar y valorar tanto la necesidad del propio espacio como de vinculación e intimidad con el otro. En definitiva, crecer de una buena vez y recuperar la individualidad. Y para ello, un proceso de separación es un escenario excepcional. Crecemos cuando sufrimos, no cuando disfrutamos.

"Tomo lo que me diste.
Fue un montón, y lo honraré y lo llevaré conmigo.
Aquello que yo te di, lo di a gusto y puedes quedártelo.
Por aquello que fue mal entre nosotros dos,
yo asumo mi parte de responsabilidad, y te dejo la tuya.
Y ahora te dejo en paz".


🌷Sanar no significa que el daño nunca existió. Significa que lo que una vez dolió, ya no controla tu vida.

🌷Recuerda: El duelo es un proceso, no un estado.
Y los procesos se pasan con amor, y el amor inicia en tí.

🖤💔 Vive tu duelo, es algo natural, pero no tienes que vivirlo en soledad▪︎

✍️ Tomando De la web

🥀 𝑺𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒏𝒐𝒋𝒂𝒅𝒂 𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒄𝒆𝒑𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒂? 😞𝑻𝒆 𝒍𝒐 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒊𝒄𝒐: 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕á𝒔 𝒆𝒏𝒐𝒋𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒂, 𝒔𝒆 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂,...
10/11/2024

🥀 𝑺𝒂𝒃𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒏𝒐𝒋𝒂𝒅𝒂
𝒚 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒅𝒆𝒄𝒆𝒑𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒂? 😞

𝑻𝒆 𝒍𝒐 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒊𝒄𝒐: 𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕á𝒔 𝒆𝒏𝒐𝒋𝒂𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒂, 𝒔𝒆 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂, 𝒔𝒆 𝒑𝒆𝒍𝒆𝒂, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒖𝒆𝒈𝒐 𝒔𝒆 𝒄𝒂𝒍𝒎𝒂 𝒚 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒔𝒂.

𝑪𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒔𝒕á 𝒅𝒆𝒄𝒆𝒑𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒅𝒂, 𝒔𝒆 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐,
𝒔𝒆 𝒎𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂 𝒄𝒂𝒍𝒎𝒂 𝒂𝒑𝒂𝒓𝒆𝒏𝒕𝒆, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒑𝒂𝒔𝒂...
𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒈𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐 𝒚 𝒕𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂. 😢🥀❤️‍🩹

Una de las despedidas más difíciles ocurre cuando amamos a una persona, y al mismo tiempo, vemos que no es posible const...
09/11/2024

Una de las despedidas más difíciles ocurre cuando amamos a una persona, y al mismo tiempo, vemos que no es posible construir una relación sana a su lado.
Es un momento de profunda introspección, donde el corazón y la mente se debaten entre quedarse o partir.

Pues quedarnos implicaría seguir esperando cambios que no llegan, tolerar acciones que nos duelen, aceptar el mínimo esfuerzo, perdernos en el intento de no perderle. A veces, la esperanza nos ata a situaciones insostenibles.

Nos aferramos a la idea de que las cosas mejorarán, pero la realidad es que no siempre sucede así. La valentía está en reconocer cuándo es momento de soltar y dejar ir.

Sabemos que irnos dolerá; pero será la ruta que nos lleve a sanar. El dolor de la despedida es inevitable, pero también es el primer paso hacia la curación. Al alejarnos de lo que nos lastima, permitimos que nuestras heridas cicatricen. Es un acto de amor propio y autocuidado.

En cambio quedarnos solo seguirá abriendo la herida más y más. Permanecer en una relación tóxica o insatisfactoria prolonga el sufrimiento. Cada día que pasamos en esa situación, la herida se profundiza. Es como si estuviéramos rasgando una herida abierta una y otra vez.

A veces eliges irte, no por falta de amor a esa persona, sino por tu amor propio que te mueve a cuidarte. Y con amor te vas. La decisión de partir no es un acto de falta de amor hacia la otra persona, sino un acto de amor hacia uno mismo. Es decir: "Me amo lo suficiente como para no permitirme seguir sufriendo". Y en ese amor propio, encontramos la fuerza para decir adiós, estar en PAZ y seguir adelante.

Recuerda que cada despedida es una oportunidad para crecer, aprender y transformarte.
A veces, el mayor acto de amor es soltar lo que ya no nos nutre, para dar espacio a nuevas experiencias.

Hombres casados, o que estan en una relación seria, que se quedan en redes sociales saludando, mandando hola hermosa, ho...
09/11/2024

Hombres casados, o que estan en una relación seria, que se quedan en redes sociales saludando, mandando hola hermosa, hola sexy, hola princesa, etc...

es tu mujer que se pone frente a la estufa haciendo la comida todos los dias para llenar tu estomago...

es tu mujer que paga precio en oración x ti y tu família...

́ es tu mujer que arregla lava pasa y deja su ropa en su debido lugar...

esa es tu mujer que se despierta en la mañana y se hace un moño en el cabello para poder arreglar a sus hijos para llevarlos a la escuela...

es tu mujer que todos los dias dando lo mejor para su familia que pasa noches en claro cuando sus hijos la pasan mal y aun asi al otro dia esta de pie cuidando todo...

es tu mujer que te apoya que está a tu lado en los momentos dificiles de la vida...

es tu mujer que se pone una ropa interior solo para agradarte.

Que se entrega todos los dias para mantener su matrimonio su hogar en pie...!
Valoren a sus esposas

ME ESCAPÉ DEL CUENTO… dónde me metí por creer en los cuentos de hadas; cuando yo jamás fui una princesa, ni lo seré; nac...
08/11/2024

ME ESCAPÉ DEL CUENTO… dónde me metí por creer en los cuentos de hadas; cuando yo jamás fui una princesa, ni lo seré; nací para ser una bruja que siempre se las arreglan solas; No necesito Corona, ni escoba, ni sombrero, voy a piel, con mi corazón al descubierto, me escapé porqué no tenía quien me rescatará, quien fuera por mi, me escape porqué perdí el miedo y tomé valor, ni para princesa sirvo, es la verdad; por qué jamás pude quitarme el de bruja, aunque mi alma esté teñida de nobleza, mi espíritu no sé doblega.

Ni mi corazón está dispuesto a morir por nadie, princesa de papá, Guerrera por las pruebas de la vida, me escape de mi cuento para probar mi finura y para que después no andén diciendo que las brujas no existen, yo soy una; solo que me salieron garras en vez de espada.

Estoy en deuda conmigo misma, por creer en cuentos de fantasía, el amor es para niños; la vida es dura, ardua y cruel, allá afuera es la vida real, hay gente sin corazón, ni sentimientos nobles; y yo perdí el mío por creer en cuentos .

Crédito al autor correspondiente

No te confundas no soy  la mala del cuento pero sí del que te contaron porque el que tiene un alma oscura y esconde horr...
04/11/2024

No te confundas no soy la mala del cuento pero sí del que te contaron porque el que tiene un alma oscura y esconde horrores jamás admitirá que fue quien hizo el mal.
Todos somos responsables de nuestras palabras y acciones tarde o temprano la vida pone cada quien en su lugar y la verdad siempre saldrá a la luz.
Alguna vez fuimos las malas del cuento de una historia mal contada.
📷 Esmeralda Villarreal

Guerreras del edén en el desfile que se llevó a cabo este 2 de noviembre en San Martín Texmelucan, gracias a la Lic. Gra...
04/11/2024

Guerreras del edén en el desfile que se llevó a cabo este 2 de noviembre en San Martín Texmelucan, gracias a la Lic. Graciela Reyes Islas directora de Turismo y Cultura Texmelucan por permitirnos llevar acabó el recorrido para así dar difusión a las Redes MUCPAZ, también gracias a quienes desfilaron en nuestro contingente, por darse el tiempo para dar difusión a este movimiento para difundir la paz.
En San Martín Texmelucan las mujeres construimos Paz.
Esmeralda Villarreal 💜
Lupita Velazquez 💜
America Samayoa Garcia 💜
Alis Dueñas Garcia 💜

¡Un saludo a mis nuevos seguidores! ¡Estoy feliz de que me sigan! Ely Matadamas, Andrea Bustos, Isabella Gómez
04/11/2024

¡Un saludo a mis nuevos seguidores! ¡Estoy feliz de que me sigan! Ely Matadamas, Andrea Bustos, Isabella Gómez

Dirección

Puebla
74000

Teléfono

+522481062807

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Guerreras del edén publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Guerreras del edén:

Videos

Compartir