17/11/2024
Me voy a divorciar del hombre del que me enamoré y al que conocí hace años.
Me voy a divorciar de la creencia de ese amor romántico, fácil e inquebrantable.
Me voy a divorciar de la idea del hombre perfecto y del príncipe azul. Me voy a divorciar de soñar con hijos modelo y de la idea de un hogar de ensueño. Me voy a divorciar de esa idealización que trae los primeros años de relación para sujetarme a lo que la realidad es.
Me voy a divorciar y dejaré que mi familia ideal se rompa para que sea libre de ser lo que realmente es y se haga más fuerte.
Sin expectativa, sin exigencia de perfección, sin un modelo, sin un prototipo.
Solo personas reales coexistiendo, eligiéndose, criando y trabajando en conjunto.🏡✨
Nos casamos si bien nos va una vez, una sola vez nos elegimos y pensamos que con eso basta pero las personas y las circunstancias cambian.
A veces sobre todo en estos casos el divorcio o separación DE IDEAS Y PENSAMIENTOS es muy bueno para formar y armar la familia que tú quieres y no la que la sociedad dice.
Divórciate de patrones familiares y de creencias que quizá a ti no te funcionen.
Divorciate de creer que solo eres tú y recuerda que también hay un nosotros.
Divórciate de creer que la mujer solo limpia y el hombre solo trabaja, divórciate de pensar que solo el hombre te tiene que mantener, divórciate de pensar que solo la mujer debe cambiar un pañal o cocinar, divórciate de pensar que como ya te casaste no tienes que hacer nada más.
Divórciate y comprométete a seguir trabajando en lo que ya tienes.
Divórciate de esas ideas y haz que se vuelva eterno.🤍✨
Repite después de mi:
Me divorcio de la idea actual de que el éxito de una familia se mide en viajes, en dinero y apariencia. Me divorcio de creer que mi esposo o esposa son personajes sacados de una película de romance, me divorcio de soñar que el otro debe de entenderme sin que yo diga nada, me divorcio de querer tener una vida perfecta y me caso con la idea de aceptar y tomar la responsabilidad de trabajar y cimentar algo real en lo cual yo también aporto, yo también doy, yo también soy, yo también digo y yo también hago.
Me caso con la verdadera esencia de una familia que es de la puerta para adentro.
Me caso con que la felicidad está en tener la comida en el refri, las cuentas pagadas, los niños sanos, planes y trabajo arduo para llegar a cumplir metas entre ambos.✨