Con el apoyo de una retroexcavadora, trabajadores de Obras Públicas del municipio de Centro, reparan un registro completamente destruido en la calle Paseo el Cielo, en el Fraccionamiento Villa el Cielo, el cual ya había sido reportado por los automovilistas.
Entrevista con la señora Minerva Acosta Y Ana María Flores la fórmula para la delegación tumbólical
Cobarde y traicionero trabajador del Invitab, quién se desempeña como bombero en el fraccionamiento Bicentenario, agredió por la espalda y en completo estado de ebriedad al delegado Luis Armando Acosta Ramírez, cuándo acudió a la planta para ver por qué no habían suministrado el vital líquido a los edificios dúplex.
El ebrio bombero, señaló que fue enviado para agredir al delegado por la señora Alejandra y que además había recibido dinero de doña Cristel, quienes presuntamente le ordenaron que no encendiera la bomba de agua para qué dejaran sin agua a los habitantes de Bicentenario y de esta forma dejar mal al delegado Acosta Ramírez, quién debido al buen desempeño de su trabajo cuenta con el apoyo de los habitantes de la jurisdicción que representa.
ANTE LA FALTA DE RESPUESTA DE LAS AUTORIDADES DEL INVITAB del gobierno del estado, para reparar la bomba de agua que abastece al fraccionamiento Bicentenario, los habitantes indignados bloquearon la carretera Federal Villahermosa-Teapa, lo que provocó que se formen largas filas de vehículos.
SIN ALUMBRADO PÚBLICO permanece toda la calle Marte en el fraccionamiento Villa el Cielo, denunciaron los habitantes de este sector y expresaron que las autoridades municipales no atienden el desperfecto que se generó el año pasado,