Maritza Gonzalez Ortiz, renuncia al DIF Municipal para buscar la alcaldía de Pánuco.
#Pánuco, #Veracruz.- | Este mediodía, Maritza González Ortiz, presentó su renuncia como presidenta del Sistema DIF Municipal de Pánuco, con el objetivo de postularse como candidata a la presidencia municipal en el próximo proceso electoral.
Con un historial de trabajo al frente del DIF, González Ortiz, se ha destacado por impulsar programas sociales en beneficio de los sectores más vulnerables del municipio. Ahora, busca llevar los ideales de la Cuarta Transformación a un "segundo piso", reforzando las políticas de desarrollo y justicia social en Pánuco.
Su decisión marca el inicio de una nueva etapa en su carrera política, con el respaldo de quienes reconocen su labor en la administración pública y su compromiso con el bienestar de las familias panuquenses.
Festival de la Huasteca Pánuco 2024.
#Pánuco, #Veracruz.- | Esta noche así se vive en la cancha peralta el concurso nacional de huapango donde participan varios estados de la República Méxicana.
#Entrevista | Maritza Gonzalez Ortiz, presidenta del SMDIF Pánuco.
.
.
#Pánuco, #Veracruz
#Entrevista | Diputada local Lucia Begoña Canales Barturen.
.
.
#Pánuco, #Veracruz
Monaguillos de la parroquia de "San Esteban" renuevan compromiso de Servicio.
#Pánuco, #Veracruz .- | La noche del 25 de diciembre 2024, en la Parroquia "San Esteban Martír" Pánuco, Veracruz. se llevó a cabo una emotiva ceremonia previo a las tradicionales mañanitas en honor al santo patrón "San Esteban". La eucaristía fue presidida por el Sr. Obispo Roberto Madrigal Gallegos, quien encabezó la celebración acompañado por fieles de la comunidad.
Durante la misa, los monaguillos de la parroquia renovaron su compromiso de servicio, y se les impusieron sus vestiduras, marcando un momento significativo de fe y devoción. El padre Clemente Franco Hernández, párroco de la iglesia, dio la bienvenida al obispo, destacando la importancia de la unión y el compromiso espiritual de los presentes.
La ceremonia fue un reflejo de la profunda tradición religiosa de la comunidad panuquense, que se congregó en un ambiente de solemnidad y alegría para rendir homenaje a su santo patrón. La festividad continúa el día de hoy.
Navidad, tiempo para reflexionar y celebrar juntos: Rocío Nahle.
Acompañada por su esposo e hijas, la Gobernadora Rocío Nahle García, reiteró su compromiso de trabajar por el bienestar de todas y todos los veracruzanos, deseando que la alegría de estas fechas fortalezca los lazos que unen a la sociedad.
¿Que cenarán los Panuquenses está navidad?
Bere Ochoa estuvo preguntando y está fue la respuesta.
#LaReynaDeLaHuasteca #MásCercaDeTí #Pánuco, #Veracruz
El Alcalde de Ébano y la Presidenta del SMDIF envían emotivo mensaje Navideño.
#Ébano, #SLP.- | El alcalde de Ébano, José Guadalupe Ordaz, y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Gabriela Portales Ávila, compartieron un emotivo mensaje navideño a través de sus redes sociales, dirigido a todos los habitantes del municipio petrolero.
"Que esta temporada esté llena de alegría, amor y unión familiar", expresaron, resaltando la importancia de fortalecer los lazos familiares durante estas fechas.
En su mensaje, destacaron su compromiso con la comunidad, afirmando: "Les deseamos de corazón una muy feliz Navidad, con la certeza de que juntos seguiremos construyendo el municipio que todos merecemos. ¡Felices fiestas a todos!".
Este gesto refuerza el espíritu festivo y la cercanía de las autoridades con los ciudadanos, marcando el inicio de las celebraciones decembrinas en la región.
¿Que cenarán los Panuquenses está navidad?
Eliza Diaz estuvo preguntando y está fue la respuesta.
#LaReynaDeLaHuasteca #MásCercaDeTí #Pánuco, #Veracruz
Vecinos de la colonia Hernández Ochoa en Pánuco, solicitan apoyo.
#Pánuco, #Veracruz.- | Tras las intensas lluvias que está tarde de viernes dejaron calles y viviendas inundadas.
Familias afectadas temen más daños si el clima empeora.
#Inundaciones
¿Cómo funcionará la reforma al Infonavit?
El Gobierno de México anuncia un sistema de vivienda con orientación social que incluye:
🏠 Apoyo a trabajadores con menores ingresos: Beneficios para quienes ganan menos de 2 salarios mínimos.
🏗️ Compra de terrenos y autoconstrucción: Flexibilidad para adquirir y construir.
🏡 Renta accesible: Máximo 30% del salario destinado al alquiler para garantizar vivienda digna.
Rocío Nahle anuncia becas para estudiantes.
#Pánuco, #Veracruz #Noticias