Té Para Dos
- Casa
- Mexico
- Oaxaca de Juárez
- Té Para Dos
Un programa donde analizamos los discos que hicieron historia.
Dirección
Oaxaca De Juárez
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Té Para Dos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contato La Empresa
Enviar un mensaje a Té Para Dos:
Atajos
Categoría
Té para Dos
Si, el nombre es alusivo a la canción de Cerati pero la idea es algo vieja. Té para Dos nació a inicios de 2018 cuando un joven Rodrigo (Señor Gato) sintió la inquietud de pertenecer a un programa de temática similar que sonaba en la radio de la universidad. Le dijeron que no pero le propusieron hacer su propio programa y así Rodrigo comenzó a maquilar.
Primero fue encontrar al equipo, Rodrigo le dijo a Benjamín (Señor Maligno) y este acepto inmediatamente el papel de locutor, después buscaron a Magnus (el difunto Señor Socrático) quien tomo el puesto de operador. Al poco tiempo se arma el primer programa, el cual estaba dedicado a Signos de Soda Stereo pero fue pésimo y nunca se grabo. Después de este incidente se suspendieron las actividades hasta inicios de 2019 cuando, de manera algo forzada, Té para Dos resucitó con Magnus ocupando el puesto de productor y Hagi (Señor Topo) fungiendo como operador de cabina, Magnus duró poco en la alineación y terminó retirándose.
Con la nueva alineación Té para Dos comenzó a crecer (“crecer”) y tras una experiencia de Rodrigo en un festival local, el programa comenzó poco a poco a hablar lo que sucedía en la escena de rock oaxaqueño. Madero fue la primer banda local invitada al programa el día miércoles 27 de noviembre del año pasado.
Tras esta experiencia se decidió ampliar el proyecto a streaming para darle difusión a la escena local y a todo el contenido generado, el debut en streaming fue el 11 de marzo de este año, después de aquel glorioso momento no vamos a parar de seguir difundiendo el bello arte musical (a excepción de esta pandemia llamada COVID-19 lavense las manos)