En incontables ocasiones hemos leído o escuchado en los comerciales frases como “el cliente es lo más importante”, “al cliente lo que pida”, o “el cliente siempre tiene la razón”. Tanto así que ya se considera común usar este tipo de expresiones para poder acaparar la atención del público.
Sin embargo, el cliente es el eslabón más importante en la estrategia de negocio y debe recibir un trato respetuoso, justo y humano aunque no siempre tenga la razón. Es importante recordar que centrar nuestra atención en el cliente es lo más importante pues su satisfacción es la piedra angular y la brújula para hacer exitoso nuestro negocio.
Además, la atención al cliente es un factor que puede generar diferenciación a nuestros productos o servicios. Una estrategia de precio puede copiarse fácilmente, pero una buena estrategia de servicio al cliente puede convertirse en un sello distintivo para nuestra organización sobre la competencia.
¿Por qué se debe cuidar el servicio al cliente? Por la economía. Es decir, resulta mucho más barato mantener tus clientes cautivos que conseguir nuevos. Además, los clientes satisfechos son los más fieles y serán los que continúen consumiendo tus servicios o productos.
Un paso adelante de la garantía de rapidez
Una de las prioridades de un buen servicio al cliente es atender a los usuarios en el menor tiempo posible, sin embargo además de la rapidez, dar soluciones efectivas y satisfactorias es fundamental. Las necesidades de experiencia del cliente están cambiando rápidamente con las redes sociales, y las tendencias actuales, por lo que, los usuarios poseen información tanto de los servicios que adquieren como de los derechos que éstos conllevan y lo hacen con un sólo click.
En cuestión de minutos puedes ser trending topic por un servicio mal atendido o ganarte un cliente de por vida. Por esto, las empresas pueden aprovechar que la tecnología es un recurso que se puede obtener a disposición y con facilidad para aumentar la propuesta de valor en su servicios.
Existen herramientas funcionales, las cuales son de utilidad para administrar el proceso y monitorear el desarrollo del servicio al cliente, desde solicitudes, soporte, entre otras .
Cancelación de pedidos
El cliente tiene derecho a la cancelación de su pedido durante las siguientes 24 horas después de haberlo realizado su compra en Serigrafic Laredo, el cliente deberá comunicarse al teléfono 867 213 9313 o enviar un correo electrónico a [email protected], indicando que desea cancelar su pedido y proporcionar los datos bancarios donde desea que se le haga la devolución de su dinero. El reembolso se realizará durante los 14 días posteriores a la cancelación del pedido vía transferencia bancaria al número de cuenta que nos haya proporcionado al momento de la cancelación.
Cancelación de pedidos procesados
En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá rechazar la entrega en el momento que la compañía de mensajería le haga la entrega, en este caso los costos del envío de devolución correrán por parte del cliente. En caso de no rechazarlo al momento de la entrega el cliente deberá realizar la devolución por medio de paquetería y el costo correrá por cuenta del cliente, el domicilio para la devolución es Guerrero #400 interior 57 Nuevo Laredo Tamaulipas México.
Producto erróneo o defectuoso (devolución a cambio físico)
Si ha recibido un producto erróneo o defectuoso, póngase en contacto con nosotros al teléfono 867 213 9313 o al correo de contacto que aparece en la página indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón del cambio o bien devolución. Considere que tiene 7 días desde la recepción del pedido para proceder con la sustitución del mismo.
Una vez que el producto devuelto haya sido recibido, éste será evaluado y se definirá en base a las condiciones del mismo si es procedente o no la devolución, en caso negativo se le informará al teléfono o mail que nos haya proporcionado, de ser procedente y querer la devolución de su dinero el personal de la empresa lo contactará y le solicitará sus datos bancarios para proceder con el reembolso de su dinero. Este proceso puede durar hasta 14 días después de que nos haya enviado sus datos bancarios para la transferencia. En este caso los costos del envío de devolución correrán por parte de Serigrafic Laredo.
Para cancelar y realizar la devolución del pedido, por favor póngase en contacto con nosotros a los teléfonos
867 213 9313 o al correo de contacto [email protected]
Favor de verificar todos los datos de contacto e información.
Una vez aprobado el diseño se entiende que revisó cuidadosamente que toda la información contenida en su diseño es correcta y no habrá bonificación ni entrega de efectivo si usted aprobó el diseño antes de ser impreso y éste contenga algún error.
*Las devoluciones no aplican para productos de exhibición.