11/01/2024
La fuerza todopoderosa de la santísima Trinidad
“YO. SOY. YO.”
11-11 “El Llamado”
Decretos Del Gran “YO. SOY. YO.”
Para Comenzar Con La Invocación De Los Decretos Del Gran “YO. SOY. YO.” Es Necesario Una Pequeña Introducción, Principalmente Para Nuestros Amados Y Bendecidos Hermanos Que, Como Conocedores De La Luz En El Mundo Universal Holístico, Tienden A Reparar Inmediatamente En El Titulo, (Decretos Del Gran “YO. SOY. YO.”), Haciendo Inmediatamente La Observación De Que Solo Debe Ser Escrito Y Dicho Como El: “Yo Soy” Y Esta Bien Porque Así Nos Lo Han Hecho Llegar Hasta Nuestros Días, Entre Ellos Uno De Mi Bien Amados Maestros, Guía Y Protector Espiritual, Mi Bien Amado Y Bendecido Maestro Espiritual, San Germain, Pero Déjame Decirte Lo Siguiente: En Base A Los Escritos Santos, Las Sagradas Escrituras, Estas Nos Revelan Tres Hechos Relevantes Para Nuestras Vidas, O Mejor Dicho Tres Etapas De Evolución Espiritual Para El Hombre Que Dirige Sus Pasos A La Mística Divina Y Santa De Mi Padre, Ese Hombre Que Desea Tener Un Encuentro Espiritual Con Su Creador.
Estas Etapas Espirituales, Son Las Siguientes:
La Primera Etapa De Esta, En El Libro Del Génesis Nos Es Revelado Que Existe Un Dador De Vida Universal Creador De Todo En Uno, Que Es Uno En Todo Lo Echo Y Creado Por El.
Esta Es La Revelación Espiritual Del “Yo” Supremo.
En La Segunda Etapa, En El Libro De Isaías Aparece La Natividad Del Hijo De Dios Vivo En Una Doncella Virgen, “El Mesías” El Cual Viene A Declarar De Viva Voz Que Existe Y Tenemos Un Padre Bueno, Amoroso Que Nos Ama, Creador De Cielos Y Tierras Y De Todo Lo Visible E Invisible.
Esta Es La Revelación Espiritual Del “Yo Soy” El Hijo De Dios Vivo Amor.
En La Tercera Etapa , En El Libro Del Apocalipsis, De Juan Nos Revela Que El Vendrá Para Residir El Trono Amado, Tomando Poder Absoluto Del Trono Viviente De Dios Vivo Amor, En La Tierra Como En El Cielo, Siendo Uno Solo.
Esta Es La Revelación Espiritual Del “Yo” Supremo En La Tierra Como En El Cielo.
Quedando De Esta Manera La Revelación Espiritual Del Gran:
“Yo Soy Yo”
Como Mística Divina Y Santa Del Santísimo De Santísimos.
Cuando Tú Dices, “Yo Soy Yo” De Viva Voz, Estas Ejerciendo La Fuerza Todopoderosa Del Principio De La Creación Universal.
“Yo Soy Yo”
Es El Hijo De Dios Vivo Amor Ejerciendo Todo Su Poder Divino Y Santo Por La Fuerza Todopoderosa De La Voluntad Divina Y Santa Del Santísimo Padre De La Luz Ilimitada, Infinita Y Eterna, Siendo Uno En Todo, Todo En Uno, En La Tierra Como En El Cielo.
“Yo Soy Yo”
Es La Fuerza Todopoderosa De Tu Ser Cristico Divino Interno, Siendo Uno Con La Fuerza Todopoderosa Del Ser “Uno”, Uno En Todo, Todo En Uno.
“Yo Soy Yo”
Es La Unificación Todopoderosa Del Universo, Como Uno Solo, Con Uno, Y En Todo Lo Existente Con La Vibración Todopoderosa Del Corazón Ardiente De Amor De Mi Santísimo Padre.
“Yo Soy Yo”
Es El Llamado A La Luz De Amor Universal, A Todas Las Fuerzas Angelicales, De Luz De Amor Universal, En Todos Los Planos Existenciales, Dimensionales Y Multidimensionales, Para Ser “Todo En Uno”, ”Uno En Todo”.
Todo Decreto Debe Iniciar Con La Gran Invocación Del Gran:
“Yo Soy Yo”
Con El Fin De Manifestar Mejores Resultados, A Continuación Te Dejo Los Siguientes Decretos, Con La Firme Intención Que Sean De Gran Utilidad Y Beneficio Propio, No Queda Demás Que Recomendarte Que Inicies En Forma Trina Cada Decreto Declarándolos De Viva Voz, Porque De Esta Forma Estará Ejerciendo El Principio Universal De Todo.
La Fuerza, El Poder, Y El Aliento Divino Creador De Mi Padre.
Date Un Tiempo Para Ejercer Y Manifestar Las Fuerzas Todopoderosas De Luz De Amor Universal De Estos Hermoso Decretos En Tu Vida, Elevándolos De Acuerdo Con Los Números Maestros, 11, 22, 33, 44, O 72.
Son 14 Decretos, En Forma Trina Dan 42, Si Los Haces Una Vez, Si Tu Deseo Es Elevar Más De Una Vez, Te Recomiendo Hacerlos En Cadena, De Once Veces, Veintidós Veces, Treinta Y Tres Veces (11, 22, 33, 44, O 72.), Etc.
Busca Un Espacio En Especial Para Decretarlos, De Preferencia Acompáñalos Con Música Armoniosa Y Relajante, Y Que Tengas Todo El Éxito Del Mundo Haciendo Estos Decretos.
1 .-Yo Soy Yo. Que El Esplendor Y La Gloria De Mi Padre Reinen En Tu Corazón
2.-Yo Soy Yo, Todo en Uno, Uno En Todo, Un Solo Pensamiento, Una Sola Decisión, En Cuerpo, Mente, Alma, Vida, Corazón Y Espíritu.
3.-Yo Soy Yo, La fuerza Todopoderosa De Dios Vivo Amor Desvaneciendo Todo Mal En Mi Bien Amado Y Bendecido País “Estados Unidos De México”
Nota; En Este Decreto Donde Dice El Nombre De Mi País, Bien Puedes Sustituirlo Por El Nombre De Tu País, tu Colonia, tu Ciudad, O Familia.
4.- Yo Soy Yo, En El Nombre De Mi Magna Presencia De Luz De Amor Universal, Amo, Beso, Y Bendigo Tu Corazón, Para que Tu Corazón Sea Un Sol Radiante Del Esplendor, La Gloria, Y La Santidad De Mi Padre De Luz De Amor Universal, Irradiando Los Corazones Que Estén A Tu Lado, Y Alrededor De Tu Magna Presencia De Luz De Amor Universal, Alrededor De Todos Los Que De Una O De Otra Manera Forman Un Vínculo Contigo En La Tierra Como En El Cielo.
5.- Yo Soy Yo, Bendigo Tu Pensamiento, Tu Alma, Tu Espíritu, Tu Vida, Tu Corazón, En El Nombre De Dios Vivo Amor, Nuestro Padre Bendito De Amor De Luz Universal.
6.-Yo Soy Yo, Concepto Espiritual Del Ser Y Luz Insondable De La Humanidad, La Fuerza Todopoderosa Del Esplendor, La Gloria Y La Santidad De Mi Padre Radiante De Luz De Amor Universal, Reinando En Vuestros Corazones.
7.-Yo Soy Yo, Vibración Todopoderosa De Armonía, Luz Color, Amor, Que Le Da Vida A La Vida.
8.-Yo Soy Yo, Fuerza Todopoderosa De Atracción Positiva, Imán Todopoderoso De Éxito, Bienestar Y Riquezas En Perfecta Armonía Y Voluntad Divinas.
9.-Yo Soy Yo, Oración De Luz De Amor Universal, Todopoderosa En Amor Vivo Resplandeciente Para Beneficio De Vuestra Hermana Humanidad.
10.-Yo Soy yo, La Fuerza Todopoderosa Del Corazón, Magnificando Y Potencializando La Fuerza Todopoderosa Espiritual De Mi Ser Cristico Divino Interno.
11.-Yo Soy Yo, Magna Manifestación De Luz De Amor Universal , Energía Viva, Consciente, Divina, Inundando El Infinito Eterno, De Amor Infinito Radiante, Esplendido Y Esplendoroso.
12.-Yo Soy Yo, Misericordia Divina, Santa, Santísima, Radiante Esplendor De Gloria Y Santidad Creadora De Luz De Amor Universal, Radiante, Dorada, Multicolor, Universal, Ilimitada, Eterna, Infinita Bondad Divina Y Santa En Cada Alma, En Cada Espíritu, En Cada Ser De Luz De Amor Universal.
13.-Yo Soy Yo, Por Sobre Todo Y Para Todo, Como En Uno, Uno En Todo Y Todo En Uno, La Bendición Y La Voluntad De Dios Vivo Amor.
14.- Yo Soy Yo, Magna Presencia De Luz De Amor, Dorada, Multicolor, Universal, Desvaneciendo Todo Mal. Solo La Luz Del Amor Universal Me Envuelve, Sella Y Rodea, A Mí, Y A Mi Bien Amada Y Bendecida Familia, Donde Quiera Que Se Encuentren, Donde Quiera Que Estén, Donde Quiera Que Dirijan Su Mirada, Donde Quiera Que Dirijan Su Pensamiento, Donde Quiera Que Estén Y Con Quienes Estén La Magna Invocación Del Gran “Yo Soy Yo” Los Cubra, Selle Y Proteja De Todo Mal.
Es Muy Recomendable Que Tomes En Cuenta Escribirlos Con Tu Puño Y Letra, Porque De Esta Manera Estarás Ejerciendo La Fuerza Todopoderosa De La Vibración De Tu Corazón Unida Al Pensamiento Divino Creador De Tu Espíritu Y Tu Ser Cristico Divino Interno.
Siempre Es Recomendable También Que Los Escribas Con Tinta Azul En Hojas Blancas, Porque De Esta Forma Estarás Colocándote Espiritualmente Dentro De La Voluntad De Mi Santísimo Padre Amor Y Nunca Más En La Voluntad De Terceros.
6 De Enero De 2020, Revelación Del Trono Viviente De Dios Vivo