JHS Camino Católico

JHS Camino Católico comunidad católica, renovación carismática, dedicados por el Amor a Dios.
(1)

26/06/2024
26/06/2024

No hay silencio que Dios no entienda

Romanos 8:25-28
Esperemos, pues, sin ver, y lo tendremos, si nos mantenemos firmes.
Somos débiles pero el Espíritu viene en nuestra ayuda. No sabemos cómo pedir ni qué pedir, pero el Espíritu lo pide por nosotros, sin palabras, como con gemidos.
Y Aquel que penetra los secretos más íntimos entiende esas aspiraciones del Espíritu, pues el Espíritu quiere conseguir para los santos lo que es de Dios.
También sabemos que Dios dispone todas las cosas para bien de los que lo aman, a quienes él ha escogido y llamado.

Reza conmigo.
25/06/2024

Reza conmigo.

NO TE HE OLVIDADOOración del Día:¿Hace cuánto no te saludo con la sencillez que da la complicidad de esta nuestra amista...
25/06/2024

NO TE HE OLVIDADO
Oración del Día:

¿Hace cuánto no te saludo con la sencillez que da la complicidad de esta nuestra amistad? Tan simple y tiempo hace que no te digo:
¡Hola mi buen Amigo! ¿Cómo estás?

No te he olvidado; sólo que entre tanto, pasa por alto la certeza del sentirte íntimo y, busco en ti, como lo hacen todos, al Dios Omnisciente que se haga presente de manera Omnipotente porque muchos son los problemas y grandes las dificultades que aquejan a esta humanidad.

No te he olvidado; tan solo es que también yo, en debilidad miro al cielo y clamo por señales sobrenaturales que le digan a los injustos de este mundo que tú no eres pasado y sigues ahí. siendo presente.

No te he olvidado, mas olvido Amigo, que la señal que pido, está presente majestuosamente en el espectáculo sin igual de cada amanecer. Soy yo el que quiero el castigo e incluso la muerte del ser malvado y cruel, quiero el fuego y el crisol; lo demando con ahínco gritando: “justicia divina”; mientras tú esperas en amor y gritas desde el cielo: “Conversión”.

No te he olvidado, Jesús, amigo; pero qué fácil se me hace, dejar de lado relegar lo que tú me has compartido con bondad y cariño. De nada sirve la venganza –me dices-, ni tampoco la justicia inmisericorde; el “ojo por ojo” funciona, es justo: pero ¿qué hay de extraordinario en ello?

No te he olvidado Señor, gran hombre, mi buen Dios. Tú eres mi referente, te tengo presente, más omito con regularidad lo que me dices al oído, cuando dejamos de lado que tú eres Dios y yo sólo humano y, nos reunimos en la confidencialidad que nos da ser amigos a mirar juntos el mundo que no ha sido; no por tu falta, no por la mía, sino porque erramos al buscar el poder y no el amor.

¡Hola Amigo!

Ven siéntate a mi lado, hablemos un poco, quédate un rato. Que este tiempo contigo me hace bien.

Amén

Padre Yerko Reyes

25/06/2024

Oración "SEÑOR, TU ERES MI BALUARTE"

Salmos 18:2-3,18
Yo te amo,Señor, mi fuerza,
El Señor es mi roca y mi fortaleza; es mi libertador y es mi Dios, es la roca que me da seguridad; es mi escudo y me da la victoria.

Meditación: “Pondré enemistad entre ti (satanás) y la Mujer (María), entre tu linaje y el suyo y Ella te aplastará la ca...
24/06/2024

Meditación: “Pondré enemistad entre ti (satanás) y la Mujer (María), entre tu linaje y el suyo y Ella te aplastará la cabeza” (Génesis 13,15). El apostolado ha de hacerse en lucha contra el diablo y los suyos, lo que origina persecuciones a toda la Iglesia, tanto en su cuerpo como en cada familia o individualmente. Somos los apóstoles que San Luis de Montfort señaló para este tiempo, que sólo dispone el Eterno. Sin embargo, la Reina y Capitana del pueblo de Dios dará la victoria a sus seguidores leales que la obedezcan y perseveren en el combate.

🙏

Oración: ¡Oh María Reina de los apóstoles!. Tú que haz enseñado, protegido y alentado a los apóstoles de todos los siglos, haz que seamos soldados leales y valientes de tu ejército, siendo apóstoles de tu Divino Hijo y propagando los mensajes del Reino, para que todos lleguemos al Cielo, con el Triunfo de tu Corazón Inmaculado y la vuelta de Cristo Resucitado. Amén

Desde mi cruz hasta tu soledadCristo crucificado Te escribo desde mi cruz a tu soledad,a ti, que tantas veces me miraste...
22/06/2024

Desde mi cruz hasta tu soledad

Cristo crucificado
Te escribo desde mi cruz a tu soledad,
a ti, que tantas veces me miraste sin verme
y me oíste sin escucharme.

A ti, que tantas veces prometiste
seguirme de cerca
y sin saber por qué te distanciaste
de las huellas que dejé en el mundo
para que no te perdieras.

A ti, que no siempre crees que estoy contigo,
que me buscas sin hallarme
y a veces pierdes la fe en encontrarme,
a ti, que a veces piensas que soy un recuerdo
y no comprendes que estoy vivo.

Yo soy el principio y el fin,
soy el camino para no desviarte,
la verdad para que no te equivoques
y la vida para no morir.

Mi tema preferido es el amor,
que fue mi razón para vivir y para morir.

Yo fui libre hasta el fin,
tuve un ideal claro
y lo defendí con mi sangre para salvarte.

Fui maestro y servidor,
soy sensible a la amistad
y hace tiempo que espero que me regales la tuya.

Nadie como yo conoce tu alma,
tus pensamientos, tu proceder,
y sé muy bien lo que vales.
Sé que quizás tu vida
te parezca pobre a los ojos del mundo,
pero Yo sé que tienes mucho para dar,
y estoy seguro que dentro de tu corazón
hay un tesoro escondido;
conócete a ti mismo
y me harás un lugar a mí.

Si supieras cuánto hace
que golpeo las puertas de tu corazón
y no recibo respuesta.

A veces también me duele que me ignores
y me condenes como Pilatos,
otras que me niegues como Pedro
y que otras tantas me traiciones como Judas.

Y hoy, te pido paciencia para tus padres,
amor para tu pareja,
responsabilidad para con tus hijos,
tolerancia para los ancianos,
comprensión para todos tus hermanos,
compasión para el que sufre,
servicio para todos.

Quisiera no volver a verte egoísta,
orgulloso, rebelde, disconforme, pesimista.

Desearía que tu vida fuera alegre,
siempre joven y cristiana.

Cada vez que flaquees, búscame y me encontrarás,
cada vez que te sientas cansado,
háblame, cuéntame.
Cada vez que creas que no sirves para nada
no te deprimas,
no te creas poca cosa,
no olvides que yo necesité de un a**o
para entrar en Jerusalén
y necesito a tu pequeñez
para entrar en el alma de tu prójimo.

Cada vez que te sientas solo en el camino,
no olvides que estoy contigo.
No te canses de pedirme
que yo no me cansaré de darte,
no te canses de seguirme que yo
no me cansaré de acompañarte,
nunca te dejaré solo.

Aquí a tu lado me tienes,
estoy para ayudarte.

"Muchas veces se ha caricaturizado la imagen de los santos y se los ha presentado de modo deformado, como si ser santos ...
22/06/2024

"Muchas veces se ha caricaturizado la imagen de los santos y se los ha presentado de modo deformado, como si ser santos significase estar fuera de la realidad, ingenuos y sin alegría. A menudo, se piensa que un santo es sólo aquel que hace obras ascéticas y morales de altísimo nivel y que precisamente por ello se puede venerar, pero nunca imitar en la propia vida. Qué equivocada y decepcionante es esta opinión. No existe ningún santo, salvo la bienaventurada Virgen María, que no haya conocido el pecado y que nunca haya caído. Queridos amigos, Cristo no se interesa tanto por las veces que flaqueamos o caemos en la vida, sino por las veces que nosotros, con su ayuda, nos levantamos. No exige acciones extraordinarias, pero quiere que su luz brille en vosotros. No os llama porque sois buenos y perfectos, sino porque Él es bueno y quiere haceros amigos suyos. Sí, vosotros sois la luz del mundo, porque Jesús es vuestra luz. Vosotros sois cristianos, no porque hacéis cosas especiales y extraordinarias, sino porque Él, Cristo, es vuestra, nuestra vida. Vosotros sois santos, nosotros somos santos, si dejamos que su gracia actúe en nosotros".

-Benedicto XVI, Discurso, 10 de Septiembre de 2011.

-Si tu ojo está enfermo, tu cuerpo entero estará a oscuras-"No todas las almas tienen las mismas fuerzas, unas son fuert...
22/06/2024

-Si tu ojo está enfermo, tu cuerpo entero estará a oscuras-

"No todas las almas tienen las mismas fuerzas, unas son fuertes como el hierro, otras débiles como el humo. Para Dios las almas orgullosas son las débiles, el enemigo las manda de aquí para allá, como el viento; porque no tienen paciencia y se dejan engañar fácilmente por el enemigo.

Los humildes, en cambio, observan los mandamientos de Dios. Están firmes como la roca en el mar, sobre la cual se rompen las olas. Se han abandonado a la voluntad de Dios, y el Señor les abre a la gracia del Espíritu Santo.

(...) Como una nube cubre el sol y todo queda a oscuras, así mi alma pierde la gracia por un pensamiento orgulloso y queda cubierta por la oscuridad. Pero por un pensamiento humilde la gracia regresa. Lo he experimentado por mí mismo."

Al Papa León XIII y al beato Francisco Palau, les fue revelado el poder que tendría el espíritu del mal en la Iglesia. P...
22/06/2024

Al Papa León XIII y al beato Francisco Palau, les fue revelado el poder que tendría el espíritu del mal en la Iglesia. Para afrontar este poder maligno era necesario el ministerio del exorcizado, que el P. Palau lo limitaba ante todo a los sacerdotes. Pero León XIII, lo ampliaría a todo el pueblo de Dios, que participa del sacerdocio de Cristo. Todos deben implorar la intercesión de san Miguel arcángel para que proteja a la Iglesia de las insidias del espíritu del mal. Lo que había pedido infructuosamente el P. Palau a todas instancias eclesiales, sería realidad por medio de León XIII.

Después del Concilio Vaticano II, los liturgistas pidieron a san Juan XXIII que suprimiera la oración a san Miguel Arcángel del final de la misa. Estos mostraron ser poco conscientes de la trascendencia de aquel hecho. Debían haber investigado el motivo por el cual esta oración fue mandada rezar por León XIII. Posiblemente no creían en el poder que puede ejercer Satanás sobre la humanidad, incluso sobre la Iglesia. Aunque san Juan XXIII permitió que se quitara esta oración, no dejó de rezarla.

Mientras el pueblo cristiano rezó esta oración en cada Eucaristía, invocando la protección de san Miguel Arcángel, la Iglesia católica sufrió persecuciones externas extraordinariamente violentas, pero no padeció ninguna crisis muy grave en su interior. Porqué la protección de san Miguel arcángel invocado por todo el pueblo fiel, era efectiva, ya que los espíritus malignos antes de que llegaran a la conciencia de los fieles, ante todo de los sacerdotes, eran lanzados al abismo, como se pedía en la oración a san Miguel. Ejemplo de ello, es la fortaleza unánime que mostraron miles de religiosos y sacerdotes en una de las persecuciones más cruentas de la historia de la Iglesia, que es la que vivió la Iglesia en España durante la guerra civil (1936-1939).

Dirección

Rio Blanco #366
Nezahualcóyotl
57718

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando JHS Camino Católico publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Videos

Compartir

Categoría

Compañías De Medios cercanos



También te puede interesar