Carlos Trejo : ¿Cañitas es real o el mayor fraude paranormal? 🔥
En este episodio de El Mundo Paranormal de Vane, hablamos con Carlos Trejo, el autor de Cañitas 📚 y una de las figuras más polémicas del mundo paranormal en México 👀. Trejo no se guarda nada: desde sus historias más impactantes 👻 hasta sus investigaciones más sorprendentes 🔍.
¿Es real lo que cuenta? 🤔 ¿Qué hay detrás de sus investigaciones? ¡Descúbrelo en esta entrevista sin censura! 🎙️ Déjanos tu opinión en los comentarios 💬 y comparte este video con los amantes del misterio 👻.
🔔 No olvides suscribirte para más contenido paranormal y activar la campanita 🛎️.
#CarlosTrejo #Cañitas #Paranormal #ElMundoParanormalDeVane
¡Diagnóstico Maldito! Lo Sobrenatural en la Medicina
El Mundo Paranormal de Vane te abre las puertas a una consulta que no podrás olvidar. Erick Urdapilleta, "El Enfermero Maldito", nos llevará por los casos más turbios y perturbadores del mundo de la salud y lo paranormal. 🩸📂
📌 Lunes 13 de enero
📌 11 PM (hora CDMX)
Relatos Paranormales: La Comarca Podcast
Este lunes 6 de enero a las 11:00 PM (hora CDMX), acompáñanos en una conversación especial con nuestro invitado Willer de La Comarca Podcast. Exploraremos relatos impactantes y misterios que desafían la lógica.
No te lo pierdas: una charla llena de intriga y revelaciones que no querrás dejar pasar. 👻✨
El Terror Tiene Voz: El Lado Oculto Podcast
El horror cobra vida con Antonio Del Castillo de "El Lado Oculto Podcast". Historias prohibidas, encuentros con lo inexplicable y voces que nunca deberían ser escuchadas te esperan en esta noche llena de oscuridad. ¿Te atreves? 👻😱
La Novia de Chihuahua y otras Historias Cortas de Terror
En este episodio contamos con los talentosos invitados Liz, Lalis y Zamir de "Historias Cortas de Terror", un proyecto que da vida a inquietantes relatos paranormales a través de cortometrajes inspirados en mitos y leyendas del estado de Chihuahua. Descubre los secretos detrás de historias como La Pascualita, La Planchada y El Chamizal. ¡El misterio te espera!
El Terror de las 3:00 a.m.: ¿Por Qué es la Hora del Diablo?
En este episodio de El Mundo Paranormal de Vane 👻, Leo Mirando, del podcast Las 3 en Punto 🎙️, nos acompaña para hablar sobre las 3:00 a.m. ⏰, la hora del diablo 😈 o hora muerta 💀. Exploraremos las leyendas 🏰 y fenómenos paranormales 👁️🗨️ que rodean este aterrador momento de la noche 🌙