Da inicio la edición 87 de la Peregrinación a la Basílica de Guadalupe por parte de la Arquidiócesis de Toluca y dónde miles de feligreses con fe y devoción van rumbo al cerro del Tepeyac.
Da inicio la edición 87 de la Peregrinación a la Basílica de Guadalupe por parte de la Arquidiócesis de Toluca y dónde miles de feligreses con fe y devoción van rumbo al cerro del Tepeyac.
Los Diablos Rojos del Toluca FC , celebran sus 108 años de vida con un juego de luces previo al Toluca vs Chivas !!
Rita Patiño Muñoz , Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Tetipac 2024-2027, señaló que la visita de la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda , es importante en su municipio y aseguro que se trabaja de la mano con los tres ordenes de gobierno.
Evelyn Salgado Pineda , Gobernadora de Guerrero, informo que el apoyo a la zona norte de Guerrero es continua e indicó que se tiene una buena relación con la Gobernadora del Edomex, Delfina Gómez Álvarez , con quién en breve firmara un convenio de colaboración.
Evelyn Salgado Pineda Gobernadora del Estado de Guerrero, acompañada de la Presidenta Municipal de Tetipac, Rita Patiño Muñoz , inauguraron la Feria de Servicios Integrales
Informe de los 100 Días de la Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Tetipac 2024-2027 de Guerrero, Rita Patiño Muñoz
Manifestación en contra del ISSEMYM a las afueras de la Legislatura
Presenta Ricardo Moreno Presidente Municipal de Toluca, El Banco Municipal 2025
Presenta Ricardo Moreno El Banco Municipal 2025
*Es Toluca referente de inversión extranjera, principalmente de Estados Unidos*
• Aplaude alcalde respuesta de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, a su homólogo Donald Trump
• Llama Ricardo Moreno a fortalecer la industria asentada en el municipio
*Toluca, Estado de México, febrero de 2025.-* La capital del Estado de México continúa como un referente en exportaciones al vender al mercado de Estados Unidos, 2 mil 131 millones de dólares, durante el año 2023, afirmó Ricardo Moreno Bastida, Presidente Municipal, al reconocer que la fortaleza de la industria toluqueña se observa en la producción de motores, generadores y embalaje de mercancías, entre ellas, válvulas y reductores de presión.
Luego de reconocer la manera adecuada y eficiente de hacer política de la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum frente a su homólogo Donald Trump, el alcalde resaltó el gran beneficio que tiene para la industria y el comercio del país el aplazamiento de los aranceles.
Durante la conferencia _La Toluqueña_, el Presidente Municipal explicó que las compras internacionales son en partes de accesorios de vehículos automotores por 360 millones de dólares; tuberías y accesorios por 140 millones de dólares; tornillos pernos, tuercas y artículos similares, 134 millones de dólares.
En tanto, los principales destinos de exportaciones de Toluca en 2023 fueron Estados Unidos con un 89% con mil 905 millones de dólares, Canadá con 36.6 millones de dólares y Brasil con 30.2 millones de dólares; mientras que los principales países de origen de las compras internacionales de Toluca fueron Estados Unidos con un 37%, China con 17% y Alemania con 15.1%, comentó.
En el mismo sentido, el alcalde mencionó que en cuanto a remesas, Toluca registró en el tercer trimestre de 2024 un monto de 47.3 millones de dólares, suma que representa un incremento con respecto a otros años.
Frente a distintos medios de comunicación y representantes digitales, indi
El Auxiliar Técnico de los Diablos, Pablo Morant consideró que además del buen juego ante Tigres, los cambios del “Turco” Mohamed fueron muy buenos, por eso se da el resultado
El Auxiliar Técnico Pablo Morant acudió a la conferencia de prensa tras el juego ante Tigres en representación del Director Técnico de los Diablos, Antonio “Turco” Mohamed, y destacó que quedaron contentos con el resultado y el funcionamiento del equipo, además de que los cambios dispuestos por el estratega fueron buenos.
“Justamente el “Turco” hablaba sobre eso en el vestuario, que el equipo ha ido de menor a mayor, siempre es mejor arrancar así. Hoy hubo un gran juego, muy superior al rival, a un gran rival. Sabemos que Tigres es uno de los grandes candidatos al título así que nos pone muy contentos no solo el resultado sino el funcionamiento del equipo porque es lo que Antonio está buscando, este funcionamiento de llegar permanentemente al área; no nos generaron situaciones de gol y es el primer cero en el torneo que también nos pone muy contentos”, señaló.
Respecto a Paulinho, autor del gol del triunfo, Morant dijo: “Obviamente sabemos de la importancia de Paulinho, el goleador del torneo anterior, es muy importante para los compañeros; obviamente el rival siente su presencia también en el campo de juego, pero creo que hoy sí tuvimos muchísimas situaciones de gol, las resolvimos con un gol de él. Para nosotros era importante pero viene lesionado. Tuvo una pequeña molestia y eso lo ha dejado afuera. Hoy los cambios del “Turco” fueron muy buenos”.
También aplaudió la entrada de Morales y Paulinho, pues jugar con dos puntas “le complicó mucho a Tigres, así que estamos contentos por el acierto en los cambios que hizo el entrenador”, reiteró.
Sobre la importancia que tiene para los rojos la incorporación del arquero español Pau López, Morant dijo: “Es sumamente importante, hoy vimos Guzmán, que tan importante es un gran portero como