15/05/2024
A todas aquellas madres que dan todo por un hijo, aquellas que nada las para por ver bien a sus hijos, a todas las mamas que son capaces de todo por un hijo.
¿Qué harías si se robaran a tu hijo?
Mi hijo tenía 19 años cuando lo secuestraron en Ciudad Altamirano, Guerrero, en el 2012 y desde entonces no lo he vuelto a ver y no he parado de buscarlo ni voy a parar.
Como yo, hay muchas mamás que sufrimos lo mismo a diario de seguir con esta incertidumbre, exijamos juntos seguridad y acción por parte de las autoridades.
Una mamá no debería de estar buscando a sus hijos, una mamá no debería de estar buscando fosas clandestinas o rogándole a su gobierno que busquen a sus hijos.
Guardia Nacional, Ejército, Marina y sobre todo el Gobierno Federal deberían de brindarnos seguridad a todos y a cada uno de sus ciudadanos.
La Comisión de Búsqueda de Personas realmente debería de buscar personas y no solo dar acompañamiento a las madres buscadoras que son las que terminan realizando una estrategia de búsqueda a pesar de no contar con los recursos suficientes para hacerlo.
Las Fiscalías Especializadas deberían de estar investigando y no solo simulando, juntos denunciamos públicamente a todas aquellas autoridades y servidores públicos que han dejado de servir al pueblo y solo se sirven de él…
Conmemoramos a todas las madres buscadoras.
Conmemoramos a todas las madres que dan la vida por su hijo o hija.
Les mandamos un fuerte abrazo en este que debería ser un “Feliz” día de las madres.