“Inspírate con las alabanzas que encontraras en esta página, ven a su regazo y adórale en espíritu y verdad”
Una Comunidad Cristiana de habla hispana.
Somos un grupo de Personas con la responsabilidad de difundir el mensaje del Evangelio a toda criatura con un sentido ético, veraz y sin censura.
Usamos este medio de comunicación que desempeña un rol muy importante en la formación. Es uno de los intermediarios en el proceso de emisión y recepción de mensajes respecto a la FE cristiana.
Como el nombre de la página lo dice, nos dedicamos a compartir música cuyo mensaje central es “Jesucristo”.
Algo que se debe tener en cuenta es que la música “cristiana” también tiene el propósito de enseñar y exhortar a fin de que la palabra de Cristo more en abundancia en nosotros.
Si, los cánticos son una herramienta que Dios nos ha dado para ayudarnos a que la palabra de Cristo more en nosotros en abundancia; es decir, que viva y se desborde en nuestro interior, que tome el control de nuestra mente y acciones, y nos mantenga alejados del pecado.
Los cánticos funcionan como un motor que nos ayuda a impulsar y retener la doctrina bíblica en nuestro interior y tienen la función de enseñarnos y exhortarnos (regañarnos con gentileza) unos a otros, por lo que debemos entender que estos forman parte del mensaje. Los cánticos deben estar impregnados de contenido doctrinal, en ellos debemos plasmar todo el consejo de Dios y que cada palabra que cantamos esté sustentada por el fundamento de las Escrituras.
En conclusión, uno de los propósitos de la música es recordarnos constantemente verdades espirituales y alentarnos respecto a las promesas del Señor.
Otro propósito es que, los creyentes son exhortados a recordar constantemente la palabra de Cristo en sus salmos, himnos y cánticos espirituales.
Todo esto para aplicarlo en el lugar más importante: “NUESTRA VIDA”... dedicadas a nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
¿Qué encontraras en esta página?
¡Música, Videos, Predicaciones y explicaciones de algunos temas!
Si quieres conocer a otras personas cuya FE esté sustentada por el fundamento de las Escrituras y formar parte de nuestra comunidad, dale me gusta a la página y automáticamente estarás formando parte de nosotros.
Toda persona es bienvenida a esta comunidad siempre y cuando haya respeto.
Apóyanos compartiendo el contenido que se difunde en esta página asi el alcance a más almas será mayor.
Mientras nos ocupamos de nuestras diarias actividades recuerda que al compartir estás cumpliendo parte del mandato de la Gran Comisión “id, y haced discípulos” Mateo 28:19-20.