01/01/2025
¡Un saludo especial a los nuevos fans destacados! 💎 Rocio Garcia, Edith Navarrete, Leonor Orgen, Victtor Mercado González, Ricardo Ramirez
El 6 de enero regresamos, destacados
Más púrpura que nunca.
Cuicuilco 139
Mexico City
03650
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ciudad Radio publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Ciudad Radio:
Los Rolling y Dylan siguen vivos, nada más... Hemos ya despedido a grandes voces, mentes y todo tipo de artistas y pensadores que cambiaron la historia. Pero en el recuento de los daños tal vez se nos ha escapado que entre millenials, xenials, generación x y baby boomers tenemos un profundo vacío que ni los memes han podido llenar. En estos tiempos donde reina Dua Lipa o Kendrick Lammar lo mismo que regresa la Queenmanía o la Luismimanía se nos ha olvidado que perdimos una generación y ahora casi una década sin crear a los que estaban destinados a encabezarnos. El famoso hueco de los nuevos headliners que encabecen lo mismo un Glaston que un Vive y cuya voz sea el fiel reflejo de una nueva juventud. Pues no pasó, aquí nos quedamos en Zoé, ahora hasta Coldplay se cambia el nombre porque la realidad es que nos fallaron quienes hoy rondan entre los 30 y los 40 como líderes de un cambio cultural que nunca se socializó. Todos sucumbimos al fenómeno global que nos infantiliza, al uso insaciable de toda red para el culto de la vanidad sin ejercer verdaderas transformaciones de fondo. Y no, no hablaré de política, simplemente que nadie de los que estaban “destinados” se comprometió a luchar no con su arte pero al menos con su capacidad de expresar los sentires de los adolescentes y ahora de los chavorucos. Perdimos ese único chance de cambiarnos porque simplificamos el contrapunto en reggaetón y hasta Shakira se puso zapatos con tal de subirse a ese último tren del perreo desenfrenado. Caminando cómodo el rock perdió el filo que ahora hasta el trap recompone, suena en las calles la postverdad que no vemos en las pantallas. Así que en el último año de esta década le apostamos a que el barrio tire las fachadas digitales, esos artistas hoy anónimos tendrán su tribuna, sus 15 minutos y sí, serán suficientes porque en bola, en masivo, esta nueva oleada serán los reyes, aquí tienen su casa.
#HacemosCiudadHaciendoRadio