Narcóticos Anónimos Área Sur

Narcóticos Anónimos Área Sur Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Narcóticos Anónimos Área Sur, Sitio web de noticias y medios de comunicación, Avenida UNIDAD MODELO #37 BIS COL UNIDAD MODELO A UN LADO DE ZONA COMERCIALUNO IZTAPALAPA Calle P. . MÉXICO D. F, Mexico City.

Es un Espacio para Encontrar un Nuevo Modo de vivir Dejar de Consumir Dr**as aquí Te Podemos Ayudar a Encontrar un Grupo Cerca de ti y te Garantizamos que Dejaras De Drogarte Para Vivir y Vivir Para Drogarte *Porque Tu Vales Mucho*

12/07/2023
24/03/2023

24 de Marzo

*Desprenderse del pasado*

«Lo importante no es donde estuvimos, sino hacia dónde vamos.»

_Texto Básico, p. 27_

Cuando empezamos nuestra recuperación, algunos sentíamos vergüenza o nos desesperaba llamarnos «adictos» a nosotros mismos. Al principio, mientras luchamos por encontrar un nuevo sentido a la vida, quizás estemos tan llenos de miedo como de esperanza. Puede que el pasado nos parezca ineludible y agobiante. Nos cuesta concebirnos de una manera diferente a la de siempre.

Si bien los recuerdos del pasado nos sirven de advertencia de lo que nos espera si volvemos a consumir, también pueden dejarnos estancados en una pesadilla de vergüenza y miedo. Aunque sea difícil desprendernos de esos recuerdos, cada día en recuperación nos aleja otro tanto de nuestra adicción activa. Diariamente descubrimos más cosas que esperar y menos de las que castigarnos.

En recuperación se nos abren todas las puertas. Tenemos muchas oportunidades. Nuestra nueva vida es valiosa y está llena de promesas. Aunque no podamos olvidar el pasado, no tenemos que vivir en él. Podemos avanzar.

*Sólo por hoy:*

Prepararé mis maletas y me mudaré del pasado a un presente lleno de esperanza.

_(Del libro de las reflexiones diarias "Solo Por Hoy" Copyright © 1995, NA World Services, Inc. All Rights Reserved)_

MEDITACIÓN DIARIA DEL SOLO POR HOYRegalos de Dios23 de marzo«Hacemos el trabajo que nos toca y aceptamos lo que desinter...
23/03/2023

MEDITACIÓN DIARIA DEL SOLO POR HOY
Regalos de Dios

23 de marzo

«Hacemos el trabajo que nos toca y aceptamos lo que desinteresadamente recibimos a diario.»

Texto Básico, p. 55

Nuestra relación con un Poder Superior es una calle de doble dirección. Durante la oración, hablamos y Dios escucha. Durante la meditación, ponemos todo de nuestra parte para oír la voluntad de nuestro Poder Superior. Sabemos que somos responsables de nuestro papel en la relación. Si no rezamos ni escuchamos, dejamos fuera de nuestra vida al Poder Superior.

Cuando pensamos en la relación con nuestro Poder Superior, es importante que recordemos que nosotros somos la parte impotente. Podemos pedir orientación, buena voluntad, fortaleza o sabiduría para conocer su voluntad, pero no podemos hacerle exigencias. El Dios que concebimos -aquél que posee el poder- llenará esa mitad de la relación exactamente con lo que necesitamos y cuando lo necesitemos.

Todos los días tenemos que tomar medidas para mantener viva nuestra relación con un Poder Superior. Una de las formas es aplicar el Undécimo Paso. Después, recordamos nuestra impotencia y aceptamos la voluntad de un Poder más grande que nosotros.

Sólo por Hoy: En la relación con mi Poder Superior, soy la parte impotente. Hoy, sin olvidar quien soy, aceptaré humildemente los regalos del Dios que yo concibo.

16/02/2023

*Sólo por hoy*

Puedes decirte:

_Sólo por hoy pensaré en mi recuperación viviendo y disfrutando la vida sin consumir dr**as._

_Sólo por hoy confiaré en alguien de NA que crea en mí y quiera ayudarme en mi recuperación._

_Sólo por hoy tendré un programa y trataré de seguirlo lo mejor que pueda._

_Sólo por hoy a través de NA intentaré tener una mejor perspectiva de mi vida._

_Sólo por hoy no tendré miedo, pensaré en mis nuevas amistades, gente que no consume y que ha encontrado un nuevo modo de vivir. Mientras siga este camino no tengo nada que temer._

Cuando llegamos al programa de Narcóticos Anónimos, tomamos la decisión de poner nuestra vida al cuidado de un Poder Superior. Esta entrega aligera la carga del pasado y el miedo al futuro. El presente es un regalo que ahora sabemos apreciar en su justo valor. Disfrutamos y aceptamos la vida tal y como es ahora mismo. Cuando rechazamos aceptar la realidad de hoy, negamos la fe en un Poder Superior, cosa que sólo puede traernos más sufrimiento.

Aprendemos que el hoy es un regalo sin garantías. Con esto en mente, tanto la insignificancia del pasado y del futuro, como la importancia de nuestras acciones presentes, se hacen realidad para nosotros.

Cuando concentramos nuestros pensamientos en el día de hoy, la pesadilla de las dr**as desaparece oculta por el amanecer de una nueva realidad. Descubrimos que cuando tenemos problemas podemos confiar nuestros sentimientos a otro adicto en recuperación. Al compartir nuestro pasado con otros adictos, nos damos cuenta de que no somos únicos, que nos unen muchos lazos en común. Hablar con otros miembros de NA, ya sea para compartir los problemas y las dificultades de nuestro día, o para dejar que ellos compartan los suyos con nosotros, es una de las maneras en que nuestro Poder Superior funciona a través de nosotros.

Si hoy estamos limpios, cerca de nuestro Poder Superior y de nuestros amigos de NA, no tenemos por qué tener miedo. Dios ha perdonado nuestros errores del pasado, y el mañana todavía no ha llegado. La meditación y un inventario personal nos ayudarán a obtener serenidad y orientación a lo largo de este día. Dedicamos unos minutos de la rutina cotidiana para agradecer a Dios, tal como lo concebimos, por darnos la capacidad de enfrentar este día.

_IP N°8, "Solo por Hoy"_

12/12/2022

Miedo al cambio

12 de diciembre

«Al practicar los pasos, llegamos a aceptar la voluntad de un Poder Superior. [...] Perdemos nuestro miedo a lo desconocido. Quedamos en libertad.»

Texto Básico, p. 19

La vida es una serie de cambios, tanto grandes como pequeños. Aunque sepamos y aceptemos este hecho intelectualmente, es probable que nuestra reacción inicial al cambio sea de miedo. Por alguna razón, suponemos que todos y cada uno de los cambios van a perjudicarnos y hacernos sufrir.

Si miramos atrás, a los cambios que han tenido lugar en nuestra vida, veremos que la mayoría de ellos han sido para bien. Es probable que nos diera mucho miedo la perspectiva de una vida sin dr**as, sin embargo es lo mejor que nos ha pasado. Tal vez hayamos perdido un trabajo y pensamos que nos moriríamos sin él, pero más adelante descubrimos mayores incentivos y satisfacción personal en una nueva profesión. Es posible que a medida que nos animemos a seguir adelante en nuestra recuperación experimentemos más cambios. Superaremos viejas situaciones y estaremos preparados para las nuevas.

Con todos estos cambios, es natural aferrarse a algo, a cualquier cosa conocida, y tratar de no soltarla. Podemos encontrar alivio en un Poder más grande que nosotros. Cuanto más permitamos que los cambios se efectúen bajo la dirección del Poder Superior, más confiaremos en que esos cambios sean para mejorar. La fe reemplazará al miedo, y sabremos de corazón que todo saldrá bien.

Sólo por Hoy: Cuando tema algún cambio en mi vida, me consolaré sabiendo que la voluntad de Dios para conmigo es buena.

Dirección

Avenida UNIDAD MODELO #37 BIS COL UNIDAD MODELO A UN LADO DE ZONA COMERCIALUNO IZTAPALAPA Calle P. . MÉXICO D. F
Mexico City
09089

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Narcóticos Anónimos Área Sur publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Narcóticos Anónimos Área Sur:

Compartir