06/01/2025
"MI MAMÁ Y MI SUEGRA INCENDIARON MI COCINA, ARRUINARON EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y ME MANDARON AL HOSPITAL
Michael y yo nos estábamos preparando para la llegada de nuestra bebé, y yo estaba en mi último mes de embarazo. Debería haber sido un momento maravilloso, si no fuera por mi mamá y mi suegra.
Quiero decir, adoro a mi suegra, y ella también me quiere. Y claro, amo a mi mamá con todo mi corazón. Pero, ¿poner a estas dos en la misma habitación? ¡Es un caos! Se odian desde el primer día. Pensé que mi embarazo podría hacer que firmaran una tregua, pero no. El punto de quiebre llegó cuando intentamos decidir dónde celebrar el Día de Acción de Gracias. Mientras se lanzaban insultos como ""víbora"" y ""vieja bruja,"" Michael y yo perdimos la paciencia y declaramos que haríamos la celebración en nuestra casa solo para que se callaran.
Así que llega el gran día. Michael y yo regresamos de hacer las compras, y sale un humo negro y espeso de nuestra casa. ¡Corremos adentro, llegamos a la cocina y ahí están: mi mamá y mi suegra, cubiertas de hollín, tosiendo y todavía gritándose en medio del humo! Traté de hacer que se detuvieran, pero entonces... sentí algo totalmente MAL.
Lo siguiente que supe, estaba en una habitación de hospital. 😔👇"