25/05/2022
LA LEY DEL PÉNDULO
Dr. Ignacio Mendoza.
Las leyes universales que rigen el comportamiento tanto de los cuerpos físicos como sociales nunca se equivocan.
“A toda acción hay una reacción igual pero en sentido contrario”
En el campo de la política se observa como un péndulo, que cuando llega a su extremo máximo de desplazamiento, inicia su retorno hacia el lado contrario.
Así lo hemos visualizado en nuestro país a nivel nacional, los máximos históricos de leyes expoliadores de nuestros recursos naturales (minerales, petróleo, litorales, energía; por poco privatizaban el agua) y el más alto nivel de corrupción gubernamental, se alcanzó con Peña Nieto. El retorno del péndulo lo inicia Andrés Manuel López Obrador hace ya 4 años, con una política de apoyo y mejoramiento a nuestros conciudadanos más afectados por el neoliberalismo, una política con sentido social enfocada a resolver las verdaderas causas de la violencia, la inseguridad y el desequilibrio económico nacional. Una política nacionalista de rescate y usufructo para el bien de todos de las minas, el petróleo y la energía eléctrica. Una política que enaltece y hace ejemplo de nuestra soberanía nacional.
El retorno del péndulo para el bienestar, el progreso, el regreso a las buenas costumbres de pueblo y gobierno, el desarrollo económico, político y social de Tamaulipas ya está decidido en la mente y el corazón de la gran mayoría de los tamaulipecos y tamaulipecas en edad de votar.
Quienes iremos en forma masiva, ordenada y pacífica dentro de dos domingos, este 5 de junio a emitir nuestro voto por el Dr. Américo Villareal Anaya.
El triunfo de Américo es un hecho, solo falta confirmarlo e las urnas. En estos 8 días que restan de campaña orientemos y convenzamos a los indecisos, pero especialmente el domingo 5 de junio estemos listos desde temprano, para recordarles de ir a votar a nuestros familiares y amigos, llevarlos a sus casillas a quienes tuvieran dificultades y hacer presencia en nuestras casillas respectivas para contribuir a vigilar que esta sea una elección limpia y pacífica.
De nosotros depende todo.