¿Dónde estarán las manos de Dios?
Cuando observo el campo sin arar, cuando los aperos de labranza están olvidados, cuando la tierra esta quebrada y abandonada me pregunto ¿dónde estarán las manos de Dios?
Cuando contemplo a esa anciana olvidada; cuando su mirada es nostalgia y balbucea todavía algunas palabras de amor por el hijo que le abandonó, me pregunto: ¿dónde estarán las manos de Dios?
Cuando veo al moribundo en su agonía llena de dolor; cuando observo a su pareja y a sus hijos deseando no verle sufrir; cuando el sufrimiento es intolerable y su lecho se convierte en un grito de súplica de paz, me pregunto: ¿dónde estarán las manos de Dios?
Cuando miro a ese joven antes fuerte y decidido, ahora enloquecido por la droga y el alcohol, cuando veo titubeante lo que antes era inteligencia brillante y ahora harapos sin rumbo ni destino me pregunto: ¿dónde estarán las manos de Dios?
Cuando aquel pequeño a las tres de la madrugada me ofrece su periódico, su miserable cajita de dulces sin vender, cuando lo veo dormir en la puerta de un zaguán titiritando de frió, con unos cuantos periódicos que cubren su frágil cuerpecito, cuando su mirada me reclama una caricia, cuando lo veo sin esperanzas, me pregunto: ¿dónde estarán las manos de Dios?
Y me enfrento a Él y le pregunto: ¿dónde están tus manos Señor? Para luchar por la justicia, para dar una caricia, un consuelo al abandonado, rescatar a la juventud de las drogas, dar amor y ternura a los olvidados. Después de un largo silencio escuché su voz que me reclamó: "No te das cuenta que tú eres mis manos, atrévete a usarlas para lo que fueron hechas, para dar amor y alcanzar estrellas".
peregrinación
XIV Peregrinación de la Parroquia San Pedro Apóstol Tejupilco a la Parroquia San Miguel Arcángel y Señor de los Milagros de San Miguel Ixtapan Tejupilco
Bendecion del Padre Polo a la XIV Peregrinación de la Parroquia San Pedro Apóstol Tejupilco a la Parroquia San Miguel Arcángel y Señor de los Milagros de San Miguel Ixtapan Tejupilco
XIV Peregrinación a la Parroquia del Señor de los milagros
Posadas
Las posadas navideñas son una celebración católica que se realiza en México del 16 al 24 de diciembre, es decir, 9 días antes de Navidad. Esta tradición conmemora el peregrinaje de María y José desde Nazaret hasta Belén, en busca de un lugar para alojarse antes del nacimiento de Jesús.
Las posadas son una oportunidad para preparar el corazón para la venida de Jesús, y para recordar los momentos que pasaron José y María antes del nacimiento.
Excelente y bendecido día les desea el Sector 19 "Sagrado Corazón de Jesús"
6to. Día Rosario de Aurora y Celebración Eucarística