![Oración para hoy 11 de enero.Amado Dios, en esta mañana me acerco hasta Ti, con un corazón lleno de gratitud y esperanza...](https://img3.medioq.com/662/286/563929376622861.jpg)
11/01/2025
Oración para hoy 11 de enero.
Amado Dios, en esta mañana me acerco hasta Ti, con un corazón lleno de gratitud y esperanza. Te doy gracias por la oportunidad de vivir un día más bajo tu cuidado y amor. Hoy, te entrego cada uno de mis pensamientos, acciones y decisiones, confiando plenamente en que tu mano poderosa me guiará en todo lo que haga.
Señor, te pido que me llenes de tu fuerza y determinación para enfrentar este día con valor. Ayúdame a recordar que contigo a mi lado no hay desafío demasiado grande ni sueño inalcanzable. Tú eres mi roca, mi refugio, y sé que con tu ayuda puedo lograr todo lo que me proponga. Dame la sabiduría para tomar las decisiones correctas y la confianza para avanzar con firmeza, sabiendo que tu presencia me acompaña en cada paso del camino.
Padre celestial, quiero ser un reflejo de tu amor en todo lo que haga hoy. Que mis palabras y acciones lleven esperanza y ánimo a quienes me rodean, y que mi vida sea un testimonio de tu bondad y gracia. Ayúdame a ver las oportunidades que pones frente a mí y a aprovechar cada una con entusiasmo y fe.
Te entrego también a mi familia y seres queridos. Bendícelos con salud, paz y felicidad. Que sientan tu presencia en sus vidas y que sus corazones estén llenos de tu amor. Señor, cuida de nosotros y guíanos siempre por el camino correcto.
Hoy, te pido que infundas en mí la certeza de que, con tu ayuda, no hay nada que no pueda superar. Que, en medio de las dificultades, pueda mantener la fe en tu poder y la convicción de que todo obra para bien en tu plan perfecto. Hazme consciente de las bendiciones que ya has puesto en mi vida y permíteme avanzar con alegría, sabiendo que, contigo, todo es posible.
Gracias, Señor, por este día que me regalas. Te pido que me llenes de tu paz y me guíes en cada paso que dé. En tu amor confío, en tu poder descanso, y en tu nombre, sigo adelante, esperando los milagros y bendiciones que tienes preparados para mí, Amén