31/12/2024
CONVIVENCIA EN EL SENO FAMILIAR ES ESENCIAL PARA CONSOLIDAR ENTORNOS DE PAZ, SEGURIDAD Y DESARROLLO EN LA SOCIEDAD: PAZ OCHOA AMADOR
• Llama alcaldesa a las familias a ser el principal baluarte de principios y valores que nos unen y nos identifican como loretanos
• “Mañana, es la primera página en blanco de un libro de 365 páginas, escribamos con la mejor versión de nosotras y nosotros mismos, para que cada día esté lleno de pequeñas alegrías que hagan aún más especial nuestra historia, ¡Vamos a darle la bienvenida al 2025 en grande!
Loreto, B.C.S. a 31 de diciembre del 2024.- Hoy, al finalizar el 2024 es tiempo de hacer balance y ver cómo nos ha ido, reflexionar sobre lo vivido, celebrar los logros y aprender de los desafíos y adversidades, pero, sobre todo, es el momento perfecto para dar la bienvenida al 2025 con ilusión, esperanza; por ello demos la bienvenida a un nuevo año y una nueva oportunidad para mejorar nuestras vidas.
En un emotivo mensaje por motivo de Año Nuevo, la alcaldesa de Loreto, Paz Ochoa Amador, a nombre de su familia, Usárraga Ochoa, que integran su esposo Ramsés Usárraga Castro y sus hijos Aymar, Elena y Elian, convocó a las y los loretanos, a que mantengan en su familia viva la esperanza de un maravilloso porvenir, que sigan siendo el principal baluarte de principios y valores que nos unen, que nos identifican como loretanos y que cada rincón de esta hermosa y bendecida tierra, refleje el espíritu de amor, unión alegría, armonía y esperanza, honrando con nuestras acciones a nuestros ancestros y guiando a las nuevas generaciones hacia un mundo que funcione desde el amor.
Enfatizó que su gobierno, ha asumido la responsabilidad de fomentar valores a través de diversas acciones e iniciativas que promueven el bienestar común, destacando que, la convivencia armoniosa en el seno familiar es esencial para consolidar entornos de paz, seguridad y desarrollo en la sociedad.
“Mañana, es la primera página en blanco de un libro de 365 páginas, escribamos con la mejor versión de nosotros y nosotras mismas, para que cada día esté lleno de pequeñas alegrías que hagan aún más especial nuestra historia, ¡Vamos a darle la bienvenida al 2025 a lo grande!”.
Desde la gratitud, la presidenta, reiteró su compromiso de trabajar por Loreto, de honrar, respetar y amar esta tierra que la vio nacer, para llevarla a la prosperidad y desarrollo.
Reconoció que, la tarea de su Gobierno es garantizar las condiciones para que los proyectos de cada familia loretana puedan cumplirse y lleguen a buen puerto, en tanto que la tarea de las y los ciudadanos, es seguir trabajando para alcanzar sus propias metas y así contribuir a la construcción de un Loreto próspero, unido, orgulloso de sus raíces.
La munícipe loretana llamó a las mujeres a ser factor de unidad, armonía, responsabilidad y liderazgo en sus familias, en los centros de trabajo, en sus comunidades y en todo el contexto donde se desenvuelven.
A las y los jóvenes los conminó a continuar sus estudios y trabajar por superarse cada día; a respetar a sus padres y honrar su familia.
A las y a los trabajadores del XI Ayuntamiento de Loreto, los invitó a que se consoliden como el motor de bienestar y de progreso de las familias loretanas.
A la iniciativa privada agradeció el sumarse a este esfuerzo y trabajo por llevar a Loreto a un desarrollo integral y al progreso.
Finalmente, Paz Ochoa reiteró su gratitud hacia el pueblo loretano, por todo el cariño que le muestra cada día, a quienes confiaron en ella para llevar las riendas de esta tierra y, a quienes no, también su gratitud y respeto, porque la diversidad es lo que enriquece nuestra sociedad.