03/12/2024
Las que cayeron sobre las piedras son los que, al oír la palabra, la reciben con gozo, pero como no tienen raíces, creen por algún tiempo, pero al llegar la prueba se apartan. Lucas 8:13
Muchas veces sentimos que Dios como Padre no permitirá que nada malo suceda a nuestro alrededor y eso es una verdad, pero Jesús predicando de esta parábola compara como a muchos no nos gusta el tiempo de la prueba para subir el nivel de nuestra vida Espiritual con El.
Solo para ver que tanto han crecido tus raíces y ver si eres de los que se apartan o de los que confían en aquel que todo lo puede creyendo que no apartarse da crecimiento y después de un tiempo vendrá el fruto.
Las raíces generan confianza y sin raíces solo se muestra que no estamos reverdeciendo o dando renuevos que significa vida y esa vida da testimonio que aunque vengan las peores temporadas a esta tierra nuestras raíces nos darán sustento para así después de la prueba vendrá la bonanza y eso significa que la paz te dará los mejore frutos del Espíritu que esta en nosotros.
Muchos que se apartaron y están sembrados en otra tierra también estarán dando frutos pero la escritura revela.
Mateo 7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. 18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. 20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
Deseo que toda semilla que se ha sembrado en nosotros por la perseverancia y el compromiso nos haga sobreabundar en el buen Fruto.