24/04/2024
La santísima es un ser tan noble y dual que tienes que darte cuenta que ella no es mala. Esto es lo primero que debes tener en cuenta, no es celosa y mucho menos quiere decir que si crees en ella tendrías que dejar de creer en otros santos, la virgen o Dios, esto no es así. Pactar con la santísima muerte debe ser un acto de nobleza y pedirle a la santísima que nos cuide en todo momento. En cada uno de estos pactos con la santa muerte sin importar el color que elijas para venerar a la niña, estos consejos que te daremos permitirán que te acerques más a ella.
Habla con la santa muerte: Acércate a ella, como si estuvieras presentándote con una persona que deseas que sea tu amiga, exprésale tus gustos, tu pasión y tus creencias. Esto permitirá que la santa muerte, se de cuenta de que no sólo quieres favores, al contrario quieres que se convierta en tu «patrona» y acompañante para la vida.Dile tus necesidades: Cuéntale como si fuera de tu familia, una amiga, pero siempre con respeto y cuéntale esas necesidades que tienes, además de que te encantaría que ella pueda acercarte con Dios y de esta forma cada uno de sus designios, siempre sean acompañados con la «niña blanca».Promete algo: como puede ser prometerle una novena, comprarle una veladora, ci****os, una botella de alcohol o ponerle un altar. Estos son algunos ejemplos, no te estoy diciendo que tengas que hacerlo de forma obligatoria, incluso, no tienes que prometerle algo material con el hecho de siempre tenerla presente, hablar con ella o siempre sentirte orgulloso de que te acompaña, con eso bastará.Cumple: Creo que esto es algo muy lógico, pues si haz prometido algo tienes que cumplir. Algunas personas creen que la santa muerte se vuelve mala al no cumplirle, ¡NO, esto es falso!, ella sabe tenerte paciencia, pero si no le cumples se irá alejando de ti y te costará trabajo volver a conectarte con ella. Después de todo, si ella te cumplió, ella quisiera que por gratitud, lo hagas.
Olvida esas cosas como pactos de sangre o ese tipo de cosas, algunas personas creen que los rituales tienen que ser negativos o de magia negra para que puedas hacer un pacto con la santa muerte y esto es totalmente falso. Puedes hablar con ella y acercarte, verla como una amiga, madre o como si fuera tu familia. ¡Qué la santa muerte, te bendiga!