Reyes Room Barbershop en New City Plaza
Anuncia Michel García Arceo, regidora por Morena programa "Regidor en tu colonia".
"Menos escritorio y más territorio" como se comprometió Ismael Burgueño Ruiz, presidente municial de Tijuana.
MUESTRA MARINA DEL PILAR SU APOYO A REFORMAS DE AMLO 📖🫱🏻🫲🏼
La gobernadora Marina del Pilar emitió un mensaje para mostrar apoyo a las reformas constitucionales que presentará el presidente Andrés Manuel López Obrador en el marco del aniversario de la Promulgación de la Carta Magna, con el objetivo de reforzar la democracia y el bienestar en el país.
Además, reitera que, ante las lluvias que se presentarán en la región desde este lunes, se continuará con la revisión de los pronósticos para tomar decisiones que protejan la salud y la seguridad de la población.
PROMUEVE MARINA DEL PILAR INVERSIONES MILLONARIAS PARA #BC 📈🫱🏼🫲🏽
La gobernadora Marina del Pilar informó que durante su participación en el Foro Económico Mundial ha sostenido reuniones con diversos líderes de empresas internacionales para continuar promoviendo el desarrollo económico de Baja California.
La mandataria aseguró que durante su visita al #WEF2024, no solo se busca atracción de nuevas empresas, sino la reinversión de quienes ya han depositado su confianza en el estado para seguir trabajando juntos por el bienestar de las familias bajacalifornianas.
*ACERCA MARINA DEL PILAR SERVICIOS Y ATENCIÓN A FAMILIAS DE ISLA DE CEDROS* 🫶🏼🏘️
Este sábado 6 de enero, la gobernadora Marina del Pilar se encuentra trabajando desde Isla de Cedros junto a buena parte de su gabinete, atenderán a la población y acercarán apoyos tanto del Gobierno Federal y Estatal.
Por medio de sus redes sociales la mandataria reafirmó que se lleva un gran avance en la carretera principal y llevarán más de 100 acciones de vivienda, siempre en favor de quienes más lo necesitan por el bienestar de las familias.